Qopinais de esto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por mark66 »

el asunto es que se lanza una acusacion y claro esta si hay unas personas que entrenan y se lo curran y de repente se dice algo como esto pues es normal que se tepongan los pelos de punta y estemos ala defensiva o nosotros al menos lo creemos si .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

bajo mi punto de vista pienso que se esta haciendo una caza de brujas en contra de la feh y es lo que mas me molesta .
sera que algien de feh en un pasado hizo daño a mucha gente por que no lo entiendo la verdad .
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

javi1000 escribió:tb decir q no me ha gustado nada equiparar a balbastre ,carbonell y alvaro sanz,uno de ellos no esta al nivel :silly: ," :splat: mano" aqui te has lucido

un saludo
Hola javi1000. Como ya hemos hablado otras veces, esa es tu opinión, pero NO LA DE TODOS.

Un saludo.
vespalma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vespalma »

pues suma mi opinion a la de Javi 1000, yo he visto a "uno de ellos" hacer desastres,,,,
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

esta claro daehan q es mi opinion y acepto q tu pieneses lo contrario,si pensaramos todos lo mismo esto seria muy aburrido :silly:
en definitiva budda, puedes esplicar si algo de lo dicho por hankuk ha sucedido o no ?
se han cerrado los ojos ante algun representante de alguna zona de espana?
consideras q el senor fransua es un digno 6$ dan de la feh?
continuais con el pensamiento de q sois una federacion y no una asociacion?

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

budda si te crees acosado por mi ,lo siento pero es q despues de haber visto el video de este senor ,no me he podido contener,se me pusieron los pelos como escarpias al ver la ultima proyeccion q hace en el video,cargando de chepa(q casi se cae)

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

budda ,curioso es ver en vuestra web el "galeria de fotos"en la parte superior una foto de lee chang soo(jin jung kwan)a q se debe esto?

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

no solo en galeria de fotos sino en todos los apartados,como no la quiteis os van aha pedir derechos de autor :silly: .nunca habia entrado en vuestra web y me he encontrado con la sorpresa de q este senor francoise es el responsable de la del apartado de la defensa policial en la feh ccuuuass :o :o :o
q mal esta el hapkido en espana ,q pena :( :( :( ,si juntamos todos los danes de hapkido q hay en espana ,seguro q hay mas q en corea

un saludo
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

por que no lo entiendo la verdad .
pues yo cada vez lo estoy entendiendo mas. las preguntas que se han hecho se estan respondiendo por si solas de la menera mas pesimista.

la feh es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

de sin moo creo solo creo que es un 4ºdan j saez
Hola Budda. No ha habido ningún J Sáez en la AESMH, tampoco ha habido ni hay 4º Dan, simplemente por que los Instructores más veteranos de la AESMH son 3º Dan (de momento), no se ha examinado a nadie de 4º Dan.

Infórmate un poquito mejor antes de hablar.Te meterás en menos lios.

Un saludo.
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

El señor francoise, parece ser que es un antiguo ex yang hu kwan, que siempre ha practicado TAI JITSU, y que parece ser que lo vendía bajo el nombre de HAPKIDO. Me parece un poco lamentable. :-x
¿Alguien puede ampliar esta información?

Un saludo.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Javier Sáez 4DAn. Viene de YHK. Según él, él también fue Maestro de KIKO ,SDK.
Eso el lo que me dijo el mismo J Sáez.

Saludos
Última edición por SIETE el 10 Oct 2008 13:20, editado 1 vez en total.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

yo hablo por hablar ,pero yo pensaba q era camino el maestro de kiko,puede ser q este equivocado,entonces este javier sanz no es de la sinmoo sino de la yang yun.q lio

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola
Javier Sáez 4DAn. Viene de YHK. Según él, él también fue Maestro de KIKO ,SDK.
Eso el lo que me dijo el mismo J Sáez.
yo hablo por hablar ,pero yo pensaba q era camino el maestro de kiko,puede ser q este equivocado,entonces este javier sanz no es de la sinmoo sino de la yang yun.q lio
Pues sí , yo a J Sáez lo conocí hace años, en el seminario que dio Master KIm Beom en Madrid para la YHK, ese mismo dia despues del seminario dejó la YHK. Según él, KIKO fue alumno suyo y aunque KIKO había atendido a clases con A CAmino KIKO no era alumno directo de A CAmino.

Sino es así KIKO lo desmentirá si lo desea, pero estás fuerón las palabras de J Sáez.

Tabién el Maestro Antonio Ayllón Peña dijo que la YHK no fué sólo creada por A Camino sino por el también.

Saludos
Última edición por SIETE el 10 Oct 2008 15:10, editado 1 vez en total.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

si no digo q sea mentira,ni verdad.es la vuelta q da la gente de un lado a otro lo q me lia

un saludo
Responder