Suscribo totalmente lo expuesto por Einher.
De hecho, yo ahora estoy entrenando con una rutina de resistencia muscular
en circuito (es decir, todos los musculos -grandes y pequeños- el mismo dia, una serie de cada músculo detrás de otra y vuelta a empezar, vamos... un circuito por todas las máquinas). Es un trabajo que hago a gran intensidad, hasta el fallo muscular de cada músculo y sin descansar entre serie y serie (ya que son de distintos músculos). Aunque al contrario que en una rutina de res.mus. tipica, no lo hago con poco peso. Bueno, empecé con poco, y creo que el que cojo ahora es bastante, pero siempre tengo que llegar a las 25 reps como minimo. Para el que esté acostumbrado a la típica rutina de volumen y/o potencia, el primer dia igual te vas con la sensacion de no haber hecho tanto trabajo como con la rutina de volumen tipica. Pero si lo haces 5 días a la semana, te aseguro que es brutal.
Esta rutina de resistencia muscular
en circuito la alterno con la de fuerza explosiva. Un dia a la semana elijo un musculo de los grandes (pecho, dorsal o quadriceps), no hago el circuito, y hago explosion: levanto mucho peso de forma veloz (todo lo que puedo

) y la negativa la hago muy lenta.
Esta combinación de rutinas a mi me da muy buen resultado, despues de haber probado otras como la de volumen y la de potencia. No me encuentro nada enquilosado, no me lleva mucho tiempo (45 min. a lo sumo si voy por faena) y me mantiene en el mismo peso todo el año (en lugar de estar subiendo y bajando continuamente.
Sifac!