Otro ejemplo de superacion

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Otro ejemplo de superacion

Mensaje por cyberclon »

Otro ejemplo de superacion:

http://www.malgusto.com/videos/200811_s ... trema.html

Cuantos golpes se habra llevado.... me encanta ver a gente superar sus discapacidades y hacer cosas increibles.

Un Saludo
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Re: Otro ejemplo de superacion

Mensaje por Loormelotte »

SI SEÑOR!!!! CON DOS COJONES BIEN PUESTECICOS!!! TRE OLÉS POR EL TIPO ESTE!!! TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

A mí ya no me engañan. Eso no tiene nada que ver con la crisis, la gente es que es así de subnormal...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

prozac escribió:A mí ya no me engañan. Eso no tiene nada que ver con la crisis, la gente es que es así de subnormal...
:o
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Y ese comentario?

X.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

prozac escribió:A mí ya no me engañan. Eso no tiene nada que ver con la crisis, la gente es que es así de subnormal...
¿Podrias explicar a que te refieres? A mas de uno nos has dejado desubicados.¿Que tiene que ver la crisis con estos luchadores?(y digo luchadores porque lo que habran tenido que luchar para hacer esas acrobacias en la situacion en que se encuentran, vamos, como dicen en mi pueblo, con mas cojones que un leñador)
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

enth escribió:
¿Podrias explicar a que te refieres? A mas de uno nos has dejado desubicados.¿Que tiene que ver la crisis con estos luchadores?(y digo luchadores porque lo que habran tenido que luchar para hacer esas acrobacias en la situacion en que se encuentran, vamos, como dicen en mi pueblo, con mas cojones que un leñador)
+1... Y si ese comentario es a posta... ¿De dónde te has escapado tú?

El video, tremendo, me flipa la gente que no se rinde nunca, y aún en silla de ruedas hacen cosas que los demás solo fantaseamos con hacer...
Hay un video por ahi, de tipos parecidos y llegan a hacer un mortal cayendo con las ruedas y siguiendo pa'lante...
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

¿Son minusválidos?

Lo siento mucho señores, mi comentario ha sido debido a un error de percepción...

Al ver la página de "mal gusto.com" y estar acostumbrado a que te planten vídeos de descerebrados haciendo animaladas, lo primero que he pensado es que se trataba de algún grupo a lo "jackass" haciendo el bestia en una silla de ruedas.

A raiz de vuestros comentarios he visto el video entero con detenimiento y he salido del error. Pido disculpas y cambio mi comentario por uno de admiración y respeto :bow: :bow: :bow:

Espero haber aclarado el malentendido...
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Clarado queda.

Y es que cada vez tengo más claro que el que no disfruta de la vida cualquiera que sea su situación es porque no quiere. Hay excepciones, claro. Pero estas cosas te suben la moral.

Toxie también tiene su corasonsito :corazon:

Siau,
Toxie
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Me alegro de que quede aclarado...

¿Sabéis si es un grupo independiente de gente que se ha lanzado a hacerlo? o es generalizado y existe como disciplina en varios paises...
Responder