¿Alimentos INDISPENSABLES en vuestra dieta diaria?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Alimentos INDISPENSABLES en vuestra dieta diaria?
En nuestro afán de llevar una vida saludable y una dieta sana, me gustaría saber cuáles son aquellos alimentos que tomáis todos los días, vamos, que están todos los días en vuestra dieta (incluido los fines de semana, aunque estos días son más improvisados, ej. Yo sí suelo repetir algunos. Estos son los míos:
- ZUMOR DE NARANJA NATURAL: es lo primero que me meto en el cuerpo por las mañanas...
- HUEVO DURO: caen todos los días uno o dos
- PECHUGA DE PAVO: sobre todo el que viene en barra de fiambre, libre de grasa. Me ventilo la barra en 3 sesiones...
- Leche desnatada o yogourt natural desnatado.
Estos son alimentos que tomo TODOS LOS DIAS DEL AÑO... Rara es el día que no cae.
Luego tengo otros alimentos que suelen estar MUY FRECUENTEMENTE en mis dietas, vamos casi todos los días, como Cereales de tringo integral, arroz integral, pollo, verduras...
¿Y vosotros? ¿qué alimentos forman parte de vuestra vida diaria?
- ZUMOR DE NARANJA NATURAL: es lo primero que me meto en el cuerpo por las mañanas...
- HUEVO DURO: caen todos los días uno o dos
- PECHUGA DE PAVO: sobre todo el que viene en barra de fiambre, libre de grasa. Me ventilo la barra en 3 sesiones...
- Leche desnatada o yogourt natural desnatado.
Estos son alimentos que tomo TODOS LOS DIAS DEL AÑO... Rara es el día que no cae.
Luego tengo otros alimentos que suelen estar MUY FRECUENTEMENTE en mis dietas, vamos casi todos los días, como Cereales de tringo integral, arroz integral, pollo, verduras...
¿Y vosotros? ¿qué alimentos forman parte de vuestra vida diaria?
Re: ¿Alimentos INDISPENSABLES en vuestra dieta diaria?
Aroz, Pasta, pollo, ternera, avena, huevo, pescado...
Pero, ¿TODOS los días del año comes todos estos alimentos? Yo tb suelo tomar estos que has enumerado tú, pero no absolutamente todos los días... Por eso he puesto en el post "alimentos INDISPENSABLES" en el día a día...elmani escribió:Aroz, Pasta, pollo, ternera, avena, huevo, pescado...
- musculationscience
- Forero Avanzado

La avena si la pondria todo los dias, y el huevo (claras) también. El pollo, casi casi que también. Un saludo!
Hablando de avena, cómo la tomais o cocinais? Es que está superseca... Me han dicho que con leche hirviendo se reblandece...musculationscience escribió:La avena si la pondria todo los dias, y el huevo (claras) también. El pollo, casi casi que también. Un saludo!
Zumo de naranja natural por las mañanas, 2 vasos de leche, una manzana, algo de chocolate.
- musculationscience
- Forero Avanzado

La que venden en el mercadona esta tierna, yo me la tomo con leche (como unos cereales) o bien las mezclo con las claras y me hago unas tortitas. Un saludo.caroan escribió:Hablando de avena, cómo la tomais o cocinais? Es que está superseca... Me han dicho que con leche hirviendo se reblandece...
Cereales, leche de arroz y soja, carne blanca,pescado, pasta, verdura , fruta , yogures, procutos ecologicos en general
Spirulina, alfalfa, vitaminicos etc
Spirulina, alfalfa, vitaminicos etc
Te importaría poner como las haces para cojer alguna idea?o bien las mezclo con las claras y me hago unas tortitas.
Un saludo.
- musculationscience
- Forero Avanzado

mezclo un vaso de claras, un vaso de avena, un chorro de leche y sacarina (según dulzor). Lo mezclas a máxima velocidad en la batidora, para que la avena se haga polvo. Una vez hecho coges una sarten que no se pegue y haces 3-4 tortitas (según tamaño)
Yo lo que hago, ya que mi madre tiene la super Thermomix!
, es que pulverizo la avena y la hago harina, luego lo mezclo todo y listo.
Un saludo.
PD: con miel estan de lujo!
Yo lo que hago, ya que mi madre tiene la super Thermomix!
Un saludo.
PD: con miel estan de lujo!
fruta, pasta, pollo ternera y claras
Doritos al queso ó Lays clasicas, Coca-cola, Milka warfare acompañado de un gran vaso de leche semidesnatada, abundante Café am.
Saludos.
Saludos.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Montu escribió:Doritos al queso ó Lays clasicas, Coca-cola, Milka warfare acompañado de un gran vaso de leche semidesnatada, abundante Café am.
Saludos.
Gracias,trataré de hacerlas haber que talmezclo un vaso de claras, un vaso de avena, un chorro de leche y sacarina (según dulzor). Lo mezclas a máxima velocidad en la batidora, para que la avena se haga polvo. Una vez hecho coges una sarten que no se pegue y haces 3-4 tortitas (según tamaño)
Yo lo que hago, ya que mi madre tiene la super Thermomix! , es que pulverizo la avena y la hago harina, luego lo mezclo todo y listo.