El boxeo del tumbado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

El boxeo del tumbado

Mensaje por Soon »

Hola!

Leyendo sobre el Boxeo del Borracho ví que tenía elementos del Boxeo del Tumbado...:lying:

Este estilo que nunca he oido, sabes algo de él, alguna web?? :o
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola a todos, no te referiras a di tang chuan?(creo q se escribe asi), q viene a ser algo asi como boxeo de suelo o algo asi.

un saludo
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Pues sí puede ser que sea ese sí, que sabes de él?
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

El Di Tang Quan o boxeo del tumbado,es un estilo de Wushu q se basa en saltos acrobáticos,tirabuzones y demás técnicas para posteriormente caer en el suelo con el cuerpo.Sí como lo lees,aunque pareza mentira,hacen semejantes burradas con el cuerpo.Por ejemplo hacen una voltereta en el aire hacia delante y caen con toda la espalda,o hacen volteretas apoyando la cabeza y sin manos,y todo esto en moqueta.Yo tengo 2 videos y la verdad q se te queda cara de tonto viendo las cosas q hacen.Hay q tener el cuerpo muy acondicionado para aguantar semejantes golpes,aparte q tendrán q saber como caer específicamente en cada movimiento para no romperse los huesos.Sinceramente,es un estilo q no te recomendaría,es de exhibición y bastante arriesgado por cierto.
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

lo poco que se de este estilo es lo que comenta Jackie. Creo que tiene una forma en la que el primer movimiento es una mortal hacia atras... imaginate el resto de la forma. No apto para todos los publicos...
Responder