no perdona si me as preguntado y ademas en varias ocasiones .javi1000 escribió:yo no te he preguntado,he afirmado sobre lo q pienso,seguro q fortea no difiere mucho de lo q yo pienso,como muchos de los q leen esto
un saludo
Qopinais de esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qopinais de esto?
budda, te propongo q nos veamos,como he hecho con muchos de este foro,asi sabras si se de q estoy hablando cuando afirmo q alguien no tiene nivel
un saludo
un saludo
ya me contestaste
un saludo
un saludo
y me parece muy bien que tengamos o se tengan opiniones distintas alrespecto .
javi que cuando quiereas nos podemos ver si quieres te llamo o me llamas y que damos que por mi nosea te aseguro que algo nuevo aprendere .javi1000 escribió:budda, te propongo q nos veamos,como he hecho con muchos de este foro,asi sabras si se de q estoy hablando cuando afirmo q alguien no tiene nivel
un saludo
Yo pongo el tatami, y si me dejais jugar lo agradecería.....
por mi parte ,bien
un saludo
un saludo
opimo y soy un humilde cinto marron que sois un poco prepotentes , no me estraña que el panorama del hapkido este tan mal yo bjj ni en boxeo e visto 1% de lo que estoy viendo en el hapkido todos venden y todos compramos desde feh hasta jjk y el que no haya pagado por un curso que tire la primera piedra
yo a todos los cursos los e tenido que pagar y los examenes los e tenido que pagar , el resto me la suda y el que diga que no a pagado no me lo creo y ya notedigo el pedir a W.H.F el diploma mundial que son creo 150€ , em K.H.F pues no lose pero me inmaguino que sera por un estilo . los maestros en españa tendrian que hacer unos reciclajes todos los años pero de todas las escuelas a la segir echando leña al fuego que yo me lo estoy pasando pipa
.
¿ por cierto
que pasa que os vais a pegar o a entrenar ?
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya que mencionais tanto la JJK (y lo haceis sin que venga a cuento), y respondiendo a este comentario, os diré que hoy Álvaro Sanz y algunos instructores de la JJK marchan a Lyon para entrenar y aprender como hacen CADA MES por lo menos una vez con el maestro Couet. Además, este fin de semana también está Lee Chang Su, tal y como hace varias veces al año.mark66 escribió: ... jjk ... los maestros en españa tendrian que hacer unos reciclajes todos los años ...
Es decir, que SI hay quien lo hace y aún mucho más a menudo de lo que mencionas.
¿Hay alguna cosa que quieras saber más sobre la JJK?, (a ver si así dejais de nombrarla en vano).
señor moderador no se cabree
queme parece muy bien que jjk entrene eso lo tendrian que hacer todas las escuelas y si menciono jjk es por que es la faborita en el foro en hacer las cosas , no se hace con intenciones malas
.
mark machote cortate con tus tonterias que luego bienes con las orejas agachadas majete .
hasta luego .
todas las qdd´s que se hicieron en su momento de hapkido, sirvieron para contrastar puntos de vista sobre diferentes aspectos, conocer gente y saber cómo trabaja cada escuela diferentes apartados.¿ por cierto que pasa que os vais a pegar o a entrenar ?
fue una iniciativa provechosa, y que yo recuerde, en ningun momento hubo enfrentamiento o roce alguno.
por eso, ya que javi se desplaza a donde sea a entrenar, y como budda esta en madrid, yo pongo el tatami, yo corro con los gastos, y que se apunte el que quiera.
no crees que es una buena idea?
un saludo.
David.
Hola javi1000. A mí me pasaron hace poco el video que grabó la FEH para la revista Cinturón Negro. Si quieres podemos quedar algún día y te lo paso. Sobre la calidad del vídeo...me ahorro los comentarios.javi1000 escribió:se puede ver en algun sitio algun video del maestro reyes?
un saludo
Un saludo.