¿ Cual es el origen de tu nick?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Loormelotte
- Forero Activo

Pues eso, cual es el origen de vuestros nicks?
El mio, por ejemplo, es la combinación de LUNDMARK y MELOTTE, dos atrofísicos alemanes.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
El mio, por ejemplo, es la combinación de LUNDMARK y MELOTTE, dos atrofísicos alemanes.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Re: ¿ Cual es el origen de tu nick?
Pues el que uso aquí es un origen bastante chorra...
Hace unos años me nombraron gerente de un portal de juventud en una entidad financiera, y para no usar el que he usado toda mi vida y que la gente no me reconociera pensé en ponerme otro.
Me llamo Antonio Fernandes, mi usuario era afernandes en los servidores así pues me puse "afer" y acabó en gabacho "affaire".
Hace unos años me nombraron gerente de un portal de juventud en una entidad financiera, y para no usar el que he usado toda mi vida y que la gente no me reconociera pensé en ponerme otro.
Me llamo Antonio Fernandes, mi usuario era afernandes en los servidores así pues me puse "afer" y acabó en gabacho "affaire".
- Loormelotte
- Forero Activo

Pues siendo un portal de juventud . . . y habiendo llegado al punto de <<afer>> . . . haberle metido una T, y con AFTER, seguro que le molabas mazo a los chavales jovenes!!!!! juas juas juas juas juas juas . . .affaire escribió:Me llamo Antonio Fernandes, mi usuario era afernandes en los servidores así pues me puse "afer" y acabó en gabacho "affaire".
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

Loormelotte te veo activo
el mio toni mi nombre versus porque me acia gracia nose porque,i queria poner stifler como en la imagen puede verse(gran ombre,persona que se le tenia que tener muchos atrivutos,como el maradona en dios i apogeo pero con este señor) pero en un momento dado de repente me llamo un amigo que le digo juanxope se me cruzo el teclado i puse ese nombre.
lose final no mui feliz pero que lo puede areglar con la foto
el mio toni mi nombre versus porque me acia gracia nose porque,i queria poner stifler como en la imagen puede verse(gran ombre,persona que se le tenia que tener muchos atrivutos,como el maradona en dios i apogeo pero con este señor) pero en un momento dado de repente me llamo un amigo que le digo juanxope se me cruzo el teclado i puse ese nombre.
lose final no mui feliz pero que lo puede areglar con la foto
- Loormelotte
- Forero Activo

Eso me suelen decir las mujeres . . .TONIversusJUANXOPE escribió:Loormelotte te veo activo
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
PD: Por los foros donde suelo deambular hay muchísimo más movimiento . . . me siento como un niño hiper activo.
--El mio sinceramente es por falta de originalidad e imaginación.
La astrofísica es una vocación o sólo una afición?Loormelotte escribió:El mio, por ejemplo, es la combinación de LUNDMARK y MELOTTE, dos atrofísicos alemanes.
Y ya que estabas te podías haber puesto Eddington-Chandrasekar, que mola más
El origen de mi nick es obvio...

El mismo que el final ¡un par de guiones!

El mismo que el final ¡un par de guiones!
Kakutogi o Kakutougi.
La traducción sería algo asi como técnicas de combate, el termino se emplea en japones para los deportes de combate o la versión competitiva de artes marciales (Kickboxing, Muay thai, MMA, Kyokushin etc).
Saludos
La traducción sería algo asi como técnicas de combate, el termino se emplea en japones para los deportes de combate o la versión competitiva de artes marciales (Kickboxing, Muay thai, MMA, Kyokushin etc).
Saludos
Yo parecido a Loup, me Cuervo en inglés es Crow 
El labaro era el estandarte de los guerreros cantabros en la epoca de los romanos , era un simple trapo rojo teñido con la sangre de los enemigos ,el simbolo de las cuatro lunas se ha añadido en tiempos modernos ,es un simbolo celta que los cantabros gabraban en grandes discos de piedra (estelas) y que representaban a las divinidades que adoraban (el sol,la luna etc ).
Aunque el labaro como se representa en mi avatar es una invencion resultado de mezclar estos simbolos , muchos cantabros nos sentimos identificados con el ,y por eso lo elegi .
Saludos
Aunque el labaro como se representa en mi avatar es una invencion resultado de mezclar estos simbolos , muchos cantabros nos sentimos identificados con el ,y por eso lo elegi .
Saludos
A mi me gusta el número nueve... 
En una ocasion en la universidad, iba a jugar un partido con un grupo de amigos, aunque casi nunca uso, se me ocurrio ponerme una gorra roja, al voltear vi que me venian siguiendo todo el grupo (obviamente yo iba enfrente) y se me ocurrio decirles, parecen Pokemones siguiendo a su entrenador (estaba de moda la caricatura esa) y uno de ellos me dijo que si, que con la gorra roja parecia que era Ash ketchup (asi se llama el personaje) y de ahi se me ocurrio el Nick