Cagada de la SExta - La imagen de un payaso

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Cagada de la SExta - La imagen de un payaso

Mensaje por Koryu »

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cagada de la SExta - La imagen de un payaso

Mensaje por Loba »

:o :o :o !!

Joooeeerrr ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Y encima su director informativo diciendo en las disculpas que en ninguna cabeza cabe que fuese intencionado. Tiene toda la razón. Que en una cadena controlada y financiada por sectores afines al Gobierno inserten la palabra "payaso" en el segundo exacto y preciso (con pausita previa) en el que, de la nada, aparece la imagen del líder de la oposición (y no de cualquiera de los otros 5000 políticos y figuras públicas) es fruto de la más pura de las casualidades.

Y los ordenadores funcionan con polvo de hada, los gatos buenos van al cielo de los gatos y el dinero bajo la almohada lo deja el Ratoncito Pérez. No le jode... :lol:
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Bueno pues yo opino que Sí es una Cagada, no es un error y a sido intencionado. En el caso de que sea algo así como un programa de cachondeo, por corrosivo que sea, como el intermedio pues vale, pero se supone que es un informativo no un "informal". Mi opinión es la misma si lo hubieran hecho en un INFORMATIVO con Zapatero o Carod o Llamazares. En las noticias hay que mantener las formas y en el cachondeo pues eso que todo vale, incluido portadas del jueves. :P
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Y los ordenadores funcionan con polvo de hada, los gatos buenos van al cielo de los gatos y el dinero bajo la almohada lo deja el Ratoncito Pérez.
ah, peroooo, nooooo? :o
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Hum... bueno, vale, los gatos buenos sí van al cielo de los gatos. También hay un infierno de los gatos, al que van gatos malos como Tom, Silvestre, el gato de Hitler y los de los villanos de Bond.
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Pues ami no me cuadra eso que tengan 7 cielos y 7 infiernos, ya que si tienen 7 vidas cada una que gasten debe ir a alguna parte :lol: :lol: :lol: y solo son unos gatos por cierto a donde ira Gatorade? :P
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

TheRekiem escribió:Hum... bueno, vale, los gatos buenos sí van al cielo de los gatos. También hay un infierno de los gatos, al que van gatos malos como Tom, Silvestre, el gato de Hitler y los de los villanos de Bond.

¿Silvestre al infierno!!? .... ¡ Al infierno Piolín!! :lol:

El Hitler no tenía gato, tenía una perra ..... creo ....
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

jejejej, es que no sabemos lo que queremos, para una vez que dicen una verdad en las noticias nos quejamos. Que país, d verdad, jejjejeejjejej.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

jajajaja, ademas el tonito q pone ella.. la imagen d un payasso...

En fin
gruposalvaje escribió:jejejej, es que no sabemos lo que queremos, para una vez que dicen una verdad en las noticias nos quejamos. Que país, d verdad, jejjejeejjejej.
jejeje ya ves, te voy a decir otra gran verdad... eres muu tonnntooo, aunq a estas alturas tu mismo te habras dado cuenta.
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

EliteDsR escribió:jajajaja, ademas el tonito q pone ella.. la imagen d un payasso...

En fin
gruposalvaje escribió:jejejej, es que no sabemos lo que queremos, para una vez que dicen una verdad en las noticias nos quejamos. Que país, d verdad, jejjejeejjejej.
jejeje ya ves, te voy a decir otra gran verdad... eres muu tonnntooo, aunq a estas alturas tu mismo te habras dado cuenta.
Vaya, pero si está aquí mi zoquete favorito, te echaba de menos, pocos personajes son capaces de levantarme el animo como tú con tus bobadas. Yujuuuu, ya sabía yo que tú tambien echabas de menos el hacer el payaso para mí. Contéstame tío que hoy tengo una hora libre antes de dormirme y no dan nada en la tele.Un besito para tu mami y tu hermanita. Ya ves que yo también me acuerdo de tu familia.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Que en una cadena controlada y financiada por sectores afines al Gobierno inserten la palabra "payaso" en el segundo exacto y preciso (con pausita previa) en el que, de la nada, aparece la imagen del líder de la oposición (y no de cualquiera de los otros 5000 políticos y figuras públicas) es fruto de la más pura de las casualidades.
No sabes la razon que tienes.Por eso la llaman la Secta.

Y es que es muy grave lo que esta pasando en este pais.Se creen que somos gilipollas todos y no nos enteramos.

TVE,radio nacional,el pais,la secta,cuatro,tele5,etc etc...¿sigo?
Controladas por el gobierno.

la cope,la razon,el mundo..telemadrid,es decir,la inmensa minoria,del PP..En TV el gobierno lo controla todo...Y alguna gente habla de cuba...No creo que en la facultad de ciencias de la informacion te enseñen a hacerle propaganda al partido politico que te paga..Menuda (im)parcialidad..Buf..malos tiempos pa la prensa..y como hables,al paro.

Y lo mas gracioso de la sexta es que van de progres..y luego casi todas las nenas de sus telediarios....no son feas precisamente,no?Ahora entiendo lo de la "discriminacion positiva" de la que hablaba la vicepresidenta y su "culta" ministra de igualdad.
nekus_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nekus_ »

te has dejado a3 del pp
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Y Canal 9
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Hombre, las cadenas locales siempre son de la tet** de la que maman, es decir, de quien reciben la subvención (de hecho, leí en un artículo no se si del País o el Mundo que si no fuese por dichas subvenciones de las respectivas comunidades, sólo TV3 permanecería en pie). Así, Canal 9 y Telemadrid se arriman al PP, Canal Sur se arrima al PSOE, ETB al nacionalismo vasco y TV3, al catalán. Al final todo se reduce a lealtades pagadas, como en el medievo. Sabía yo que algo tenía quedar de los buenos viejos tiempos. :D
Responder