jiseido, y II, si, si, otra vez.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

jiseido, y II, si, si, otra vez.

Mensaje por tai »

Hola a todos. He estado un poco liado con el curro y no he podido escribir antes. Estoy aquí hermanos, para contaros una experiencia casi religiosa. Hace poco estuve viendo una clase de jiseido, y me encantó de verdad. La combinación entre karate y taichi, por raro que pueda parecerle a alguien, funciona a las mil maravillas. Claro está que el Sr. Tokitsu no ha hecho una amalgama de técnicas sin ton ni son, sino que ha realizado un estudio de las técnicas muy profundo y ha sabido lo que busca para crear un arte armonioso y efectivo, sin tener que romperse las articulaciones. Hace años practiqué karate shotokan y una de las peores cosas era el tener que forzar tanto las articulaciones de las piernas para "bajar", poco despues noté dolores en las rodillas. Sin embargo veo que el jiseido evita este problema, entre otros, ya que lo que quiere es que con 40 ó 50 años se siga practicando. Yó no practico actualmente ningun arte marcial, no penseis que hago propaganda de mi estilo, incluso he estado a punto de empezar a practicar otros aa.mm., pero con lo poco que he visto recomendaría a todos los que puedan que vayan a ver una clase y practiquen si pueden. Puede que el solo ver la clase no parezca algo tan estraordinario, pero que hablen ó lean sobre los fundamentos de el estilo y lo que busca y se llevarán una sorpresa y una alegria. En cuato pueda yó lo pienso practicar. Todo lo aquí espuesto no es mas que mi propia impresión, no tengo grandes conocimientos de aa.mm. pero me gustan y leo algo sobre ellas, aparte de haber practicado un poco, asi que no es nigun estudio profundo del jiseido (se nota ¿verdad?) sino como ya he dicho una opinion personal. Espero que nos podamos ver pronto sajite. Hasta otra.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

gracias tai

ya sabes donde estamos

saludos
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

jiseido

Mensaje por tai »

Kaixo, sajite. He visto que tienes direcciones de videos (aunque son de otra cosa). ¿Tienes alguna de videos de jiseido? Hasta que pueda saciar mi sed "in person", la tengo que saciar de otras formas, me refiero al jiseido claro. Gracias y hasta otra.

P.D.: Si alguien a leido las entrevistas que dijo sajite en una "charla" anterior, me gustaría saber que le han parecido. Hasta luego, pecadoreeeeeeeeeesssssss...
Responder