curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2128
- Registrado: 18 Feb 2006 00:05
- Ubicación: Ciudadano del mundo
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
A Toni le gusta Gema A Toni le gusta Gema A Toni le gusta Gema A Toni le gustaA Toni le gusta Gema Gema A Toni le gusta Gema

- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

- Mensajes: 559
- Registrado: 15 Feb 2008 20:14
- Ubicación: chiclana
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
yo quiero opinar de aver como eres
si puede ser mas o menos estilo novio mejor
Jesús Carvalho de Souza lo que es la vida eeeee de aqui sacaremos un par de embriones.
lo que el ilo la verdad parece un toma i daca de gema i yo seguimos con la telenovela informacion en primera mano

Jesús Carvalho de Souza lo que es la vida eeeee de aqui sacaremos un par de embriones.
lo que el ilo la verdad parece un toma i daca de gema i yo seguimos con la telenovela informacion en primera mano
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Jesús Carvalho de Souza escribió:A Toni le gusta Gema A Toni le gusta Gema A Toni le gusta Gema A Toni le gustaA Toni le gusta Gema Gema A Toni le gusta Gema![]()
![]()
- Gema Barbero
- Forero Amateur

- Mensajes: 55
- Registrado: 25 Abr 2008 00:41
- Ubicación: Lleida
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Jajajajaja, estáis pilladisimos :p Que quieres saber mi estilo de novio????O lo he entendio mal? MUaaaaaaaaaaaaaaa y buenos dias a todos, tengo sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!:(
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

- Mensajes: 559
- Registrado: 15 Feb 2008 20:14
- Ubicación: chiclana
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
no como seria ser tu novio

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
TONIversusJUANXOPE escribió:no como seria ser tu novio![]()
![]()
![]()
--Iros a un hotel!!!!
pd- Existen los "privados"....
- Gema Barbero
- Forero Amateur

- Mensajes: 55
- Registrado: 25 Abr 2008 00:41
- Ubicación: Lleida
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Jajajaja!!QUE TENGO NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!Que es todo coña bur.... Jo no te nos enfades
jajajaja Besitos!!!!
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Gema te gustan los xuxos?
- Gema Barbero
- Forero Amateur

- Mensajes: 55
- Registrado: 25 Abr 2008 00:41
- Ubicación: Lleida
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Muchísimo me encantan!!!
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
--No me enfado...GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:Jo no te nos enfades !!!
- Gema Barbero
- Forero Amateur

- Mensajes: 55
- Registrado: 25 Abr 2008 00:41
- Ubicación: Lleida
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Muy bien así me gusta
Besitos!
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Tio, que te pasa a ti con los animales?? Sobretodo con los perros?EliteDsR escribió:Gema te gustan los xuxos?
Le has poreguntado en unos cuantos posts a la pobre GEMA si le gustan...
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

- Mensajes: 559
- Registrado: 15 Feb 2008 20:14
- Ubicación: chiclana
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
ostia es verdad el novio lo as dejado ya?¿¿?
bueno amo aver si te decantas como bien dices bur de irsno a un otel 5 estrellas estariamos mejor.
por cierto tienes mas amigas
bueno amo aver si te decantas como bien dices bur de irsno a un otel 5 estrellas estariamos mejor.
por cierto tienes mas amigas
- Gema Barbero
- Forero Amateur

- Mensajes: 55
- Registrado: 25 Abr 2008 00:41
- Ubicación: Lleida
Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)
Tengo muchas amigas, pero todas con novio....Tu que pasa que no hay chicas en tu ciudad o que?!Jajajajaja.......Que las relaciones a distancia no son muy fiables...Un saludito!!Ah, y eso que pasa con los perros?
