Efecto del GRITO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Efecto del GRITO
MUY INTERESANTE
Muchas gracias
Muchas gracias
Por un momento al leer el título del post pensé en esto

Pues no creas que no ha causado efecto la mierda del cuadroPor un momento al leer el título del post pensé en esto
Para que luego digan, leyendo sobre Munch he sabido que no pintó 2 versiones de El Grito como pensaba, sino que pintó nada menos que 4 versiones! Foro es cultura! Cuánto se aprende aquí!! 
Mierda de cuadro??Javi M. escribió:Pues no creas que no ha causado efecto la mierda del cuadro
Ya veo que no te gusta el expresionismo ... Ese cuadro refleja un sentimiento, no una realidad. La verdad es que produce desasosiego, yo no lo querría en mi salón .
En cuanto al artículo sobre los efectos del grito , es interesante, en el tatami se puede comprobar fácilmente , es cierto
La verdad es que no me mata...Ya veo que no te gusta el expresionismo ...
Hay muchas cosas que producen el mismo efecto y son gratis, y además a sus autores no se los valora tanto...Ese cuadro refleja un sentimiento, no una realidad. La verdad es que produce desasosiego
¡¡Ni yo!!yo no lo querría en mi salón
En cuanto al estudio, es interesante, da la impresión de que el hecho de gritar equivale a animarte a ti mismo... curioso.
Yo tampoco, pero lo que es en mi camara del banco.....Loba escribió: Ya veo que no te gusta el expresionismo ... Ese cuadro refleja un sentimiento, no una realidad. La verdad es que produce desasosiego, yo no lo querría en mi salón .
.
El tenis es un ejemplo típico del uso de gritos
Saludos
y para animar a los demásJavi M. escribió: En cuanto al estudio, es interesante, da la impresión de que el hecho de gritar equivale a animarte a ti mismo... curioso.
Saludos
Si, más bien... que guarro es el tenis...y para animar a los demás
Que si quieren tener el cuadro durante un tiempo en casa, se pueden pasar por Suecia, creo que es, que lo tienen en un museo sin apenas medidas de seguridad y lo roban todos los años muy facilmente. Como es tan conocido, cuando el pringado de turno lo intenta vender lo pillan claro.
Cómo gime la jodía.. igualito que la VicarioJavi M. escribió:Si, más bien... que guarro es el tenis...y para animar a los demás![]()
Si cierras los ojos no parece tenis!!Cómo gime la jodía..
Sí pero está está más güena...Sí que gime, sí, cuando heche un chipichusquis seguro que despierta a todo el bloquecor petit escribió:Cómo gime la jodía.. igualito que la VicarioJavi M. escribió:Si, más bien... que guarro es el tenis...y para animar a los demás![]()