En el youtube encontré a este peculiar entrenamiento heredado de padre a hijo. No es nada del otro mundo, sin embargo me extraña un poco el trabajo cardiovascular simultaneo al de fuerza.
P.D. Aunque no se diga en el video, el entrevistado es uno de los pocos practicantes de la casi extinta arte marcial "tarracá", oriunda del nordeste brasileño.
Peculiar entrenamiento.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Peculiar entrenamiento.
Conocia al "Rei Zulu" ( http://en.wikipedia.org/wiki/Rei_Zulu )de oidas y he estado biendo en youtube combates suyos, su estilo parece bastante tosco aunque efectivo.
De todos modos sigo pensando que las "artes marciales" mixtas son una barbaridad increible.
Interesante el entrenamiento, para ponerse como una mula seguro que está bien (acompañado por una buena ración de proteinas).
De todos modos sigo pensando que las "artes marciales" mixtas son una barbaridad increible.
Interesante el entrenamiento, para ponerse como una mula seguro que está bien (acompañado por una buena ración de proteinas).
a su hizo no le fue muy bien el entrenamiento contra Fedor, de todas formas, que entrenamiento funciona contra el???
Me acuerdo que hace años le hicieron una entrevista en la revista Cinturon Negro, y era curiosa, salu2
Me acuerdo que hace años le hicieron una entrevista en la revista Cinturon Negro, y era curiosa, salu2
Puede ser. Supongo que entonces considerarás las artes marciales mucho más brutales, puesto que al no tener un reglamente deportivo no hay limitaciones respecto al daño que pueden ocasionar, ¿no?. A no ser que hablemos de artes marciales de las que no hacen daño, que entonces sí, esas son mucho más evolucionadas, menos bárbaras y propias de personas sensatas y con talantekabute escribió:De todos modos sigo pensando que las "artes marciales" mixtas son una barbaridad increible
Si no has visitado un gimnasio de boxeo, thai, o valetudo, te recomiendo que lo hagas. Aunque pueda parecer sorprendente, no te resbalas con la sangre al entrar en el tatami, ni nada de eso.
Por cierto, no se conserva mal este vejete de 65 tacos, ¿no?, incluso para haber peleado de forma profesional durante años.