Prince Naseem: un showman del boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Prince Naseem: un showman del boxeo

Mensaje por ApolloCreed »

Pos que quereis que os diga... a mí me encanta el estilo de Genki Sudo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

A mi tambien me parece una falta de respeto, y no solo al boxeo, sino al deporte en general y al adversario. No me gustan nada ese tipo de cosas en un ring.

Un Saludo
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Boxeadoress como naseem hamed son los que dignifican el boxeo
jejejeje, entonces un fajador no dignifica el boxeo? mira que imagenes mas poco dignas y carentes de tecnica
a diferencia de darse hostias, debe ser arte esquiva y belleza tecnica
entonces un boxeador fajador no tiene tecnica ni belleza,¿entoncesel boxeo profesional no consiste en golpear al rival hasta tumbarlo?, eso si golpear con tecnica e intentar que te golpeen lo minimo, no me digas que no hay boxeadores que son un poco torpes y llegan a hacer del boxeo un espectaculo lleno de estrategia y valor
aunque solo unos poocos lo saben hacer.
solo unos pocos saben boxear BIEN de manera estilista, pero tambien solo unos pocos saben fajarse BIEN y son igual o mas dignos que un estilista o que un boxeador de media distancia, y que conste que mi boxeador favorito es de la hoya de joven mezcla de estilista y de guerrero pero mas estilista oportunista que otra cosa
Si lo que queremos es darse de palos, pues que salgan con bates de beisbol y cascos integrales.
entonces a este demosle un palo

y a este un palillo que con un palo seria demasiado peligroso ya, no me digas que no son bellas estas imagines

saludos
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

noty escribió:entonces a este demosle un palo

y a este un palillo que con un palo seria demasiado peligroso ya, no me digas que no son bellas estas imagines

saludos
No le hace falta, que lleva dos ladrillos por puños.
Que ternura desprende el video de Cabezon Mike, quien lo diría.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Que ternura desprende el video de Cabezon Mike, quien lo diría.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este es que lo he puesto con mala idea
si te dejas llevar hasta te parece un buen chaval :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos a todos
solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por solsticio »

Gracias Noty por el magnifico comentario y los videos. Muy ilustrativo. Y totalmente de acuerdo con tus opiniones sobre los boxeadores. Para mi el dominio de los diferentes recursos estilísticos y la inteligencia para saber utilizarlos es lo que determina la calidad de un boxeador.

Además no creo que la mezcla entre la elegancia en las esquivas y los desplantes a los adversarios tengan nada que ver con la calidad boxistica y si con la calidad personal. En mi humilde opinión los aspavientos, las caras de burla y los desplantes entre asaltos ni dignifican al luchador ni mucho menos tiene nada que ver con la calidad del mismo como ya he dicho.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

solsticio escribió:Gracias Noty por el magnifico comentario y los videos. Muy ilustrativo. Y totalmente de acuerdo con tus opiniones sobre los boxeadores. Para mi el dominio de los diferentes recursos estilísticos y la inteligencia para saber utilizarlos es lo que determina la calidad de un boxeador.

Además no creo que la mezcla entre la elegancia en las esquivas y los desplantes a los adversarios tengan nada que ver con la calidad boxistica y si con la calidad personal. En mi humilde opinión los aspavientos, las caras de burla y los desplantes entre asaltos ni dignifican al luchador ni mucho menos tiene nada que ver con la calidad del mismo como ya he dicho.
:oops: :oops: :oops: :oops:
de nada amigo
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

noty tienes un mp
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Estoy de acuerdo en que lo más bonito del boxeo es encontrar un peleador técnico y táctico (aunque un buen físico fajador guiado por una buena inteligencia es una bella y noble forma de vencer un encuentro).

Pero en el combate de Barrera, no sólo éste es más agresivo y físico que los rivales de los que se burla Nassem en el anterior vídeo (que son un poco paquetillos), vence por un superior sentido de la distancia y el oportunismo que anula esas esquivas tan "chulas"...

Nassem recibe mucho castigo y no baja la intensidad del encuentro, no es más fajador Barrera, lo que es es mejor boxeador...
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

.....en algunos aspectos
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Noty, pones unos ejemplos......... de los mejores boxeadores, Barrera, morales, chavez, :o que tambien dignifcan al boxeo, pero no son FAJADORES, no salen solo a darse de palos, tienen una gran inteligencia encima del ring, pero hay optros boxeadoes con mas alma, con mas sabiduria como Hamed, Ali, Robinson, Louis, etc. pero todos son grandes boxeadores.
saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Magomedov escribió:Noty, pones unos ejemplos......... de los mejores boxeadores, Barrera, morales, chavez, :o que tambien dignifcan al boxeo, pero no son FAJADORES, no salen solo a darse de palos, tienen una gran inteligencia encima del ring, pero hay optros boxeadoes con mas alma, con mas sabiduria como Hamed, Ali, Robinson, Louis, etc. pero todos son grandes boxeadores.
saludos
fajador: boxeador que pelea en las distancias media y sobretodo corta ya sea ofensivamente o contragolpeando y no "boxeador que sale a darse palos"
fajarse: pelear a la corta distancia
que chavez, margarito, barrera, morales, paquiao, no son fajadores? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces quien es un fajador para ti?
yo creo que tu confundes a malos boxeadores agresivos con el termino fajador, que tambien lo son pero malos, tambien hay estilistas muy malos que dan espectaculos penosos, peleas de gallos desordenadas, atolondradas, demasiado impulsivas y que ofrecen un "mal espectaculo" las hay en todo tipo de estilos
pero decir que jc chavez no es un fajador???!!!!????
si te oye algun mexicano o te lee hector emiliano zapata se van hasta indignar
para mi si hay alguien que seas el mas perfecto ejemplo de un fajador ese es chavez sin lugar a dudas
de todas formas, maneras de ver las cosas siempre las hay distintas
saludos
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Segun la Real Academia, "fajador": 1. adj. Dicho de un boxeador: Que tiene gran capacidad de aguante.
Y de toda la vida un fajador es un boxeador limitado tecnicamenet que su objetivo es cambiar golpes y es muy fuerte y rssistente. Barrera no es un fajador, Chavez no es un fajador, son boxeadores muy fuertes que buscan el cuerpo a cuerpo cuando es necesario, pero no se dedican a cambiargolpe por golpe, tienen una grana tecnica que les ha permitido ganar sin llevarse palizas. En el boxeo es "pegar y que no te peguen" y un gran boxeador ha de ganar llevandose los menos golpes posibles, lo de fajador no esta en la distancia que elija, esta en lo que tiene un boxeador para ganar, y si no se tiene gran tecnica, pues a fajarse y a pasar por encima derl rivakl para ganr como sea. Y los grande boxeadores son los que han ganado encajando lo justo, y en las grandes batallas ante grandes rivales, entonces sí, a matar o a morir.
Un saludo
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Segun la Real Academia, "fajador": 1. adj. Dicho de un boxeador: Que tiene gran capacidad de aguante.
segun tu afirmacion ali era un fajador entonces, porque lo que es aguantar aguantaba lo suyo (estoy seguro que en la real academia entienden mucho de boxeo)
Barrera no es un fajador, Chavez no es un fajador, son boxeadores muy fuertes que buscan el cuerpo a cuerpo cuando es necesario, pero no se dedican a cambiargolpe por golpe, tienen una grana tecnica que les ha permitido ganar sin llevarse palizas.
chavez y barrera no son fajadores?
chavez y barrera no se han pasado la mayor parte de su carrera metidos en autenticas guerras y cambiando golpe por golpe?
no se han llevado palizas?
un boxeador de corta distancia no es un fajador?
vaya me parece que mañana mismo me apunto a clases particulares de teoria de boxeo y su historia y combates modernos, porque acabas de desmontar mis creencias me siento como si fuera un niño y me acabaran de decir que papa noel no existe, ahora resulta que chavez y barrera son estilistas y que los boxeadores de corta, contragolpeadores y tecnicos tampoco son fajadores y resulta qque erik m y barrera no se fajaron ni tampoco lo hicieron chavez y rosario o chavez y taylor
dios mio que ciego que he estado!!
En el boxeo es "pegar y que no te peguen" y un gran boxeador ha de ganar llevandose los menos golpes posibles
totalmente de acuerdo
un gran boxeador ha de ganar llevandose los menos golpes posibles,
un gran boxeador es el que gana lo da todo y sobre todo da espectaculo en el ring y no fuera de el, si a ti te gusta mas un estilista me parece correcto pero de ahi a decir que ser un fajador es menos digno, o menos grande, a la mayoria de la gente le gustan las guerras y muchos aborrecen al cotragolpeador que se va de piernas y va con la marcha atras, ahora preguntale a un mexicano o a un ingles que tipo de boxeo es el que hace grande a un boxeador y ellos saben algo mas que nosotros de boxeo, aunque mi opinion personal es que el mejor estilo o el mejor boxeo es el que a uno le gusta sin significar que los otros sean peores, pues no disfrute ni na viendo margarito vs cotto, cotto mas tecnico y mas estilista sin ser un estilista pero margarito mejor boxeador y mas efectivo por varios motivos
de todas formas tan solo estamos debatiendo la definicion de un concepto y no la valia de un boxeador por su estilo porque ahi yo no voy , nunca desprestigiare a un boxeador por su estilo, solo deportivamente hablando por sus resultados
ademas que barrera no se haya fajado en sus ultimos combates no quiere decir que no sea un fajador tu mira los primeros cuarenta y pico, y chavez para mi siempre sera el mejor fajador que he visto en un ring
mira la que se dieron los dos grandisimos boxeadores españoles toni tomas y roberto santos este viernes disputandose el titulo del mundo hispano, eso es fajarse dar espectaculo, levantar al publico del asiento y dejarlo con ganas de volver y santos que se paso el combate contragolpeando a la corta distancia y fajandose con toni exibio una tecnica excelente ( lo ponen en canal 7 valencia el proximo domingo a las doce canal 988 en ono) y de paso le echas un vistazo a david donis con 17 años campeon de españa amateur y un martillo pilon en cada mano seguro que disfrutas con la velada es muy entretenida( espero que la veas y podamos comentar sobre ella amigo)
ademas si tu crees que no es asi tampoco pasa nada cada cual puede pensar lo que quiera
saludos
BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BIKER »

Para noty: Como humilde practicante (y malo) del boxeo pero gran aficionado sólo agradecerte todo lo que aprendo leyendo y viendo tus comentarios y videos. Lo dicho gracias.

Un saludo.
Responder