MAESTRO ALVARO SANZ, CURSO JIN JUNG KWAN HAPKIDO EN VALENCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JIN JUNG K. VALENCIA
- Forero Nuevo

MAESTRO ALVARO SANZ, CURSO JIN JUNG KWAN HAPKIDO EN VALENCIA
JIN JUNG KWAN VALENCIA, se complace en anunciar que el proximo dia 9 de Noviembre, el Maestro Alvaro Sanz Peleato, impartira un curso de JIN JUNG KWAN HAPKIDO.
El curso se impartira en la nueva sede de JIN JUNG KWAN VALENCIA, inaugurada este principio de temporada.
El curso esta abierto a cualquier tipo de disciplina, arte marcial y nivel, para mas informacion podeis poneros en contacto en el numero de telefono: 665 09 01 76 ( Sergio )
Horario: Domingo 9 de noviembre de 10h a 15h
Lugar: Gimnasio Kyoto Gym, C/ Isabel la Catolica nº 7, Burjassot ( Valencia )
JIN JUNG
El curso se impartira en la nueva sede de JIN JUNG KWAN VALENCIA, inaugurada este principio de temporada.
El curso esta abierto a cualquier tipo de disciplina, arte marcial y nivel, para mas informacion podeis poneros en contacto en el numero de telefono: 665 09 01 76 ( Sergio )
Horario: Domingo 9 de noviembre de 10h a 15h
Lugar: Gimnasio Kyoto Gym, C/ Isabel la Catolica nº 7, Burjassot ( Valencia )
JIN JUNG
Última edición por JIN JUNG K. VALENCIA el 30 Oct 2008 18:53, editado 1 vez en total.
- JJK Madrid
- Forero Iniciado

Re: MAESTRO ALVARO SANZ, CURSO JIN JUNG KWAN HAPKIDO EN VALENCIA
Ahí estaré.
Llevo casi 2 meses practicando JJK Hapkido y la verdad es que esto engancha.
Por lo que si nada me lo impide, el día 9 contar conmigo. Estoy deseando conocer al maestro Álvaro Sanz.
Llevo casi 2 meses practicando JJK Hapkido y la verdad es que esto engancha.
Por lo que si nada me lo impide, el día 9 contar conmigo. Estoy deseando conocer al maestro Álvaro Sanz.
me lo pierdo
llego el 14 a espana
un saludo
un saludo
Hola Javi, intentamos retrasarlo, pero ya sabes lo apretado del calendario, de veras que lo siento. Un fuerte abrazo compañero.
Son muchos los que esperamos ansiosos la llegada del Maestro Alvaro Sanz a la capital del turia, los alumnos que ya le conocen estan deseosos de volver a entrenar junto a el y los que no.... tranquilos ya falta poco.
Confirmada la asistencia de nuestro compañero Jesus M. Fortea, respònsable de JJK en Madrid y algunos de sus alumnos...un fuerte abrazo incansable compañero.
JIN JUNG
Son muchos los que esperamos ansiosos la llegada del Maestro Alvaro Sanz a la capital del turia, los alumnos que ya le conocen estan deseosos de volver a entrenar junto a el y los que no.... tranquilos ya falta poco.
Confirmada la asistencia de nuestro compañero Jesus M. Fortea, respònsable de JJK en Madrid y algunos de sus alumnos...un fuerte abrazo incansable compañero.
JIN JUNG
- JJK Madrid
- Forero Iniciado

Hola a todos,
Nos alegra mucho que vosotros que cerrasteis el calendario 2007/2008, seáis los anfitriones que dais apertura al calendario de cursos nacionales 2008/2009.
Este igual que el año anterior, viene cargado de reuniones territoriales, nacionales y por supuesto internacionales –Campeonato de Europa JJK-. Desde luego es para nosotros un placer ser visitantes en vuestra casa “Valencia”, donde nos hacéis sentir como en la nuestra.
Javi1000, ya sabemos que tu agenda te impide la posibilidad de estar aquí este próximo fin de semana, no obstante, si las circunstancias te lo permiten, Barcelona los días 15 y 16 de noviembre puede ser un atractivo posible punto de encuentro, como ya anunció JJK España, el Maestro Raphaël Couet estará con nosotros en esas fechas.
A todos muchas gracias y el sábado D.M. nos vemos.
Jin Jung
Nos alegra mucho que vosotros que cerrasteis el calendario 2007/2008, seáis los anfitriones que dais apertura al calendario de cursos nacionales 2008/2009.
Este igual que el año anterior, viene cargado de reuniones territoriales, nacionales y por supuesto internacionales –Campeonato de Europa JJK-. Desde luego es para nosotros un placer ser visitantes en vuestra casa “Valencia”, donde nos hacéis sentir como en la nuestra.
Javi1000, ya sabemos que tu agenda te impide la posibilidad de estar aquí este próximo fin de semana, no obstante, si las circunstancias te lo permiten, Barcelona los días 15 y 16 de noviembre puede ser un atractivo posible punto de encuentro, como ya anunció JJK España, el Maestro Raphaël Couet estará con nosotros en esas fechas.
A todos muchas gracias y el sábado D.M. nos vemos.
Jin Jung
Pues simplemente transmitiros mis mejores deseos para esta temporada. Si algo he comprobado en la JJK es que con trabajo se saca cualquier cosa adelante y desde que la conocí cada día se hace más grande.
Siento no poder asistir, la economía está muy mala, así que a ver si no perdéis las buenas costumbres y sacáis fotos y comentáis como fue todo
Recibid todos un cordial saludo.
Siento no poder asistir, la economía está muy mala, así que a ver si no perdéis las buenas costumbres y sacáis fotos y comentáis como fue todo
Recibid todos un cordial saludo.
Saludos a todos,
gracias Ritzo por tus buenos deseos,a ver si nos podemos ver pronto,tengo que contactar con los de Zaragoza ,los coreanos.
Lo siento Javi ,las fechas han caido asi,tal vez la semana que viene puedas venir a Barcelona al curso del maestro Couet,ya me diras.
Nos vemos el domingo.
JIN JUNG
gracias Ritzo por tus buenos deseos,a ver si nos podemos ver pronto,tengo que contactar con los de Zaragoza ,los coreanos.
Lo siento Javi ,las fechas han caido asi,tal vez la semana que viene puedas venir a Barcelona al curso del maestro Couet,ya me diras.
Nos vemos el domingo.
JIN JUNG
- Loormelotte
- Forero Activo

Fuí a ver el curso se Valencia. No pude participar, pero lo presencie. Muy interesante la verdad. Lo aconsejo a todo el mundo.
Un saludo!!
Loormelotte
Un saludo!!
Loormelotte
Hola a todos.
Ayer he estado en el curso y la verdad es que ha superado todas mis expectativas (y eran altas).
El maestro Alvaro es "todo un maestro". Explicaba todas las cosas claramente, y cuando nosotros practicabamos las técnicas se iba acercando a cada uno de nosotros, y nos corregía y repetía la técnica las veces que fueran necesarias.
El ambiente en el curso también fué muy bueno. Si algún ejercicio no te salía, siempre te echaba un cable cualquier compañero que tuvieras alrededor.
Yo soy un novato total en esto (nunca he practicado ningún arte marcial), y en el curso he aprendido muchos "pequeños" detalles que ahora tendré que entrenar y entrenar y ..........
La única pega que le pondría es que hoy casi no puedo caminar
. Pero eso es porque mi forma física deja mucho que desear y aún tengo mucho que entrenar.
Pues eso, que el curso me ha parecido genial y espero volver a veros a todos en el siguiente.
PD: Prometo practicar especialmente las caidas
Ayer he estado en el curso y la verdad es que ha superado todas mis expectativas (y eran altas).
El maestro Alvaro es "todo un maestro". Explicaba todas las cosas claramente, y cuando nosotros practicabamos las técnicas se iba acercando a cada uno de nosotros, y nos corregía y repetía la técnica las veces que fueran necesarias.
El ambiente en el curso también fué muy bueno. Si algún ejercicio no te salía, siempre te echaba un cable cualquier compañero que tuvieras alrededor.
Yo soy un novato total en esto (nunca he practicado ningún arte marcial), y en el curso he aprendido muchos "pequeños" detalles que ahora tendré que entrenar y entrenar y ..........
La única pega que le pondría es que hoy casi no puedo caminar
Pues eso, que el curso me ha parecido genial y espero volver a veros a todos en el siguiente.
PD: Prometo practicar especialmente las caidas
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
En Hapkido, en los pequeños detalles están las grandes diferencias.CupraR escribió: ... y en el curso he aprendido muchos "pequeños" detalles ...
Es cierto.
Y otra de las cosas que me gustan del Hapkido es que me hace pensar.
Cuando llego a casa después del entrenamiento, siempre me pongo a repasar mentalmente lo visto en la clase. Y me doy cuenta de cosas que hago mal, que tengo que corregir, ......
Sinceramente, creo que esto me ha "enganchado".
Y otra de las cosas que me gustan del Hapkido es que me hace pensar.
Cuando llego a casa después del entrenamiento, siempre me pongo a repasar mentalmente lo visto en la clase. Y me doy cuenta de cosas que hago mal, que tengo que corregir, ......
Sinceramente, creo que esto me ha "enganchado".
- JJK Madrid
- Forero Iniciado

Una vez más, el Maestro Álvaro Sanz -como era de esperar- se ha superado, consiguiendo un grato y motivado ambiente de trabajo, y estableciendo una perfecta armonía entre el alumnado y él. Mis palabras tan sólo son el eco del comentario general expresado por propios y extraños.
De nuevo, dar las gracias a Sergio Verdeguer por su hospitalidad y su impecable organización, y por supuesto enviar un cariñoso recuerdo para todos sus alumnos.
Al Maestro Álvaro Sanz y a su alumno Francisco -acompañante de lujo-, un respetuoso saludo.
Próximo punto de encuentro con el Maestro Raphaël Couet, Barcelona 15 y 16 de Nov.
El fin de semana D.M. nos vemos en Barna.
Jin Jung.
De nuevo, dar las gracias a Sergio Verdeguer por su hospitalidad y su impecable organización, y por supuesto enviar un cariñoso recuerdo para todos sus alumnos.
Al Maestro Álvaro Sanz y a su alumno Francisco -acompañante de lujo-, un respetuoso saludo.
Próximo punto de encuentro con el Maestro Raphaël Couet, Barcelona 15 y 16 de Nov.
El fin de semana D.M. nos vemos en Barna.
Jin Jung.
Impresionate de nuevo el Maestro Alvaro Sanz, impecable curso lleno de grandes detalles que hicieron las delicias de los asistentes. Desde aqui agradecer a todos y cada uno la presencia al curso a Jesus M. Fortea y sus alumnos, Juli, Estehr y Felipe, como no a mis alumnos sin los cuales nada de esto seria posible, a David, gerente del gimnasio Kioto donde se impartio el curso a Paco, alumno del Maestro Alvaro Sanz y sufridor en sus propias carnes de la contundencia de las tecnicas del JJK Hapkido y como no una vez mas al Maestro Alvaro Sanz, insuperable en todos los aspectos... en su faceta personal, siendo una excelente persona y en su faceta profesional en la que me reafirmo....INSUPERABLE!!!
Nos vemos en Barcelona este finde..y como no un fuerte abrazo para los que no pudieron asistir por diversos motivos... Javi 1000, Josep Barcelona y Pedro... espero veros pronto a todos
Cada vez mas y mejores....
JIN JUNG
Nos vemos en Barcelona este finde..y como no un fuerte abrazo para los que no pudieron asistir por diversos motivos... Javi 1000, Josep Barcelona y Pedro... espero veros pronto a todos
Cada vez mas y mejores....
JIN JUNG
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Quizás sepas que iba a Valencia, pero no pude acudir por unos trabajos de última hora. Una lástima.
Nos veremos este fin de semana en Barcelona.
¡Jin Jung!.
Nos veremos este fin de semana en Barcelona.
¡Jin Jung!.