vuelta al entrenamiento despues de una gastroenteritis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
angel-asturias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vuelta al entrenamiento despues de una gastroenteritis

Mensaje por angel-asturias »

hola, hace unos 6 dias que tuve una gastroenteritis y me dejó echo polvo, mi peso normal es de 66-67kg encontrándome en este peso muy bien y con fuerza y energía, realizo jiu-jitsu y entreno con compañeros que me sacan 10-15 incluso 20 kg,y aguanto bien,el problema a comentar es que debido a esta gastroenteritis baje a 63kg,600gr y ahora si que me noto muy bajo de fuerza y de energía.La pregunta es: ¿debería de esperar a volver a mi peso para volver a entrenar o podría hacerlo ya?,¿Hay riesgo de deshidratación al hacer esfuerzo si no vuelvo a mi peso?,(estoy tomando ORALSUERO para recuperarme en líquidos),¿como podría subir de peso de forma natural?, ¿alguna dieta especial a seguir para superar incluso mi peso y ponerme en 68-69kg?,muchas gracias a todos.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Re: vuelta al entrenamiento despues de una gastroenteritis

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Por ahora, dedicate a recuperarte. El cuerpo volverá a su estado anterior en poco tiempo, si te lo tomas con calma.

Un saludo.
Responder