Kung fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Kung fu

Mensaje por kratos »

Buenas! tengo una duda aver si algun "maestro" me puede guiar, la cosa es que por temas personales no puedo apuntarme a ningun gim a practicarlo de momento, pero me gustaria saber como puedo hacer un pre-aprendizaje de kung fu durante todo el tiempo que pueda antes de apuntarme, asi como hacer fisica ver videos de entrenamiento e imitarlos o algo por el estilo? sabeis cuales son los ejrcicios mas aconsejables? como podria contactar con algun maestro para intentar levar a cabo mi "mision"?

saludos! y muchas gracias!
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Kung fu

Mensaje por JaviWSL »

Bueno antes de nada para que la gente puede recomendarte algún soporte (tipo vídeo, libro etc...) y sabiendo lo limitadísimo, y quizá contraproducente si no vas con cuidado, que es este tipo de planteamiento..... deberías decidirte por algún estilo de kungfu en concreto

Hablar de kungfu es poco más selectivo que hablar de artes marciales en general, hay tantos estilos diferentes.....
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

kratos escribió:Buenas! tengo una duda aver si algun "maestro" me puede guiar, la cosa es que por temas personales no puedo apuntarme a ningun gim a practicarlo de momento, pero me gustaria saber como puedo hacer un pre-aprendizaje de kung fu durante todo el tiempo que pueda antes de apuntarme, asi como hacer fisica ver videos de entrenamiento e imitarlos o algo por el estilo? sabeis cuales son los ejrcicios mas aconsejables? como podria contactar con algun maestro para intentar levar a cabo mi "mision"?

saludos! y muchas gracias!
Ve a correr al parque y despues estira. :D

No es una broma, es lo mejor que podrias hacer
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Toma, acondicionamiento básico, para al menos, practicar choy li fut.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
kratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kratos »

Bueno me referia a la tecnica Choy Li Fut (gracias por el video copañero), es que en los alrededores de Terrassa no encuentro gimnasios que la practiquen, y de aquí a que los encuentro me gustaria avanzar en algo, gracias por estas respuestas y las futuras!

saludos!
Responder