DAMARPO & KAKUTO en Antena 3
Moderadores: moderador suplente, admin
DAMARPO & KAKUTO en Antena 3
Os he cogido de refilón, apenas os he visto pero... ADELGAZASTE David... 
Re: DAMARPO & KAKUTO en Antena 3
yo he escuchado la voz, ( me tragué todos los de masMadera no penséis mal XD) y cuando he ido ya estaba acabando. tampoco he podido ver el reportaje.
JUER....
ese reportaje se grabo hace 2 semanas en el club, pero no salio cuando nos lo dijeron...c**o...y ayer...rsulta que estoy viendo la de "rompiendo las reglas (mejor que una p**no para mi, y os juro que ya es mucho)" en casa de nachete, y empezaron como locos los moviles a sonar con llamadas y mensajes del tema.....al final no pudimos ver nada, pero esta semana colgaremos los que nos han hecho con A3 y Madrid Directo.
gracias a nachete y a angel sanchez y a su equipo por participar.
un saludo.
David.
Pd. si, ahora estoy en 79 kilos, pero que 79 kilos nene!!!! devoción obliga.
ese reportaje se grabo hace 2 semanas en el club, pero no salio cuando nos lo dijeron...c**o...y ayer...rsulta que estoy viendo la de "rompiendo las reglas (mejor que una p**no para mi, y os juro que ya es mucho)" en casa de nachete, y empezaron como locos los moviles a sonar con llamadas y mensajes del tema.....al final no pudimos ver nada, pero esta semana colgaremos los que nos han hecho con A3 y Madrid Directo.
gracias a nachete y a angel sanchez y a su equipo por participar.
un saludo.
David.
Pd. si, ahora estoy en 79 kilos, pero que 79 kilos nene!!!! devoción obliga.
si te enteras donde podemos verlo dinoslo .
un saludo .
un saludo .
Con un poco de retraso, pero.......
con cariño para mi brother, y para angelillo (que no sabe lo que se perdio el sabado por no venirse conmigo)
un saludo.
David.
--Hey, es verdad...yo lo vi cuando lo echaron en el telediario pero no caí que eras tú (damapro, te conocía por los programas de más madera.)...a quien si conocí es a Serapio(kakuto bugei)...contra quien he competido en algún campeonato de la ikka...
enhorabuena por el mini reportaje.
enhorabuena por el mini reportaje.
Yo tambien vi un trozo y no reconocí a nadie en ese momento.
Por cierto, joder que diferencia con los videos de más madera. Te has quedado hecho todo un figurín.
Un saludo
Por cierto, joder que diferencia con los videos de más madera. Te has quedado hecho todo un figurín.
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJA
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Qué forchhhhhhhhhhhhhh... ni siquiera había visto la entrevista!!

Enhorabuena David !!! ya incluso hasta pareces un tio serio 
Ostia Snake o_O!!!
cuanto me alegro de leerte y gracias!!
juer....tiempo ya, te traté de localizar para tomar algo pero me fue imposible, mira a ver si por mp podemos quedar y eso...
un saludo, espero que todo te vaya genial!
David.
cuanto me alegro de leerte y gracias!!
juer....tiempo ya, te traté de localizar para tomar algo pero me fue imposible, mira a ver si por mp podemos quedar y eso...
un saludo, espero que todo te vaya genial!
David.
hola damarpo .
la sala me comentaron varios de los chicos del extrem teem que era cojonuda y la verdad que tiene buena pinta , bueno un saludo y ya cuando vuelva con budda tenemos una cita obligada contigo .
la sala me comentaron varios de los chicos del extrem teem que era cojonuda y la verdad que tiene buena pinta , bueno un saludo y ya cuando vuelva con budda tenemos una cita obligada contigo .