Holas, bueno me llamo Joel y tengo 29 años, en los ultimos meses tube leves y fuertes dolores en la rodilla y los talones, hubo una oportunidad en q no pude levantarme de la cama por un mes, iba al baño con gran dificultad y dolor, necesitaba de la ayuda de alguien para poder hacerlo, nose a q se debe, la ves q estube por un mes empezo asi:
El primer dia me empezo a doler la rodilla izquierda levemente, pero al pasar de las horas el dolor se incrementaba y empezo a dolerme el talon derecho, al anochecer me empezo a doler la rodilla derecha y al despertar el dia siguiente ambas rodillas y ambos talones empezaron a dolerme, si me mantenia con las piernas estiradas el dolor era al doblar la rodilla y cuando las tenia dobladas no podia estirarlas sin sentir dolor, los talones de la misma manera, un simple movimiento o apoyo de los talones a la cama me generaba un dolor tremendo, mi madre me dijo q era del frio y empece a abrigarme bien, poniendome un pantalon de lana y vendandome, despues de casi un mes el dolor seso, y pude caminar nuevamente, antes del mes en cama tenia dolores leves, pero eso si duraban solo un par de dias y se pasaban hasta la fecha sigue de la misma manera, estoy bien unos dias y luego me duelen las rodillas y un poco los talones, creo q cada rodilla se turna para dolerme, una me duele hoy y al dia siguiente la otra me duele un poco y los talones un poco, pero es un dolor soportable, estare eyendo al doctor uno de estos dias pero el trabajo aveces no nos da tiempo.
Espero me puedan ayudar y espero q este mal q me aqueja sea algo q se pueda curar... muchas gracias y espero sus respuestas.
Jorgelo.000@gmail.com
No puede moverme un mes por mis rodillas y talones
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: No puede moverme un mes por mis rodillas y talones
Hola, como te va.
¿ya sabes algo, has ido al médico?.
Te ha dicho algo?. sigues con los dolores?.
A mi me pasa en ocasiones lo mismo que tu, pero siempre me viene después de lo que creo que mi cuerpo entiende como sobreesfuerzos (correr).
saludos.
¿ya sabes algo, has ido al médico?.
Te ha dicho algo?. sigues con los dolores?.
A mi me pasa en ocasiones lo mismo que tu, pero siempre me viene después de lo que creo que mi cuerpo entiende como sobreesfuerzos (correr).
saludos.