LOST-PERDIDOS. Firmas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

LOST-PERDIDOS. Firmas

Mensaje por SAKU »

Buenas compañeros, no se si os gusta la serie que emiten actualmente en Digital +. Perdidos. La primera temprada la emitieron en TVE1 y tubo mucho exito en nuestro pais, por otro lado, no muy acostumbrado a este tipo de series. Pues bien, hace semanas se empezo a emitir la segunda temporada en España en la FOX, y hay mucha gente que no puede permitirse pagar el digital todos los meses... Yo por suerte tengo el Digital +, pero mucha gente que esta tan enganchada a la serie no puede verla...
Entonces, se estan recogiendo firmas para que TVE1, emita la serie, TAL Y COMO ANUNCIO que haria, hace meses.

Os agradeceria que si os parece bien echaseis una firmita...
Muchas gracias de antemano:

http://www.petitiononline.com/q2312a/petition.html
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Esta serie es buenisima, yo me la estoy bajando de internet!
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Yo estoy enganchadisimo, lo veo en la Fox de ONO. Pero me parece que si lo pusiesen ahora el Tve1, seria un follon, pq en fox ya va mas adelanatada, y no tendria gracia volver a verlo repetido.

Pero me has dado una idea, y voy a recoger firmas para q hagan en tve1 las peliculas de los viernes noche en el Canal Plus... :vamp:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Samui escribió:Yo estoy enganchadisimo, lo veo en la Fox de ONO. Pero me parece que si lo pusiesen ahora el Tve1, seria un follon, pq en fox ya va mas adelanatada, y no tendria gracia volver a verlo repetido.

Pero me has dado una idea, y voy a recoger firmas para q hagan en tve1 las peliculas de los viernes noche en el Canal Plus... :vamp:
Es posible que fuese un follon, pero...:
La mayoria no ve la FOX, y los que ven la FOX, volverian a ver los episodios en tve1, por si se han dejado algun detalle, seguro.

Y tambien me apunto a lo de las pelis, de canal +, abde hay que firmar? :silly:
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

valla que esa serie esta buenisima eh..a proposito THeRoNiN me podrias decir de que sitio te la estas bajando...
saludos!! :D
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

olhmeir escribió:valla que esa serie esta buenisima eh..a proposito THeRoNiN me podrias decir de que sitio te la estas bajando...
saludos!! :D
¿Se puede bajar del emule?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Se pueden bajar, ya estan los primeros de la segunda temporada en castellano, y los de la primera temporada tambien. Yo me los he ido bajando segun se emitian en USA, con subtitulos en castellano, y la verdad es que no me cuesta trabajo verlos asi.
Si os los bajais con subtitulos, bajaos el archivo que ponga "subtitulos by lostzilla" porque si no seguro que es p**no.
NaNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NaNo »

Bueno yo es que ya me la he visto toa no pude esperar a que saliesen en español para quien le sirva de algo los capítulos están colgados en la red y esta página tiene los subtitulos http://www.lostzilla.net/episodios.htm

un saludo :silly:
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

C*ño, Yo no sabia lo de los subtitulos!
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Yo me la he bajado del traker de animersion, ya me he tragado la segunda temporada enterita, ahora a esperar a la tercera
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Kopiller escribió:Yo me la he bajado del traker de animersion, ya me he tragado la segunda temporada enterita, ahora a esperar a la tercera
Sabes cuando empieza la 3ª? es que he oido que vuelve en agosto/septiembre, echaran 7 episodios y lugo pararan hasta enero o febrero...
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Al final de la segunda temporada se desvela algo?¿ Responded si o no por favor, no conteis nada vale!!!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues nada, aprovecho este post para cagarme en la madre que pario a los guionistas de LOST jajajaja

Mis colegas se han bajado las dos temporadas y no veas que maratones se pegan!!! Ayer estuvieron hasta las 6 de la mañana viendo lost, unos 17 capitulos!!!! :lol!:

Peor que la cocaina oye :vamp:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo me trague la primera temporada en un finde... y eso que ya la habia visto.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: LOST-PERDIDOS. Firmas

Mensaje por bur »

--Ya anda la temporada 2009 de lost subtitulada....

ojo, podría contener algún spoiler. :wink:

Responder