Nueva revista de AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin
Nueva revista de AAMM
Para quien sienta la tentacion de comprarse el primer numero de la nueva revista de AAMM y Deportes de Contacto, ....... puede ahorrarse los 2,70 Euros que cuesta porque no se perdera nada.
Bueno, la revista creo que se llama NEO y digo creo porque aunque el titulo de la misma en Amarillo es simplemente "ARTES MARCIALES y deportes de contacto" lo cierto es que en la editorial del Director (Jorge Fco. Chillón) es asi como la nombra. En la portada de este primer numero aparece sobre fondo negro la silueta de una persona con los brazos abiertos y Neo escrito sobre ella.
Bueno, a lo importante.
El sumario parecia muy prometedor:
Choy Lee Fut
Inosanto Academy
Sambo
Kajukembo
Vale Tuto
TKD
Penjat Silat
TFFT
Kick-Boxing aspectos psicologicos
Full Contact & Kick Boxing
Thai Boxing
Ahhh!!! y Aikido aunque en en indicde se les ha olvidado ponerlo.
Bueno, pues.......MUY FLOJO, un par de hojillas de cada uno, con fotos de muy mala calidad (la gran mayoria en B/N) despues de cada tema un par de hojas de venta de productos (guantillas, cascos, kimonos, camisetas, ....)
Un anuncio muy "Interesante".
¿Quieres grabar tu video o tu CD?
¿Quieres ser conocido?
¿quieres entrar a formar parte de los Maestros de las Artes Marciales?
¿POR QUE NO?
LLamanos!!
Respecto a los articulos, ya digo que muy flojos, obviamente no soy nadie para realizar este tipo de critica, solo me limito a manifestar mi opinion, y pese a que discrepo en alguna de las cosas que dice en ellos hay frases que ................... bueno, juzgad vosotr@s mism@s.
Pero bueno, ......es solo mi opinion.
Bueno, a lo importante.
El sumario parecia muy prometedor:
Choy Lee Fut
Inosanto Academy
Sambo
Kajukembo
Vale Tuto
TKD
Penjat Silat
TFFT
Kick-Boxing aspectos psicologicos
Full Contact & Kick Boxing
Thai Boxing
Ahhh!!! y Aikido aunque en en indicde se les ha olvidado ponerlo.
Bueno, pues.......MUY FLOJO, un par de hojillas de cada uno, con fotos de muy mala calidad (la gran mayoria en B/N) despues de cada tema un par de hojas de venta de productos (guantillas, cascos, kimonos, camisetas, ....)
Un anuncio muy "Interesante".
¿Quieres grabar tu video o tu CD?
¿Quieres ser conocido?
¿quieres entrar a formar parte de los Maestros de las Artes Marciales?
¿POR QUE NO?
LLamanos!!
Respecto a los articulos, ya digo que muy flojos, obviamente no soy nadie para realizar este tipo de critica, solo me limito a manifestar mi opinion, y pese a que discrepo en alguna de las cosas que dice en ellos hay frases que ................... bueno, juzgad vosotr@s mism@s.
Y el Articulo sobre la TFTT, ....en el mas puro estilo Cinturon Negro......a los veintidós años se entrena en la escuela de Goto-Ha Yagyu Ryu, en Sakai.
Se cree que si el entonces estudiante Ueshiba, hubiera permanecido e alguna de las escuelas tradicionales, el Aikido, nunca se hubiera concebido.
Pero bueno, ......es solo mi opinion.
habrá que darle una oportunidad, hombre...
lo de la calidad de imágenes a mi me da un poco igual. Lo que sí me gustaría saber es quién escribe. Si hay alguien conocido o si es como otras revistas que lo hacen entre dos y se lian a inventarse seudónimos...
espero que la competencia nos beneficie a todos. desde luego el que exista variedad ya es una ventaja
saludos
por cierto los editoriales son tan reveladores como los de Él? se que Él es inigualable y que sus palabras son senderos de vida. es imposible que aparezca alguien capaz de mostrarnos tanta luz a través de tan pocas líneas. Me abrasa la curiosidad por saber si alguien siquiera ha tenido la osadía de imitar al maestro de la pesca con gaviota y al adalid de las artes marciales en occidente.
Nada ni nadie podrá jamás ensombrar Su Palabra
lo de la calidad de imágenes a mi me da un poco igual. Lo que sí me gustaría saber es quién escribe. Si hay alguien conocido o si es como otras revistas que lo hacen entre dos y se lian a inventarse seudónimos...
espero que la competencia nos beneficie a todos. desde luego el que exista variedad ya es una ventaja
saludos
por cierto los editoriales son tan reveladores como los de Él? se que Él es inigualable y que sus palabras son senderos de vida. es imposible que aparezca alguien capaz de mostrarnos tanta luz a través de tan pocas líneas. Me abrasa la curiosidad por saber si alguien siquiera ha tenido la osadía de imitar al maestro de la pesca con gaviota y al adalid de las artes marciales en occidente.
Nada ni nadie podrá jamás ensombrar Su Palabra
Bueno, pues como dices le daremos un margen de confianza, pero respecto a los colaboradores, te dire que los articulos de este primer numero, o no estan firmados o lo hace el propio director cuyo editorial por cierto, tiene esta frase.
Pues eso, ...................le daremos es margen pero, ............,ya que estamos, si Ueshiba se hubiese casado con una Miss Universo a lo mejor hubiese dedicado menos tiempo al Aikido y mas a foll***. (Si puestos a aventurar, podemos hacerlo todos)"El pastel de las AAMM es muy grande y todo el mundo debe vivir el derecho de tener su oportunidad"
joer eso si que es una declaracion de principios. podia haber puesto "YO TAMBIÉN QUIERO PASTAAAAAAAAAAAAAA"Cita:
"El pastel de las AAMM es muy grande y todo el mundo debe vivir el derecho de tener su oportunidad"
articulos sin firmar?
eso me parece que no es nada serio. el margen para mi ya ha empezado a estrecharse. veremos
Snake he cometido un grave error que me ha costado caro(2´70€ para ser mas exactos). Menuda revista mas chapuza, maquetacion patetica (con word se consiguen cosas mas logradas), contenidos no muy buenos (al menos lo que he podido leer de Inosanto, Pentjak Silat y poco mas) y la revista viene a ser un catalogo de Charlie.
Esperemos que mejoren con el tiempo, a ser posible rapidamente.
Esperemos que mejoren con el tiempo, a ser posible rapidamente.