Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Fedor va a participar en una pelicula llamada "La quinta ejecucion" que se esta filmando en Thailandia:
La historia sucede en el Sur-Este de Asia en donde se registra un nuevo brote de una extraña enfermedad. María, quien es hija de un alto oficial ruso, es una médico que realiza un estudio sobre esa enfermedad en dicho pueblo. Luego un grupo de mercenarios ataca el pueblo con el objetivo de no dejar residentes. Al no recibir noticias de Maria desde Rusia deciden enviar un equipo de elite de fuerzas especiales, en donde figura Fedor Emelianenko.
Saludos !
Última edición por tux el 12 Nov 2008 18:32, editado 1 vez en total.
Él será el chico duro y hosco, pero con un gran corazón. Hablará poco, pero cuando le maten (ya pasado el nudo de la peli) al interponer su cuerpo entre la chica y una bala tendrá un parlamento precioso:
"recuerdo mi jardín en Ucrania... mi madre haciendo pastelillos... mi perro Zar-rapastroso... el abuelo Yuri pegándome la bronca...no a las armaaaaghhssssshhhaaaaghhh... ah!".
Y lagrimilla de la chica con venganza ramboidea del chico,