Cierto, buen repaso.
Yo a todos estos payasines del boxeo que utilizan la guardia del taekwondo en el ring los ponía en un barco en medio del océano y les pinchaba el depósito del combustible. Sean campeones o no, eso me da igual
AsH_K escribió:Si, hasta que Marco Antonio Barrera le dio el repaso de su vida.
jajajajaja, pero un buen repaso me encanto, despues de ver la entrada de payaso de hamed como si fuera una gaviota y mezclando la religion con el deporte, cosa que no me gusta nada el deporte esta para unir culturas no para separarlas
lo siento pero que poco me gustan las tecnicas de desestabilización psicológica que utilizan algunos deportistas. Creo que deprecian sus habilidades y desprecian al oponente, algo que detesto en un deportista. Por otro lado me parece muy buen boxeador aunque prefiero uno con menos técnica y mas respeto.
Solo una opinión. Gracias.
este lo que a visto son muchos videos de roy jones jr,hay movimientos que son igualitos a los de royjones.
aunque tambien hay que decir que es muy bueno y al publico que va a verle pelear le tiene que encantar ese tio.
joan_makoy escribió:este lo que a visto son muchos videos de roy jones jr,hay movimientos que son igualitos a los de royjones.
aunque tambien hay que decir que es muy bueno y al publico que va a verle pelear le tiene que encantar ese tio.
ni que ver el estilo de roy jon con el mojame este aunk roy baila y hace magia en el ring y gusta pero estas cosas son como decis vamos puntos menos por falta de respeto . hay que dar espectaculo pero esto vamos, que se a punte a operacion triunfo
Lo primero que he hecho nada más ver el primer video ha sido buscar en youtube a ver quien le ha partido la cara alguna vez. No puedo con esa gente y por eso es muy gratificante cuando otro les zurra.
Boxeadoress como naseem hamed son los que dignifican el boxeo. el boxeo, a diferencia de darse hostias, debe ser arte esquiva y belleza tecnica, que es lo que tenia hamed, ademas de una brutal pegada. Lo de las payasadas sobra, pero el boxeo debe ser eso, aunque solo unos poocos lo saben hacer. Si lo que queremos es darse de palos, pues que salgan con bates de beisbol y cascos integrales................