titulos pa qué?
Moderadores: moderador suplente, admin
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

Re: titulos pa qué?
mmmmmmmmm pues venden camisa asi puedo faldar que soi campeon de algo a los colegas menos sabido

es muy sencillo rafa esto es ya en si una " metastasis" se ha extendido ya no solo a nivel nacional si no a nivel mundial en todo el mundo se cuecen habas y querer encabeza una cruzada a estas alturas es una locura por el simple hecho de que da igual donde estes...siempre habra alguien con ideas de bombero y dinero para realizarlas siempre habra alguien que no este de acuerdo contigo y no te secunde y con el iran mas y otros hacia otro lado porque no esten contentos con lo que se hiciera en esa supuesta y teorica "FEDERACION UNICA" y acabarian tachandola de dictatorial y caciquista y porque los humanos somos asi los dirigentes se acabarian apoltronando en sus sitios y todo seria igual con el tiempo....asi que dejemos las cosas como estan porque si no habria que empezar " LO PRIMERO" a quitar titulos a muchos que quizas no los merecen y abortar otros que vienen en camino seria lo mas serio pero tu y yo sabemos que eso no va a ocurrir y empezar de nuevo de verdad seria eso.kover escribió:OK todas son una maravilla o una mierda. Resultado todo los mas implicados en estos deportes estamos de acuerdo, Entonces porque de una puta vez no nos sentamos, nos ponemos de acuerdo, aceptamos que nos prohiban hacer unas cosas y nos autoricen a hacer otras (eso es entender la democracia), y escojemos una federacion la que sea y hacemos que los cº del mundo o de europa vuelvan a ser los Zenaf, battesti,eguskiz,royers,brilleman,kaman,smith,roufus, urquidez,wallace etc.... a que nadie me discute los nombres que hay ahi y su titulo de cº mundial
asi que sigamos haciendo las cosas lo mejor que podamos
un saludo y abrazo a todos.
CONSEGUIDO. Creo que la mayoria de los profesionales, hemos dejado claro que las fede son una mierda y la mayoria de los directivos estan coruptos, y QUE TODOS, los campeones ya sean del mundo de europa y del barrio son iguales. Ya es algo, espero que ahora cuando hablen de Roqueñi, Jordan,Aitor Eguskiza, Loly, Rafi Zehouir(perdon por losque no pongo9, la gente sepa que ellos son campeones de verdad dentro de unos limites que son dignos de admirar porque han ido y se han pegado ya sea por titulos o por afan de superacion con los mejores, y que losque tienen titulosque digan donde con quien y cuantas veces lo han defendido y a partir de ahi se podran considerar campeones. Prefiero un chaval como Chacon (y considero que lo estan reventando) a un campeon que no ha salido de su provincia y siendo de villatiburcio de los botijosde abajo, sea cº del mundo de la fkplobc, cuando no lo conoce ni dios
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos con todos mis respetos creo que este post hacia falta, lo he seguido con autentico ahinco y he escuchado las opiniones de los pesos grandes de nuestros deportes de contacto, Rafa Kover, Ricardo Black Bull, Luis Lloret, Maet, y perdonad los que no nombre pues seguro que se me pasa mas de uno, y despues de escuchar las ideas y preocupaciones de estos grandes profesionales, así como la de foreros de arraigo kakutogui, toni, etc.. veo que mis sospechas se confirman esto no se solucionará nunca, seamos sinceros a todos nos gusta tener campeones en nuestros gimnasios, y que suba el nombre del preparador así como del peleador, pero segun mi forma de ver, lo que tenemos que planteranos es si ese título realmente es un orgullo o es una patochada y lo sabemos, si es una patochada y lo sabemos nosotros mismos estamos fomentando este desconcierto, al presentar a uno de nuestros alumnos o peleadores a dicho título pues le estamos engañando a él, nos estamos engañanado a nostros mismos y estamos engañando a los demás.
Pero por otro lado con lo dificil que es conseguir peleas en ciertas comunidades de nuestro país, como rechazas una velada que le traera a tu chaval, reconocimiento, y que ese título te importa un pedo, pero si consigue ese título puede aspirar a más y hacer títulos serios y que vengan mas peleas, para que se te conozca has de pelear y si no consigues peleas te agarras a un clavo ardiendo erroneamente por supuesto y a larga lo pagas, pero en ese momento cojes lo que hay, no es honroso pero es supervivencia pura y dura.
Creo que esto no se va a solucionar nunca, pues muchos no quieren ser supervisados por otros, otros no quieren supervisar a muchos etc.. Creo que una superliga sería una solución pero ¿quien organizaria esa superliga?, quien elegiría a los peleadores que han de disputarla, quien esta dispuesto a cojer las riendas y ser honesto aunque muchas de las decisiones que han de tomar perjudique a sus propios peleadores?, creo que muy pocos hariamos dicho esfuerzo aunque si alguien tira palante, daría con la clave para iniciar el arreglo de este desaguisado. Pero los humanos tenemos dos defectos muy graves que nunca nos dejaran que algo funcione. Vanidad y envidia, y con eso no se hace una federación única ni un ranking serio, además seamos sinceros los deportes de contacto estan ahora de moda y muchos han visto un filón para enriquecerse, y no hablo de peleadores y mangers o entrenadores que los habrá, hablo de descomprensivos que solo quieren notoriedad y les importa una leche el deporte, lo que importa es tener el gimansio hasta las trankas y tener 1000 luchadores y cada uno campeon del mundo mundial, eso es un error mas vale un verdadero campeón que 1000 de pastel, a la larga se va a reconocer más al peleador que sea campeón por meritos propios que el que lo es en los despachos, pero repito si grandes figuras de nuestro país como los citados y muchos más dicen que esto no tiene solución que podemos esperar los pequeños que estamos lidiando con sinverguenzas de titulos a mil, y veladas tan cutres, pues que esto no se va a solucionar nunca y pienso que estamos cometiendo el error de caer en el dicho "que cada perro se lama su picha" Y ande yo caliente riase la gente aunque sea de mí. Tambien pienso que cuando cada uno deje de mirar su barriga y veamos que alomejor la barriga de el de enfrente no está mal y que nos puede aportar mucho para que nuestra barriga sea mas bonita, mientras no reconozcamos que hay gente que lo hace mejor que nosotros y que no somos los poseedores de toda la verdad por mucho que nos joda, y que lo importante es que suba el deporte no nuestras cuentas caché, y si tenemos chavales que sabemos que no pueden estar en lo alto del escalafon, pero a pesar de eso queremos subirlos, nunca se solucionara esto. Y es una pena pues creo que tenemos muy buenos peleadores en nuestro país que estarían muchos mas arriba si hicieramos las cosas mejor todos, pero semos asín que se le va ha hacer.
Bueno un saludo a todos espero no ofender a nadie pues es una simple opinión personal seguramente equivocada, ( para eso esta el post para que revatais lo que creais inoportuno), y de verdad me ha encantado escuchar tanta sinceridad y tantas opiniones de gente que vive de esto y lidia con personajes todos los días. Ya era hora que los pesos pesados de nuestro país se manifestaran y dieran sus opiniones y su malestar por esta situación que nos está jodiendo a todos, sin olvidar un punto importante que las veladas cada vez hay más sí, pero algunas (hablo del deporte base no de grandes veladas), parecen peleas clandestinas. Sin ambulancia, sin reconocimiento médico etc.., y si son veladas de chavales desconocidos que no tienen la menor relevancia en lo que estamos hablando de los grandes campeones de España y del mundo, pero mi duda es esos grandes campeones empezaron ya en superveladas o empezaron pegandose en veladas pequeñas hasta que fueron subiendo, pos eso que si el deporte base va mal, es logico que el de alta competición los pocos que lleguen, pues por un lado las lesiones de estas malas veladas y por otro los 1000 campeones que al final seran campeones de pastel pero los promotores los quieren en sus veladas, los chavales que alomejor tienen un futuro prometedor se estan quedando sin oportunidades, y lo importante es la cantera no las figuras porque para conseguir figuras tiene que haber cantera, y para que haya cantera tiene que haber veladas y no peleas clandestinas como ocurre en muchos pueblos y ciudades de nuestro país.
Atentamente un humilde y desconocido amante de los deportes de contacto
Pero por otro lado con lo dificil que es conseguir peleas en ciertas comunidades de nuestro país, como rechazas una velada que le traera a tu chaval, reconocimiento, y que ese título te importa un pedo, pero si consigue ese título puede aspirar a más y hacer títulos serios y que vengan mas peleas, para que se te conozca has de pelear y si no consigues peleas te agarras a un clavo ardiendo erroneamente por supuesto y a larga lo pagas, pero en ese momento cojes lo que hay, no es honroso pero es supervivencia pura y dura.
Creo que esto no se va a solucionar nunca, pues muchos no quieren ser supervisados por otros, otros no quieren supervisar a muchos etc.. Creo que una superliga sería una solución pero ¿quien organizaria esa superliga?, quien elegiría a los peleadores que han de disputarla, quien esta dispuesto a cojer las riendas y ser honesto aunque muchas de las decisiones que han de tomar perjudique a sus propios peleadores?, creo que muy pocos hariamos dicho esfuerzo aunque si alguien tira palante, daría con la clave para iniciar el arreglo de este desaguisado. Pero los humanos tenemos dos defectos muy graves que nunca nos dejaran que algo funcione. Vanidad y envidia, y con eso no se hace una federación única ni un ranking serio, además seamos sinceros los deportes de contacto estan ahora de moda y muchos han visto un filón para enriquecerse, y no hablo de peleadores y mangers o entrenadores que los habrá, hablo de descomprensivos que solo quieren notoriedad y les importa una leche el deporte, lo que importa es tener el gimansio hasta las trankas y tener 1000 luchadores y cada uno campeon del mundo mundial, eso es un error mas vale un verdadero campeón que 1000 de pastel, a la larga se va a reconocer más al peleador que sea campeón por meritos propios que el que lo es en los despachos, pero repito si grandes figuras de nuestro país como los citados y muchos más dicen que esto no tiene solución que podemos esperar los pequeños que estamos lidiando con sinverguenzas de titulos a mil, y veladas tan cutres, pues que esto no se va a solucionar nunca y pienso que estamos cometiendo el error de caer en el dicho "que cada perro se lama su picha" Y ande yo caliente riase la gente aunque sea de mí. Tambien pienso que cuando cada uno deje de mirar su barriga y veamos que alomejor la barriga de el de enfrente no está mal y que nos puede aportar mucho para que nuestra barriga sea mas bonita, mientras no reconozcamos que hay gente que lo hace mejor que nosotros y que no somos los poseedores de toda la verdad por mucho que nos joda, y que lo importante es que suba el deporte no nuestras cuentas caché, y si tenemos chavales que sabemos que no pueden estar en lo alto del escalafon, pero a pesar de eso queremos subirlos, nunca se solucionara esto. Y es una pena pues creo que tenemos muy buenos peleadores en nuestro país que estarían muchos mas arriba si hicieramos las cosas mejor todos, pero semos asín que se le va ha hacer.
Bueno un saludo a todos espero no ofender a nadie pues es una simple opinión personal seguramente equivocada, ( para eso esta el post para que revatais lo que creais inoportuno), y de verdad me ha encantado escuchar tanta sinceridad y tantas opiniones de gente que vive de esto y lidia con personajes todos los días. Ya era hora que los pesos pesados de nuestro país se manifestaran y dieran sus opiniones y su malestar por esta situación que nos está jodiendo a todos, sin olvidar un punto importante que las veladas cada vez hay más sí, pero algunas (hablo del deporte base no de grandes veladas), parecen peleas clandestinas. Sin ambulancia, sin reconocimiento médico etc.., y si son veladas de chavales desconocidos que no tienen la menor relevancia en lo que estamos hablando de los grandes campeones de España y del mundo, pero mi duda es esos grandes campeones empezaron ya en superveladas o empezaron pegandose en veladas pequeñas hasta que fueron subiendo, pos eso que si el deporte base va mal, es logico que el de alta competición los pocos que lleguen, pues por un lado las lesiones de estas malas veladas y por otro los 1000 campeones que al final seran campeones de pastel pero los promotores los quieren en sus veladas, los chavales que alomejor tienen un futuro prometedor se estan quedando sin oportunidades, y lo importante es la cantera no las figuras porque para conseguir figuras tiene que haber cantera, y para que haya cantera tiene que haber veladas y no peleas clandestinas como ocurre en muchos pueblos y ciudades de nuestro país.
Atentamente un humilde y desconocido amante de los deportes de contacto
[quote="thai-eldiablo"]Pero los humanos tenemos dos defectos muy graves que nunca nos dejaran que algo funcione. Vanidad y envidia, y con eso no se hace una federación única ni un ranking serio, además seamos sinceros los deportes de contacto estan ahora de moda y muchos han visto un filón para enriquecerse, y no hablo de peleadores y mangers o entrenadores que los habrá, hablo de descomprensivos que solo quieren notoriedad y les importa una leche el deporte, lo que importa es tener el gimansio hasta las trankas y tener 1000 luchadores y cada uno campeon del mundo mundial, eso es un error mas vale un verdadero campeón que 1000 de pastel, a la larga se va a reconocer más al peleador que sea campeón por meritos propios que el que lo es en los despachos(...) pues que esto no se va a solucionar nunca y pienso que estamos cometiendo el error de caer en el dicho "que cada perro se lama su picha" Y ande yo caliente riase la gente aunque sea de mí. Tambien pienso que cuando cada uno deje de mirar su barriga y veamos que alomejor la barriga de el de enfrente no está mal y que nos puede aportar mucho para que nuestra barriga sea mas bonita, mientras no reconozcamos que hay gente que lo hace mejor que nosotros y que no somos los poseedores de toda la verdad por mucho que nos joda, y que lo importante es que suba el deporte no nuestras cuentas caché, y si tenemos chavales que sabemos que no pueden estar en lo alto del escalafon, pero a pesar de eso queremos subirlos, nunca se solucionara esto. Y es una pena pues creo que tenemos muy buenos peleadores en nuestro país que estarían muchos mas arriba si hicieramos las cosas mejor todos, pero semos asín que se le va ha hacer.
100% de acuerdo. Uno de los comentarios mas lúcidos que he leido al respecto de este post (siempre desde una opinión muy personal y subjetiva y sin descalificar a nadie que piense lo contrario). Creo que para que las cosas sean mejores en cualquier disciplina de la vida no puede caber el "que cada perro se lama su picha".
100% de acuerdo. Uno de los comentarios mas lúcidos que he leido al respecto de este post (siempre desde una opinión muy personal y subjetiva y sin descalificar a nadie que piense lo contrario). Creo que para que las cosas sean mejores en cualquier disciplina de la vida no puede caber el "que cada perro se lama su picha".
Respecto a federaciones a nivel nacional,después de estar en varias,fek,iska,cek...para mi la más seria es cek.Visto lo visto,a nivel nacional y trabajando con wako creo que son la federación más seria de nuestro país.Los campeonatos de España cek es un claro ejemplo de lo bién estructurada que esta esta federación,sin contar con la cantidad de comunidades que participan.En los campeonatos de España fek habia veces que disputabas directamente la final,mientras que en los de cek mínimo eran 2 combates (menos los pesos poco comunes como 54kg),ahí se ve la importancia de una federación.
He llegado a ver campeonatos de España y Europa wako pro y la organización es acojonante,árbitros,jueces,etc, también he visto los de iska y...no es por nada pero no tiene nada que ver,por no decir nada que pueda ofender a nadie
.
He llegado a ver campeonatos de España y Europa wako pro y la organización es acojonante,árbitros,jueces,etc, también he visto los de iska y...no es por nada pero no tiene nada que ver,por no decir nada que pueda ofender a nadie
También decir que deberíamos unificar todo esto,no se de que modo,pero dejando a un lado el ganar pasta de cualquier forma y dando el prestigio que se merece a este deporte.Un campeón por peso,de esa manera nos quitamos a los "cantamañanas" estos que van de campeones del mundo.Seguro que subiria el nivel de este deporte,así el que quiera pelear y hacer un título que lo haga con los mejores y el que no a jugar a las chapas o al futbolín. 
como bien a dicho kover ke creo ke de esto sabe un rato,prefiero chavales como chacon,jordan y unos pocos mas,ke gente ke solo se atrebe a pelear en su ciudad por ke en cuanto salen de ella ...esos son los verdaderos luchadores,ke aunke no son campeones de europa ni tampoco van a disputar un campeonato del mundo,no tienen ningun reparo en pelear donde sea y con kien sea
la verdad,una pena lo ke esta pasando con los deportes de contacto,ke hay campeones de españa y de europa en todos los portales de mi barrio
antes los campeones eran gente ke para ser campeon de algo tenia ke pegarse con los mejores,ramon dekkers,ivn hipolite,incluso el mismo eguskiza,gente ke si keria ser campeon del mundo tenia ke ir a casa cristo a pegarse con cada individuo kepues eso
y ahora hay todos los meses un campeonato del mundo en españa,en fin una pena,pero lo unico ke yo se ke si ke es verdad,es ke la gente esta cada vez mas desencantada con estas mentiras ke se estan vendiendo de unos años a esta parte
la verdad,una pena lo ke esta pasando con los deportes de contacto,ke hay campeones de españa y de europa en todos los portales de mi barrio
antes los campeones eran gente ke para ser campeon de algo tenia ke pegarse con los mejores,ramon dekkers,ivn hipolite,incluso el mismo eguskiza,gente ke si keria ser campeon del mundo tenia ke ir a casa cristo a pegarse con cada individuo kepues eso
y ahora hay todos los meses un campeonato del mundo en españa,en fin una pena,pero lo unico ke yo se ke si ke es verdad,es ke la gente esta cada vez mas desencantada con estas mentiras ke se estan vendiendo de unos años a esta parte
de unos años no??? siempre han existido,pq yo he visto mundiales de kick q daban pena en barcelona y en españa,y uno de los dos luchadores,solia ser el de fuera,no sabia parar un low kick,osea SIEMPRE SE HAN HECHO ESAS MIERDAS,no jodamos,ni los de antes eran mas campeones ni menos q los de ahora,quien este libre de pecado q tire la 1 piedra,q tb lanzare yo en mi defensa,bueno,otra cosa es quien a arriesgado mas y quien menos,y por enesima vez,la solucion es todos seguir un camino.......pero cual?????? veo los mismos intereses en todos sitios,unos mas serios si,pero los mismos intereses. un ejemplo,en mi gym trabajan con dos fedraciones enfrentadas entre si,pues presionan a mi entrenador y joden a sus competidores(no convocandolos a europeos merecidamente habiendo ganadom el estatal)por no estar 100 por cien con ellos,eso es extorsion y nada de democracia como ellos mismos venden,osea,por favor no sigamos por este camino,todos tienen su parte de culpa incluido yo mismo y m,i profe,un saludo a todos,algun dia veremos la luz y todo sera maravilloso.....como en la abeja maya!!!!!!!1
pd:trabajar sin joder al projimo,es una poibilidad entre otras,o no trabajar y no dejar trabajar para joder al otro,elegir vosotros.
pd:trabajar sin joder al projimo,es una poibilidad entre otras,o no trabajar y no dejar trabajar para joder al otro,elegir vosotros.