Qopinais de esto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Qopinais de esto?

Mensaje por budda »

javi1000 escribió:yo no te he preguntado,he afirmado sobre lo q pienso,seguro q fortea no difiere mucho de lo q yo pienso,como muchos de los q leen esto

un saludo
no perdona si me as preguntado y ademas en varias ocasiones .
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

budda, te propongo q nos veamos,como he hecho con muchos de este foro,asi sabras si se de q estoy hablando cuando afirmo q alguien no tiene nivel

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ya me contestaste

un saludo
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

y me parece muy bien que tengamos o se tengan opiniones distintas alrespecto .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

javi1000 escribió:budda, te propongo q nos veamos,como he hecho con muchos de este foro,asi sabras si se de q estoy hablando cuando afirmo q alguien no tiene nivel

un saludo
javi que cuando quiereas nos podemos ver si quieres te llamo o me llamas y que damos que por mi nosea te aseguro que algo nuevo aprendere .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Yo pongo el tatami, y si me dejais jugar lo agradecería.....
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

por mi parte ,bien

un saludo
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

opimo y soy un humilde cinto marron que sois un poco prepotentes , no me estraña que el panorama del hapkido este tan mal yo bjj ni en boxeo e visto 1% de lo que estoy viendo en el hapkido todos venden y todos compramos desde feh hasta jjk y el que no haya pagado por un curso que tire la primera piedra :lol: yo a todos los cursos los e tenido que pagar y los examenes los e tenido que pagar , el resto me la suda y el que diga que no a pagado no me lo creo y ya notedigo el pedir a W.H.F el diploma mundial que son creo 150€ , em K.H.F pues no lose pero me inmaguino que sera por un estilo . los maestros en españa tendrian que hacer unos reciclajes todos los años pero de todas las escuelas a la segir echando leña al fuego que yo me lo estoy pasando pipa :lol: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

¿ por cierto :o que pasa que os vais a pegar o a entrenar ?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

mark66 escribió: ... jjk ... los maestros en españa tendrian que hacer unos reciclajes todos los años ...
Ya que mencionais tanto la JJK (y lo haceis sin que venga a cuento), y respondiendo a este comentario, os diré que hoy Álvaro Sanz y algunos instructores de la JJK marchan a Lyon para entrenar y aprender como hacen CADA MES por lo menos una vez con el maestro Couet. Además, este fin de semana también está Lee Chang Su, tal y como hace varias veces al año.

Es decir, que SI hay quien lo hace y aún mucho más a menudo de lo que mencionas.

¿Hay alguna cosa que quieras saber más sobre la JJK?, (a ver si así dejais de nombrarla en vano).
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

señor moderador no se cabree :D queme parece muy bien que jjk entrene eso lo tendrian que hacer todas las escuelas y si menciono jjk es por que es la faborita en el foro en hacer las cosas , no se hace con intenciones malas :roll: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

mark machote cortate con tus tonterias que luego bienes con las orejas agachadas majete .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

:-? oye budda que no e hecho nada malo i tampoco e insultado a nadie para que te pongas asi con migo , :wink: .
hasta luego .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

¿ por cierto que pasa que os vais a pegar o a entrenar ?
todas las qdd´s que se hicieron en su momento de hapkido, sirvieron para contrastar puntos de vista sobre diferentes aspectos, conocer gente y saber cómo trabaja cada escuela diferentes apartados.

fue una iniciativa provechosa, y que yo recuerde, en ningun momento hubo enfrentamiento o roce alguno.

por eso, ya que javi se desplaza a donde sea a entrenar, y como budda esta en madrid, yo pongo el tatami, yo corro con los gastos, y que se apunte el que quiera.

no crees que es una buena idea?

un saludo.

David.
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

javi1000 escribió:se puede ver en algun sitio algun video del maestro reyes?

un saludo
Hola javi1000. A mí me pasaron hace poco el video que grabó la FEH para la revista Cinturón Negro. Si quieres podemos quedar algún día y te lo paso. Sobre la calidad del vídeo...me ahorro los comentarios.

Un saludo. :D
Responder