Gracias por vuestros comentarios, me están siendo muy útiles. En cuanto a la escuela de Taichi, parece que practican el estilo Yang, según dice la web polaca. La chavala es majeta, ha estado dando clases un tiempo de forma gratuita, y preparándose, y ahora ya quiere cobrar por sus clases, me parece lógico. Y ahí es donde nos hemos encontrado

Las clases las ofrecemos a 40 euros al mes, dos días a la semana de una hora cada una. Creo que es aceptable el precio. En cuanto a si es estilo new age o taichi "de verdad", pues aún no lo se, pero yo me posicionaría en un término medio. Creo que hay mucha gente que se prepara y quiere evolucionar en este arte, otra cosa es que lo consiga. Y también depende del alumnado, como ha dicho un forero. De momento se ha venido a nuestro local con sus 4 ó 5 alumnos de antes, a lo que esperemos se sumen algunos más del barrio.
En cuanto a los objetivos que buscamos, a mí me interesa de verdad promover las actividades ya que el lucro no es lo que me mueve (tengo mi trabajo aparte de verdad que me da de comer). La profesora se queda con la mayor parte de las cuotas.
Entiendo que en el Taichi va a ser complicado dar con un verdadero maestro, pero creo que hay un término medio en el que instructor y alumno puedan practicar libremente algo que si bien no será Taichi en estado puro, será algo que se acercará mucho (o poco, según los casos). Si con esto se hace daño al noble arte del Taichi pido disculpas a toda la comunidad taichichuanera, pero os prometo que lo hacemos con la mayor honestidad del mundo. En cuanto pueda averiguaré más cosas de nuestra querida instructora, a ver qué pasa
Saludos cordiales.
--raas-- escribió:¿que otras actividades se impartirán?
¿va de yoga o de kyokushinkai? -> ¿quieres "taichi" o taichichuan?

Yoga ya ofrecemos, yoga dinámico en concreto. Y en cuanto al kyokushin, hace un par de años les di unas clases a los amiguetes para ver si se formaba grupo y a la 3ª clases ya no volvieron..

Os prometo que las clases fueron suaves. Y encima gratis!!