Acabo de darme cuenta de este pequeño detalle... os explico. El thai tiene muchas variantes defensivas en formas de esquivas, fintas, contras, bloqueos, anticipaciones.... pero se juntaron 3 circunstancias para que solo os eneseñara algo de golpeo (y recuerda que os enseñe la contra contra patada circular y frontalkoryu escribió: - el Thai : demoledor. Lo que mas me impresiono es la completa ausencia de esquivas. Ahi, encajando como un campeon, joder que brutos !
1º Me fallaron los compañeros, y con ellos algunas tecnicas que tenia pensadas, asi como una pequeña demostracion de golpeo a los paos y de combate con grappling.....
2º Tooooda la noche sin dormir y ser el primero del turno de los que mostraban su disciplina, me dejaron poco margen de maniobra para pensar algo y tuve que recurrir a la improvisacion... estaba cansado, algo mosqueado con alguno de mis "acompañantes" que fallaron por motivos poco excusables y perdido.... tanto experto y yo por alli suelto como perrillo lazarillo sin amo
3º Queriais guerra, c**o... jejejejeje... si os vi disfrutar con el codo como niños!!! sangre, sangre, sangre
Siento no haber podido currarmelo mas, la proxima vez (quien duda que la habra?), seguro que el "profe" de turno abarcara mejor el tema defensivo del thai... que aunque lo creais no somos de piedra (que tragarse un middle a la contra te duele como al que mas!!!).
Saludos y gracias de todo corazon por tooooodos los inmerecidos elogios a mi aportacion y, sobre todo, a mi persona (que buen actor soy !!!!
Un saludo
Chiquitin