El curso se impartirá en el Polideportivo Francisco Javier Castillejo. Avda Juan Carlos I. Parla (Madrid) el próximo sábado día 22 de noviembre, en horario de mañana.

Más info en http://www.sungmoo.net Contacto: info@sungmoo.net
Moderadores: moderador suplente, admin

el curso ya ha pasado y me parecio mas adecuado preguntar aqui que abrir otro hilo, si lo prefieres puedo abrir otro hiloEn 1º lugar agradecerte por el interes mostrado en nuestro estilo pero desafortunadamente creo que no es propio por mi parte contestarte en este post, ya que es un post acerca de un curso/seminario y no creo que sea procedente o adecuado.
graciasNo obstante y en 2º lugar creo que lo mejor sería invitarte al próximo seminario, curso o evento, aunque siempre hemos dicho: Que estan todos invitados, para así conocernos personalmente e intercambias diferentes puntos de vista y sobre todo sudar el dobok juntos. Espero que te agrade la invitación y que la aceptes
puede ser constructiva si sigues siendo tan amable de responder (te lo agradezco)Como he dicho anteriormente creo que no se aporta nada y es muy difícil de una foto que recuerdo: no es una pose de una técnica sino un momento concreto de una ejecución de varias técnicas encadenadas y por consiguiente dinámicas. Así que os aconsejo no perdáis el tiempo en algo que no va a aportar nada y no le veo la parte constructiva al hilo.
tengo el articulo y mas informacion sobre la competicionEspero que te ayude mi contestación porque si tienes el articulo completo, que creo que así es, te darás cuenta que fue tomada en el transcurso de la competición y queda claramente plasmado que es un momento muy especifico donde se esta realizando la transición de una técnica a otra, pero sin mayor importancia pues....
ok, pero antes pregunto:Lo dicho MUCHAS GRACIAS y a ver si nos conocemos pronto, sudamos y hacemos más HKD y así te aclaramos tus dudas o a cualquier interesado en el estilo.
Creo que ya ha contestadoMURD72
Así que os aconsejo no perdáis el tiempo en algo que no va a aportar nada y no le veo la parte constructiva al hilo.
pues si quieres continuo, te has fijado en los hombros?, altos y encogidos, sabes por que?joder carnicero,si q te ha dado de si la foto
no, la respuesta es lo que planea sobre el silencio y se esta dejando intuirCreo que ya ha contestado