Rotura ligamento lateral externo** Tobillo ** : AYUDAA DOLOR

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
flechazo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rotura ligamento lateral externo** Tobillo ** : AYUDAA DOLOR

Mensaje por flechazo »

olaa a todos

bueno con esa lesion llevo yo casi 8meses , se me doblo el tobillo hacia dentro, con varios doctores al final uno me dijo tras pasar la resonancia k anes tenia una rotura ligamento lateral externo cosa k antes todos los medicos me dijeron k n tenias nada jejeje k solo era una lesion del ligamente y k en semanas taras Bien , lo cual ese ultimo, me dijo k tenia el ligamento roto k tras estar en reposo ahora se esta curandodo -- ESO ES VERDAD ??? se puedo volver a curarse solo solo con reposo esa es unas de Mis pregntas , me dijo hay dos formas o t kedas cn el reposo y eso se cura solo o si kieres agilizarlo pasar x el quirofano , y Esa es mi 2 pregunta una rotura del ligamento lateral externo se cura solo --dejando el tobillo en reposo....

estoy muy desesperado con mi lesion ... espero vuestras respuestas !!
salu2
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rotura ligamento lateral externo** Tobillo ** : AYUDAA DOLOR

Mensaje por Javi M. »

Hola flechazo, antes de nada esfuerzate un poquito en escribir bien, no hay ninguna prisa y así te entenderemos mejor :wink:
ESO ES VERDAD ??? se puedo volver a curarse solo solo con reposo esa es unas de Mis pregntas , me dijo hay dos formas o t kedas cn el reposo y eso se cura solo o si kieres agilizarlo pasar x el quirofano , y Esa es mi 2 pregunta una rotura del ligamento lateral externo se cura solo --dejando el tobillo en reposo....
Si el ligamento está COMPLETAMENTE roto no se curará solo. Hay esguinces de 3 grados diferentes:

1. distensión de los ligamentos, se cura con reposo.
2. desgarro parcial, se cura con reposo e inmovilización.
3. rotura total o casi total del ligamento, se cura con cirugia.

Habría que saber de que grado es tu lesión, no creo que sea de grado 3 y solo se haya dado cuenta un medico. Seguramente está entre los grados 1 y 2, y el problema es que se ha cronificado. Ahora necesitarás recuperación con un fisio, descanso y muuuuucha paciencia.

Suerte
flechazo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Rotura ligamento lateral externo** Tobillo ** : AYUDAA DOLOR

Mensaje por flechazo »

hasta k no pase la resonancia nadie sabia lo k tenia , pq antes solo sacaba los radiografias y claro no se ve la gravedad de la lesion , lo k pasa ahora me molesta muxisimooo , y ando con muxas molestiass, son casi 6meses de roposo, y otra cosa k pâse x un fisio un mes pero n sentia mejoras y eso paso en 6 mes.

saluy2
Responder