dos no pelean si uno no quiere.........
Moderadores: moderador suplente, admin
-
white caiman
- Forero Activo

dos no pelean si uno no quiere.........
siempre he sido muy refranero, pero, esto....... yo creo que es otro cantar.
¿¿que pensais sobre ese dicho??
¿¿que pensais sobre ese dicho??
Re: dos no pelean si uno no quiere.........
Bueno, a ver, si los dos quieren, está claro que se pelean.
Pero claro, si uno quiere pelearse y el otro no... Yo soy de la opinión que siempre mejor arreglar las cosas de cualquier otra manera que peleándose, que la pelea siempre es la última opción. Pero bueno, puede llegar un punto que no tengas otra alternativa que entrar en la lucha, y este punto es muy variable según la persona que sea.
Hay una frase que me ha dicho mi padre siempre desde pequeño que es "nunca empieces una pelea, pero si te metes, siempre acábalas tú..." que creo que viene al dedillo con el tema...
Pero claro, si uno quiere pelearse y el otro no... Yo soy de la opinión que siempre mejor arreglar las cosas de cualquier otra manera que peleándose, que la pelea siempre es la última opción. Pero bueno, puede llegar un punto que no tengas otra alternativa que entrar en la lucha, y este punto es muy variable según la persona que sea.
Hay una frase que me ha dicho mi padre siempre desde pequeño que es "nunca empieces una pelea, pero si te metes, siempre acábalas tú..." que creo que viene al dedillo con el tema...
Yo estoy totalmente de acuerdo con el dicho. Sólo hay pelea si los dos quieren. Si uno no quiere eso es una paliza.
Como dice ritzo....
Esa frase no da pa mas, es matemáticas, si el otro no quiere pelear y el otro sí o es paliza o es atletismo no hay mas.
No se q quieres q comentemos
Esa frase no da pa mas, es matemáticas, si el otro no quiere pelear y el otro sí o es paliza o es atletismo no hay mas.
No se q quieres q comentemos
Pues eso, quiere que comentemos si creemos cierto el dicho o no.
EN mi opinion no es cierto, pero ojala lo fuese
EN mi opinion no es cierto, pero ojala lo fuese
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Yo creo que el dicho es:
"Dos no discuten si uno no quiere"
Este dicho si que me parece verdad, si no quieres discutir te piras y se acabó. Pero en el caso de "dos no pelean si uno no quiere" también puede ser verdad, si no quieres pelear y el otro si pues te hinchará a ostias y punto. Eso no se llama pelear, se llama paliza, así que también puede ser cierto el dicho.
Un saludo

Este dicho si que me parece verdad, si no quieres discutir te piras y se acabó. Pero en el caso de "dos no pelean si uno no quiere" también puede ser verdad, si no quieres pelear y el otro si pues te hinchará a ostias y punto. Eso no se llama pelear, se llama paliza, así que también puede ser cierto el dicho.
Un saludo
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

ombre esto ultimo tambien tiene mucha razon.lo de la pelea es logica dos noai si uno no quiere.
pero si te viene el que si gritando amenazando i te suelta una galleta ¿¿?¿ que haces ?¿?¿
tendria que verse la situacion,si se puede adios i no tiene porque .............pero en cambio te suelta un guantazo que haces
1-te pegas
2-pues te a tocao e intentas que no te toque mas e irte como puedas
pero amo yo creo que la una en ese estado la cumples
pero si te viene el que si gritando amenazando i te suelta una galleta ¿¿?¿ que haces ?¿?¿
tendria que verse la situacion,si se puede adios i no tiene porque .............pero en cambio te suelta un guantazo que haces
1-te pegas
2-pues te a tocao e intentas que no te toque mas e irte como puedas
pero amo yo creo que la una en ese estado la cumples
Hay otro refrán que dice: dos no f****n si una no quiere. El mundo gira en torno a esa premisa 
ApolloCreed escribió:Yo creo que el dicho es:
Pienso igual