CENSURA EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
CENSURA EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece una verguenza que me censuren por dar mi opinión, cuando hay en este foro unos cuantos indeseables que dicen lo que les da la gana de quien les da la gana y no pasa nada. No os preocupeis, ya nos encontraremos cara a cara. Saludos.
Re: CENSURA EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién es este soplapollas?
Crea un foro y dedicate a poner a caldo a este
Y dejanos en paz
Adios maleducado
Y dejanos en paz
Adios maleducado
carusito escribió:No os preocupeis, ya nos encontraremos cara a cara.
Sólo sabes insultar? No sabes hablar como una persona normal? Además lo haces como un cobarde escondiendote detras de un nick? Díme, tu quien eres?
- ¡Vamos cabrón, mano a mano, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, no tienes huevos, tira la pistola hijoputa, vamos cabrón dale ya, venga ya, vamos ya!
- De acuerdoooo Ford.
- Pero ¿qué haces?, ¿¿cómo se te ocurre tirar una pistola tan bonita??… BANG!. Gracias por ser un gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, qué chorrada…

- De acuerdoooo Ford.
- Pero ¿qué haces?, ¿¿cómo se te ocurre tirar una pistola tan bonita??… BANG!. Gracias por ser un gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, qué chorrada…

Sé comportarme con educación, pero reconozco que disfruto haciendo sufrir a los imbéciles como tú.Sólo sabes insultar?
Hasta sé escribir como una persona normal... a diferencia de otros.No sabes hablar como una persona normal?
Mi nombre de pila no creo que te suene, pero puedes llamarme "papá". Pregunta a "mami" por qué.Además lo haces como un cobarde escondiendote detras de un nick? Díme, tu quien eres?
http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... /balas.wavcarusito escribió:Sólo sabes insultar? No sabes hablar como una persona normal? Además lo haces como un cobarde escondiendote detras de un nick? Díme, tu quien eres?
- TheRekiem
- Moderador

>>> No os preocupeis, ya nos encontraremos cara a cara.
¡Pues fíjate que esta semana andamos todos muy liados! Si eso espera, y cuando tengamos un hueco en la agenda te pegamos un toque, ¿OK?
>>> Crea un foro y dedicate a poner a caldo a este
Espérate, que eso me suena...
¡Pues fíjate que esta semana andamos todos muy liados! Si eso espera, y cuando tengamos un hueco en la agenda te pegamos un toque, ¿OK?
>>> Crea un foro y dedicate a poner a caldo a este
Espérate, que eso me suena...
Si, justamente eso, ves demasiadas peliculas niñato. Tigre y Dragón tambien te gustará, ¿no? Pero ves, a eso me refiero, seguro que a ti no te censuran y eso que me estas insultando. Tu padre estaría orgulloso de ti. Pero eso, no me lo dices cara a cara ¿verdad? A C O J O N A D O.
Yo no me meto con la gente y espero lo mismo de los demás, pero si me tocais los Güevos me vais a encontrar.
Yo no me meto con la gente y espero lo mismo de los demás, pero si me tocais los Güevos me vais a encontrar.
http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... numero.wavcarusito escribió: si me tocais los Güevos me vais a encontrar.
No tienes desperdicio chaval.
Esa reacción ha sido tan madura que me has dejado sin argumentos. La verdad es que postear (perdón, patalear) en varias secciones de un mismo foro porque alguien te ha hecho no sé qué es un argumento tan sólido que no te lo puedo rebatir.

Hola carusito, ¿donde se te ha censurado? ¿en que mensaje? Es para enterarme de que va el rollo y poder opinar.
Vaya con el payasete de huang-ito; depues de su lamentable intento de hacerse pasar por un forero nuevo preguntand por kung fu en bilbao (aunque no le dieron tiempo a responderse a si mismo para publicitar a su master) vuelve al ataquerrrl.
ya nos encontraremos cara a cara
Vale, te has ganado un poco más de iluminación chanera, ahora ve con huang y cuentale tu hazaña, como defendiste su honrra en un pozo de seudoartistas marcianos que pretendian mancillar su nombre y su multiples virtudescarusito escribió:Además lo haces como un cobarde escondiendote detras de un nick