ALGUIEN HA ENTRENADO CON DINGELDEIN O TASSOS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ALGUIEN HA ENTRENADO CON DINGELDEIN O TASSOS

Mensaje por primera »

querria q me dierais opiniones si alguien ha estado en algun curso con ellos
freneticlop
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ALGUIEN HA ENTRENADO CON DINGELDEIN O TASSOS

Mensaje por freneticlop »

Pues estaria bien que alguien contestara,sobre todo si ha entrenado con tassos,ya que viene este mes
a madrid y estaria bien leer algun comentario.
vingtsun1gt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vingtsun1gt »

con dingeldein,entrenamiento muy interesante,cursos muy buenos,con tassos no he entrenado pero supongo q sera idem

un saludo a todos los foreros y feliz año a todos sin ninguna exepcion
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

Buenas, respondo yo sobre los cursos de Si-Fu Tassos, ya que por ahora creo que soy el unico español que ha estado en sus cursos,clases etc

los cursos de Si-Fu Tassos son muy completos,no es el tipico maestro que viene a demostrarte lo bueno que es el y lo que es capaz de hacer, viene a enseñar y lo hace muy bien ya que sabe transmitir como yo nunca antes lo habia visto (cuestion de gustos), en el curso esta encima de todo el mundo constantemente es decir hace su trabajo no es de los que se ponen a hablar por telefono etc, en el ultimo seminario que estuve de Si-Fu Tassos en Portugal el pasado octubre se puso con cada uno de los asistentes haciendo trabajar a cada uno a su nivel pero haciendo con todos de manera intensa, cuando estaba terminando el seminario nos enteramos que le habian operado hace 10 dias y tenia una cicatriz desde el plexo hasta la pelvis todavia sin cicatrizar completamente, fue muy impactante ver esa cicatriz reciente despues de la paliza que se pego con todos nosotros durante tantas horas, eso es una muestra de lo serio que es para el ving tshun.

tiene una pedagogia excelente, y sabe desgranar bien todos los ejercicios decir cuales son los principales errores de los wingchuneros frente a determinados golpes etc,es muy exigente y serio, no regala ni el primer grado de alumno hay que sudarlo y aplicarlo frente a el en el examen, y en el tema de la organizacion pues prefiere crecer despacito pero con mucha calidad , como el dice muy a menudo el dinero es necesario para vivir pero hay cosas mucho mas importantes, y para Si-Fu Tassos el ving tshun y todos sus estudiantes es su vida.

con dingeldein no he tenido nunca el placer de entrenar por lo que no puedo opinar, pero lo que he visto de el me ha gustado.

saludos
Responder