UFC 2009 video juego

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC 2009 video juego

Mensaje por Anger »

Video promocional, tiene muy muy buena pinta veremos a ver que tal se maneja y si la jugabilidad es buena.

http://www.todoxbox360.com/foros/ufc-20 ... 41133.html

The Rekiem con este no tendremos polemica, lo tenemos en ambas plataformas (aunque he oido que en ps3 los luchadores van dopados :lol: :lol: )

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: UFC 2009 video juego

Mensaje por TheRekiem »

Ya he visto algunos vídeos y tiene muy, muy buena pinta. Además confío plenamente en los chicos de THQ: sí han conseguido hacer un simulador tan complejo y accesible del Pro-Wrestling (sí, lo sé, son deportes diferentes, pero tiene mucho trabajo) en WWE Smackdown Vs. RAW, estoy seguro de que podrán hacer un buen trabajo con las MMA. Aunque se han metido en un buen follón, porque reflejar la complejidad y matices de este deporte tiene que ser una tarea de nivel... en cualquier caso confío en que lo harán bien, y le tengo unas ganas tremendas al juego. Sólo espero que tenga un potente editor de personajes para poder crear luchadores que no están en la UFC como Fedor, Barnett o Sakuraba.

>>> The Rekiem con este no tendremos polemica, lo tenemos en ambas plataformas (aunque he oido que en ps3 los luchadores van dopados :lol: :lol: )

¿Significa eso que vendrá con contenido descargable de organizaciones japonesas? :lol:
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Re: UFC 2009 video juego

Mensaje por Loormelotte »

A mi, lo que me preocupa de este tipo de juegos, es que sean faciles de jugar, y no se conviertan en juegos tipo TEKEN, en los que necesitabas 2 mandos y 4 manos para poder hacer cosas chulas.

Ale pues, una saludo!!

Loormelotte
Responder