Buenas compañeros,
gracias por todas las respuestas, todas son buenas pero bueno hoy creo que ya he arreglado el problema de otra manera...
Veréis, cuando hemos salido hemos ido todos al bar como de costumbre, y como de costumbre también estaba el tocapelotas éste. Bueno, pues estaba fuera con un compañero y viene a tocar los webs para varíar. Le he dicho un par de veces que nos dejara, que no tenía el día para sus gilipolleces y tal... Ante la insistencia del "amigo" y la consiguiente subida mía de cabreo, al fina le he pegado un empujón "con tan mala suerte" que estaba al borde de la acera, se ha caido para atrás encima de un par de motos, y él y las dos motos se han ido al suelo. Vamos que se las ha llevado por delante. Acto seguido todos los que estaban allí, se han empezado a reír de él, a ridiculizarlo, y a decirle que básicamente se lo tenía merecido. El chabal se ha levantado, se me ha encarado, le he demosttrado que yo podía más que él, y antes que abriera la boca, todos los tíos que habían ahi de la escuela le han soltado algo así como un "que pasa, que eres tonto? quieres más?"
Total, que supongo y espero que el marrón este ya se haya pasado, y que el niñato este deje de tocar las narices. Y los daños colaterales han sido nulos, nada roto, ningun moratón, ni nada, solo un par de motos en el suelo, que por supuesto las ha levantado el solito...
Bueno, luego han salido los fantasmicos de siempre diciendo que estaban a punto de meterle que tal y cual, y que esperaban que alguin diera el primer paso.
Un saludo compis!