RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por sebarc »

Que tienen mas musculatura es verdad, por eso son mas veloces pero los blancos son estadisticamente mas fuertes. Hay muy pocos pesistas, powerlifting y strongmas campeones negros.
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel29 »

Cambios como el pelo, el color de piel, musculatura...Seleccion Natural..

Saludos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Al parecer, la raza negra posee un mayor número de fibras musculares de contracción rápida que otras razas y el entrenamiento les ayuda a incrementar, aún más, su potencial.
juan aranibar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juan aranibar »

en el fisicoculturismo los negros se imponen , hace poco revise una revista de fisicoculturismo un torneo realizado en inglaterra, todos eran negros, y la raza negra no es la predominante en ese pais
Nando1980
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nando1980 »

Ya tenía que salir el típico bienpensante sintiéndose ofendido cuando se hace una diferenciación, sí D-I-F-E-R-E-N-C-I-A-C-I-Ó-N en el tema de las razas; en este caso entre la raza negra y la blanca.
¿Tanto cuesta admitir la superioridad física de la raza negra en cuanto a la blanca?, ¿tan racista es aseverar que un blanco es superior a un negro psíquica e inteligiblemente?. Y siempre hablo en términos generales, pues hay blancos jugando en la NBA y negros en deportes que se pensaban exclusivos "blancos".
Al que dice que en África faltan medios y por ello su no evolución y desarrollo con respecto a la cultura occidental, decirle que todos empezamos de cero y hablar de un continente pobre como África... con la cantidad de materias primas y la riqueza que está aún por explotar. La diferencia está en que unos supimos aprovecharlo y otros no.
En la diversidad está el gusto, no queramos ser más papistas que el Papa...
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

¿tan racista es aseverar que un blanco es superior a un negro psíquica e inteligiblemente?
¿Perdona? Es un ser humano como tú y como yo, le otorgas las posibilidades de desenvolvimiento a una persona de raza negra que no las posea desde el principio de sus días, y con 30 años acabará siendo como tú o como yo. Sus capacidades son las mismas, sus posibilidades no ¿Los blancos con mente superior? Me parece excederse con el comentario.
¿Tanto cuesta admitir la superioridad física de la raza negra en cuanto a la blanca?
Sólo en algunos aspectos, ya se ha comentado.
Al que dice que en África faltan medios y por ello su no evolución y desarrollo con respecto a la cultura occidental, decirle que todos empezamos de cero y hablar de un continente pobre como África... con la cantidad de materias primas y la riqueza que está aún por explotar. La diferencia está en que unos supimos aprovecharlo y otros no.
Totalmente equivocado compañero. Sï es cierto que los recursos de África son grandes pero te pongo un ejemplo reciente, las catástrofes naturales si te fijas siempre afectan a las mismas zonas, los pobres...¿Casualidad? No lo creo. Hay lugares en el planeta que, sencillamente, favorecen más el desarrollo de la vida humana: otras tierras ( cultivo ) otros climas...En consecuencia, otra fauna, otra flora...Las condiciones no son las mismas. Por lo tanto, yo diría pudimos Unos pudimos y otros no. No es cuestión de saber, no somos superiores. ADemás en la actualidad, no depende de ellos, depende de nuestras ayudas.

Finalmente respecto a la superioridad de la raza negra, recuerdo haber leído una vez una explicación relacionada con la teoría de la evolución de Darwin. La raza negra por lo general ha vivido desde siempre en condiciones bastante precarias ¿Qué ocurre? Sólo sobrevive el más fuerte, por lo que sus descendientes tendrán heredarán parte de su genética. Selección natural, sobrevive el más adaptado. Nunca me he parado a cuestionármelo, pero superfluamente tiene sentido, ¿Quien ha visto en África un tío de 150 kg y 1,85m?

Un saludo.
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

yo creo que ahi tiene razon es decir en africa la gente estan sometidos a climas adversos, efermedades...etc. por eso yo creo que deben ser gente fuerte para aguantar todo eso.Al igual creo que hay mucha gente rusa o de los paises del este fuertes por que tambien tienen que aguantar temperaturas de mucho frio y deben de ser mas resistentes
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

¿Quien ha visto en África un tío de 150 kg y 1,85m?
Precisamente, y eso no quiere decir que no tengan ese potencial genetico.
Y esas mismas condiciones precarias y adversas han sido las que han logrado que un invidviduo que puede mantener una buena musculatura con poco alimento y cuidado herede esos genes
Igual que los blancos se han preocupado por darse miles de comodidades, dejaron de correr para usar caballos, de usar lanzas por armas de fuego y muchas otras cosas, aunque no a pasado mucho tiempo de eso si a tenido un impacto genetico.
En la bbc hace tiempo sacaron un articulo sobre una pequeña region en africa donde la mayoria de los grupos que habian sobrevivido en mejores condiciones eran los que podian ir a otros grupos, robar, y tener la suficiente fuerza fisica para regresar a su grupo sin ser alcanzado, de ahi que en dicha region alla tan buenos corredores.
Alguien habia notado que las ciudades o regiones grandes con grandes poblaciones de raza negra suelen ser las mas conflictivas? o que la mayoria de los asesinos en serie y la mayor cantidad de enfermedades mentales se de en la raza blanca?
Nando1980
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nando1980 »

boni36 escribió:
¿tan racista es aseverar que un blanco es superior a un negro psíquica e inteligiblemente?
¿Perdona? Es un ser humano como tú y como yo, le otorgas las posibilidades de desenvolvimiento a una persona de raza negra que no las posea desde el principio de sus días, y con 30 años acabará siendo como tú o como yo. Sus capacidades son las mismas, sus posibilidades no ¿Los blancos con mente superior? Me parece excederse con el comentario.
¿Tanto cuesta admitir la superioridad física de la raza negra en cuanto a la blanca?
Sólo en algunos aspectos, ya se ha comentado.
Totalmente equivocado compañero. Sï es cierto que los recursos de África son grandes pero te pongo un ejemplo reciente, las catástrofes naturales si te fijas siempre afectan a las mismas zonas, los pobres...¿Casualidad? No lo creo. Hay lugares en el planeta que, sencillamente, favorecen más el desarrollo de la vida humana: otras tierras ( cultivo ) otros climas...En consecuencia, otra fauna, otra flora...Las condiciones no son las mismas. Por lo tanto, yo diría pudimos Unos pudimos y otros no. No es cuestión de saber, no somos superiores. ADemás en la actualidad, no depende de ellos, depende de nuestras ayudas.

Finalmente respecto a la superioridad de la raza negra, recuerdo haber leído una vez una explicación relacionada con la teoría de la evolución de Darwin. La raza negra por lo general ha vivido desde siempre en condiciones bastante precarias ¿Qué ocurre? Sólo sobrevive el más fuerte, por lo que sus descendientes tendrán heredarán parte de su genética. Selección natural, sobrevive el más adaptado. Nunca me he parado a cuestionármelo, pero superfluamente tiene sentido, ¿Quien ha visto en África un tío de 150 kg y 1,85m?

Un saludo.
Claro ejemplo de todo esto que dices es Sudáfrica, ¿verdad?. Una parte del contiente africano que puede considerarse una pequeña Europa, ¿fundado, trabajado y conseguido por quién?, por europeos.
Por mucho que os joda la diferencia está ahí.
Un saludo.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Y esas mismas condiciones precarias y adversas han sido las que han logrado que un invidviduo que puede mantener una buena musculatura con poco alimento y cuidado herede esos genes
Desde luego esa es, para mi, la razón por la que la raza negra en ALGUNOS ASPECTOS es superior a la raza blanca.
Una parte del contiente africano que puede considerarse una pequeña Europa,
Maticemos, una pequeña parte del contiente africano que puede considerarse una pequeña Europa y, una pequeña parte del continente europeo puede considerarse una parte de África. Vamos que hay de todo en todos lados.
¿fundado, trabajado y conseguido por quién?, por europeos.
Entonces ¿tú achacas su retraso socioeconómico a una falta de evolución mental? Vamos hombre...Los países pobres están muy limitados en cualquier aspecto del desarrollo: obtención de recursos básicos, iniciativas privadas...etc. En la actualidad, ni siquiera un pais DESARROLLADO es capaz de subsistir sin depender de los demás, ¿Qué estás pidiendo a los subdesarrollados? La solución no es otra que la inversión directa de los grandes países. Como dato comento que pese a destinar grandes cantidades en términos absolutos del PIB, los países desarrollados no destínan más de un 2% de dicho PIB al subdesarrollo, y este 2% constituye muchas veces más de un 40% del PIB de los países pobres...Vamos, el margen de mejora en las ayudas al subdesenvolvimiento es realmente grande. No los culpemos sin mucho fundamento. Más bien, nosotros los limitamos instalando allí grandes multinacionales que no hacen más que explotar sus recursoso sin otro ánimo que el lucro privado...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Me parece que se está desviando el tema.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

hombre, no se si sera genetica o no....pero yo que soy mas bien, de tez blanca, o compañeros del gimnasio que ya estan super definidos y con volumen, cuando empieza el verano o van al solarium y cogen color, la diferencia visual es aplastante.
Prussianboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Prussianboy »

En la actualidad, ni siquiera un pais DESARROLLADO es capaz de subsistir sin depender de los demás, ¿Qué estás pidiendo a los subdesarrollados?

Discrepo en base a los siguientes ejemplos:

a) La Rusia soviética, amaneció la década de 20 casi completamente arrasada por la guerra mundial, la revolución y la guerra civil. SIN CASI QUALQUIER AYUDA EXTERNA (no se si ganó algunos centavos del exterior durante la breve política de un paso atrás e y dos adelante) se levantó al punto de que en 1939 era la tercer mayor economia mundial (ultrapasando de lejos a la interdependiente y liberal Gran Bretaña).

b) ESTE EJEMPLO ES AÚN MUCHO MÁS FUERTE: Paraguay, desde su independencia hasta la aventura de Solano Lopez, fue un país con escassíssima relación con el exterior (y en el gobierno del dictador abuelo del último López, el país no tenía EN ABSOLUTO ningún comércio con el exterior), y a base de virilidad, intervencionismo estatal al extremo y dictadura, la nación alcanzó un nível social de hacer envidia a todos sus vecinos sudamericanos.

Yo se que los ejemplos que cité no son de los tiempos actuales. Pero la única diferencia de esos tiempos con el actual en relación a dicha temática, es que el país que se cierra se queda velozmente obsleto en relación a la alta tecnologia -- pero eso no importaría en absoluto para los estados africanos, visto que ellos no tienen tecnologia alguna a sustentar (y por lo tanto: nada a perder en dicho factor).

Los países africanos no necesitan de ayuda externa para crecer, necesitan de sentimiento nacional, de amor a la pátria (que no a la tribu ). Basearse en ayuda exterior para mejorar el nível de vida equivale a tener que oferecer en cambio fracciónes de soberania.

Se que mi mensaje desvia la temática original, por eso ***DESAFIO*** EN MPs a qualquiera de los 'global-interdependientes-paz_y_amor' a refutarme en un debate objetivo.

P.D. Admin, de ahora en adelante me voy a portar bien.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Bueno ya que estamos, digo 3 cosillas:

1) Pensaba haber cerrado el post ya que tiene más de 4 años y muchísima de la gene que en él participó ya no andan por el foro, pero como se ha lanzado bastante lo dejamos seguir.

2) Como el admin. ya ha dado un aviso, yo doy el último, ceñiros al tema del post y no andemos por las ramas, si no lo cerraremos.

3) M :silly: e mojo con mi opinión, yo siempre he creído que la mayor parte de la raza negra, tiene una mayor cantidad de fibras blancas y por lo tanto mayor capacidad para desarrollar masa muscular y fuerza explosiva, pero por contra no tienen tan fácil desrrollar resistencia.

PD. insisto, no os desvieis del tema.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Pero vamos a ver, cada comunidad se adapta a lo que necesita o ha necesitado en su momento.

Que un chabalin del Congo corra mas que un madrileño pues...es normal y corriente, pero tambien hay que reconocer que el chabalin del congo no tendra la misma facilidad de aprendizaje teórico, ni conocera tanta informacion como llega a conocer el niño madrileño. La diferencia ahi, bueno, pues si quereis seria algo tan sencillo como que el chico del congo no coge el metro 4 veces al dia, y el madrileño se lee esos textos que han puesto ahora en los vagones, no tiene mas(alla esos que se llegan a complicar diciendo que los glucidos que usan los negros para mantener la actividad muscular, la usan los blancos para la actividad cerebral). Todo lo demás es darwinismo, si quereis podemos decir que tiene que ver tambien con la teoria sintetica y demas. pero acortemos todo eso, una comunidad que mantiene una forma de vida durante un largo periodo, se adapta para realizar sus actividades rutinarias de la mejor manera posible.

Y que si somos diferentes¿?, pues claro, y mas que lo vamos a ser. Los europeos y americanos ya estamos cambiando. La proxima vez que salgais a la calle, pararos un momento y fijaros en lo que se han ensanchado las caderas de la mayoria de los varones blancos y en la de hombres que tienen ginecomastia...¿porque?, sencillo, no hacemos uso de testosterona y que pasa, pues que con el tiempo, los blancos (que vivimos en condiciones "favorables")seremos casi iguales entre mujeres y hombres , los que vivan en condiciones mas adeversas tendran cada vez mejor adaptabilidad biologica y menor capacidad intelectual...pero esto no tiene porque ser discriminacion ni mucho menos. Simplemente somos diferentes. El caso es que seremos mas eficientes si unimos los esfuerzos que si intentamos recuperar eso que nos falta.

AH, y raza blanca...desventajas¿?..pues no se, PREGUNTASELO A ESTOS aver que te responden: http://www.pajarracos.es/2008/10/21/el- ... en-uganda/

y si no te responden al mail, ya te respondo yo, pues que se nos ocurran mierdas de estas: http://blog.innerpendejo.net/2008/10/tr ... arece.html
Cerrado