Sí me pilla un pelín apartado, pero me he metido en la web y el horario es muy atractivo: sábados de 10:30 a 13:30.
Es sólo un viaje a la semana y entrenas 3 horazas seguidas, no está mal...
Creo que me pasaré...
Gracias a todos, ¡seguid dando ideas! Yawara es de Warriors Eskrima, ¿En el Ares de Sant Boi que grupo da clases?
(No os piqueis ahora en ver quien mola más... es simple curiosidad...)
Hola,
En el Ares se practica Inosanto system principalmente. Aunque tambien trabajamos con mas gente, como con el grupo de Tarragona. Al igual que hacen los de Warriors.
Puedes venir a probar sin compromiso cuando quieras.
Hola prozac, Josep_bcn te ha pasado la información correcta (gracias ). En entrenamiento es de 10:00 a 13:30 y se hacen dos clases diferenciadas, una de mano vacía (Pangamut) y otra de armas. Eres libre de pasarte a probar cuando te plazca, aunque si me envías un email (weskrimabarcelona@gmail.com) antes para concretar mejor.
!!Joé,que p..a casualidad!!
Resulta,que ya conozco del foro,tu buen trabajo,y a partir de enero,espero me cambien el horario del trabajo,y una de las cosas que quería hacer,era asistir a tus clases.Y ahora veo éste post,y entoavía tengo mas ganas de ir,al ver que haceis mano vacía también.Sólo una cosa,empiezan las clases a las 10,ó a las 10:30,lo digo porque pensaba que eran a las 10:30,y cómo yo plegaría a las 10,pues me daba tiempo de llegar.¿Podrías confirmar la hora de inicio?.Gracias.
Hola!!! Una pregunta, yo hace mucho tiempo que no practico ningún arte marcial, y este sistema me atrae, hay un requisito básico para iniciarse, una determinada forma física, el ser complementario de otro arte,por ejemplo, y si es así el entreno es sólo los sabados???, muchas gracias y saludos
Buenas SIOUXZ. No hay ningún requisito salvo ganas de entrenar. Hay gente que practica Arnis/Kali/Eskrima como complemento a otra actividad, pero por sí solo es un arte marcial completo. En efecto, el grupo solo entrena los sábados. Para cualquier otra consulta, por aquí, mensaje privado o mail.
Profesor de Cornella -> Jose Millan clases creo q L M V creo q de 19.15 a 21
Profesor Badrena -> Marc Gallardo clases creo M J de 20.30 a 22.00
Creo que hay otro sitio mas en BCN...
la verdad que de los horarios que he puesto no te fies
Pero bueno... puedes tener contacto con ellos mediante la web
y creo que visitan tambien este foro...
salu2