La página es muy buena, tiene bastantes cosas, pero tengo varias dudas. He revisado los post y no me aclaran, ¿es cierto que no te cobran gastos de envío?, me parece difícil de creer pues si los envían de USA sale por una pasta. ¿Podría alguien decirme cuál es el equivalente, más o menos, de las tallas de los kimonos A3,A4,A5? Si alguien ha comprado, ¿ha tenido algún problema?.
Hola! yo he comprado varias veces en esa web, y no he tenido ningún problema salvo que pidas algo fuera de su catálogo (lo que retrasa el pedido pero nada más). Efectivamente, NO cobran gastos de envío.
Con respecto al tallaje: http://www.mkimonos.com/sizinginfo.html
esta web te ayudará a decidirte. No lo pidas muy ajustado, encoge bastante. Espero haber ayudado, un saludo!
Lo normal es que te llegue de 7 a 10 días, lo que está bastante bien. Como te decía, si pides algo fuera de su web (primero les tendrás que consultar y tal...) el plazo ya se va de 20 a 25 días.
De pedir cosas que no están en su catálogo te refieres a artículos que no están en su web? Aunque pidas una gorra no te cobran gastos de envío? ejeeje, compraste algún kimono?
Yo hice un pedido de una camiseta y de una gorra y no cobraban gastos de envío. Les consulté si podían conseguir un kimono atama (ya que no aparece en su web) y me dijeron que no habría problema, pero que retrasaría el pedido. Y a los 20-25 días ya lo tenía aquí
en mmagear.com la unica forma de pago es por tarjeta de crédito, yo les consulte a ver si habia otra forma (mediante un money order o algo) pero me dijeron que no :S
PD: CoRseR: dices que le pediste un kimono atama y te lo consiguieron, me puedes decir en cuanto te salio?
Polako escribió:¿Podrian decirme si es posible pagar contrareembolso o alguna
otra manera que no sea mediante tarjeta de credito?
La única forma es tarjetazo al canto, no se van a arriesgar desde lejos a enviar un producto para que luego lo devuelvan. He hecho varias compras y sin problema, a esperar el pedido, jejeje.
PD: CoRseR: dices que le pediste un kimono atama y te lo consiguieron, me puedes decir en cuanto te salio?
Me costó exactamente lo mismo que en la web de atama(100 € si no recuerdo mal) solo que al hacer el pedido por mmagear me ahorré los gastos de envío
Un saludo a todos[/quote]