video GERMAN TABUENCA VS RUBEN FERRER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

video GERMAN TABUENCA VS RUBEN FERRER

Mensaje por Blackbull »

Bueno como los de sinoduelenovale no pudieron subir el video lo he colgado este finde para el que no viera el combate ( creo que era el unico que faltaba de todos..) combate durisimo para german con 19 añitos pero de los que hacen a un luchador y sacan lo mejor de el (y lo digo por los dos tanto ruben como german)
un saludo a todos

este es el link

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: video GERMAN TABUENCA VS RUBEN FERRER

Mensaje por Blackbull »

la segunda parte y final.

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Combatazo!!!

Muchas felicidades a German, y a seguir así, que este chaval (bueno, hombretón ya) vale mucho.

Saludos,

X.

PD: gracias por colgarlo.
ivancin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ivancin »

WOO VALLA PELEA ,SE LO HA GANADO A PULSO :chuck:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si señor menudo peleon, de los que crean aficion.

En mi opinion craso error el de Ruben llendo a saco a por German tras la cuenta de proteccion, German que aguanta el chaparron como un campeon y Ruben que se desfonda y .........

Una pena no poder ver esa revancha entre German y Gontzal este proximo sabado en el Apocalipsis, pero bueno, otra vez sera.

Enhorabuena a German y Ricardo ¡¡¡¡¡¡
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

si maet no te preocupes que esa revancha se realizara seguro
un abrazo.
y mucha suerte el proximo sabado en el apocalipse con los vuestros pedro y ana y sobre todo que os salga una buenisima velada que eso en realidd no lo dudo pues sois sinonimo de calidad en los deportes de contacto y la organizacion de veladas
un saludo a todos
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

pues si fue una gran pelea,yo soy mas aficcionado al muay thai pero peleas de kick boxing asi tambien las disfruto mucho,estuvieron igualados todo el combate con algunos cruces y esquivas de manos muy bonitos,primero ruben tuvo su oportunidad con esa cuenta pero german aguanto y poco a poco se lo fue llevando,bonita pelea y creo que la revancha estaria bonita pero eso es cosa de sus coachs,saludos
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Si, muy buena pelea y la rebancha la intentaremos traer aqui a Ciudad Real pero ya para el proximo año y seguro que los dos nos daran un buen recital de Kick Boxing.
Saludos.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, lo primero agradecer muchisimo a Blackbull por colgar el combate de Ruben vs Germán, pues por desgracia ese día Bunkai y yo, que no queriamos perdernos el debut en profesional de nuestro gran amigo Ruben y encima ante un rival como germán, estabamos en elda en una velada de chavales nuestros, por lo que repito ricardo mil gracias.

Respecto a la pelea que decir que no se haya dicho, simplemente que me habían hablado muchísimo de ella y es mucho mas de lo que me pensaba es un toma daca continuo en el que cualquiera de los dos hubiese podido ganar pues estuvo muy muy igualada, creo que germán aguanto muy bien su caida y recupero muy bien durante la posterior envestida de ruben y ruben como el mismo ha reconocido se equivoco al entrar en el cruce de golpes con german en el cuarto, pero ahí una mano le puede entrar a uno u otro. Repito peazo de combate y enhorabuena a german por su victoria, y a mi buen amigo ruben decirle que su debut en profesional creo que ha sido un gran comienzo a pesar de la derrota pues creo que como se ve tenemos dos grandes guerreros que en un futuro darán pienso muchisimo que hablar.

Un saludo a todos y espero no perderme la revancha si se produce como dice Bunkai
thaidragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaidragon »

se señor desde luego que en españa tenemos cantera de oro pero ahy que seguir sacando a estos chabales para arriba, suerte
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

vaya jejejeje....vamos a estar llenos de revanchas german....( es broma) como nos queda vs gontzal fernandez y ahora ruben ferrer y otra con juan rodriguez "juanito" a ver a ver como se presenta la segunda parte de la temporada del proximo año 2009 y que acabamos cerrando la verdad es que vamos a ir poco a poco y con buena letra de todas maneras espero que todo esto se acabara cerrando seguro.
un saludo a thai-el diablo y a bunkai que no tuve el placer de conocerles pero espero hacerlo en breve.
pd: ( siento deciros que en el video de german faltan como minimo un minuto de guerra y de cruces de manos entre las cuerdas) fue al hacer los cortes de grabacion para meterlos en youtube se me fue la mano...lo siento ups :oops: ..¡¡ ya intentare colgarlo entero porque la verdad ese cruce que tienen en el tercero es sobrecogedor parecen dos autenticos boxeadores mexicanos...jejeje
un saludo a todos.
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

si señor excelente ricardo en cuanto pase las pregutas te las paso a ti o a german.

entrevista en breve a German !!!!!!!!!!!!!! primiciaaaaa.

bueno un saludo y en mi pagina hay fotos de este sabado en benicarlo eva ,jessi, etc etc etc
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Si señor, nuestra mas sincera enhorabuena desde Cantabria, buen espectaculo, me alegro mucho por mi gran amigo Ricardo, y por el bueno y simpatico de German.

En la proxima velada aqui ya sabes que cuento con tu chaval, repito, dale la enhorabuena y un fuerte abrazo de mi parte y otro de Abraham. Tambien felicito al rival, gran luchador, y si no me equivoco, tambien con un buen futuro.
Saludos.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Blackbull escribió: pd: ( siento deciros que en el video de german faltan como minimo un minuto de guerra y de cruces de manos entre las cuerdas) fue al hacer los cortes de grabacion para meterlos en youtube se me fue la mano...lo siento ups :oops: ..¡¡ ya intentare colgarlo entero porque la verdad ese cruce que tienen en el tercero es sobrecogedor parecen dos autenticos boxeadores mexicanos...jejeje
un saludo a todos.
Ese cruce de manos en las cuerdas fue tremendo. :o :D
felicidades a german por el buen combate que hizo
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

muchas gracias a kickvicious ( pedro del bushido y a abraham ) y mucha suerte a los dos en el proximo combate del apocalipsis
y sobre lo de german en tu velada ya sabes cuenta con nosotros ( te doy ideas...jejejeje :vamp: :vamp: :vamp: ) el combate que precisamente no se ha podido hacer el proximo sabado german vs gontzal jejejejeje....MAET achuchales, achuchales,,,,,jejejejeje

un abrazo y un gran saludo a toda mi familia de cantabria
Responder