Desconozco qué pasó con aquella sección, prometía bastante. Si está ubicada en algún otro sitio de la web pido disculpas, sólo consulto el foro cuando puedo
Con el florecimiento de tantos nuevos estilos que hay en la actualidad y la proliferación de maestros por doquier habría material de sobra, no creéis?
Entrevistas ya!
Y qué tiene de relación la proliferación de estilos y "maestros" con los Grandes Maestros?....
La verdad es que había más entrevistas preparadas pero por circunstancias ajenas a HG no se pudieron realizar. De todas formas la posibilidad de publicar entrevistas sigue abierta. Quizás proximamente exista alguna novedad. Estamos en ello.
Adéu
El problema es que Grandes Maestros hay muy pocos, y los que hay están en peligro de extinción, como los linces, y además, suelen estar lejos o ser de difícil acceso.
Por eso creo que hay que replantearse el tema y abrir una sección de entrevistas a maestruchos e instructorzuelos varios.
Yo progongo que se le haga una entrevista al fundador y administrador de Hispagimnasios, aunque no es un gran maestro si que nos a proporcionado un espacio en el que poder intercambiar opiniones y conocimientos. ¿como fueron los inicios? ¿como se lo ocurrio la idea?.....
Nose a lo mejor es parece una tonteria, o el mismo no quiere pero a mi me parece una buena idea.
Lo de las entrevistas es un asunto muy interesante en la que quise implicarme bastante e hice gestiones para hacer algunas más.
Algunas personas me confirmaron que se podrían hacer y en un caso incluso preparamos las preguntas en un tema especialmente abierto para ello (creo que en el foro se propusieron más de veinte preguntas). En otro no llegamos a abrir el tema simplemente por no solapar las entrevistas.
Yo creía que era bueno para los foreros y para las “delegaciones” de los Grandes Maestros entrevistados, por lo que me parecía una idea buena para todos.
Sin embargo me encontré con un par de “portazos en los morros” en dos entrevistas que habian sido confirmadas y ... pensé que era mejor no implicarme tanto ... y lo dejé.
De todos modos el asunto sigue en pie, en el sentido de que si alguien tiene la posibilidad de hacer una de esas entrevistas interesantes, que lo proponga, se abre el tema de las preguntas y se hace.
Sigo creyendo que es una buena idea para todos, pero ha de ser alguien verdaderamente relevante, claro.