Artes Marciales en 3 Palabras
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Artes Marciales en 3 Palabras
Coincido con Damarpo
Entrenar
Entrenar
Entrenar
29 años
Entrenar
Entrenar
Entrenar
29 años
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

cor petit dijo:
Para muchos, las aamm en 3 palabras, y en formato pregunta:
SIRVE PARA VALETUDO?
- Loormelotte
- Forero Activo

+1nin sousaku escribió:cor petit dijo:
Para muchos, las aamm en 3 palabras, y en formato pregunta:
SIRVE PARA VALETUDO?![]()
![]()
Hola a todos,
Expresión
del
yo.
37 años,
estilos:
todos y ninguno.
Saludos
Tony
Expresión
del
yo.
37 años,
estilos:
todos y ninguno.
Saludos
Tony
- Balor the black
- Forero Avanzado

- Contactar:
Esfuerzo
Constancia
Sacrificio
32 años, practicando desde los 9...pasado por varias artes marciales: Shito ryu Karate, Ju Jutsu Moderno (la mezcla esa con ne waza, proyecciones de judo y golpeo (en general)) actualmente Shindo Yoshin Ryu.
Y ya que no cabe en 3 palabras añado una frase que es bastante buena: "constante insatisfacción por la mediocridad en el propio entrenamiento"
Un saludo,
Bálor the black
Constancia
Sacrificio
32 años, practicando desde los 9...pasado por varias artes marciales: Shito ryu Karate, Ju Jutsu Moderno (la mezcla esa con ne waza, proyecciones de judo y golpeo (en general)) actualmente Shindo Yoshin Ryu.
Y ya que no cabe en 3 palabras añado una frase que es bastante buena: "constante insatisfacción por la mediocridad en el propio entrenamiento"
Un saludo,
Bálor the black
En los primeros años corazón
Tras unos años de práctica cabeza
Y siempre cuidado de uno mismo.
26 años de práctica marcial (judo, karate, thai, boxeo, hapkido,aikido, wt, etc... todo aquello que se acoplara a mis fines).
Tras unos años de práctica cabeza
Y siempre cuidado de uno mismo.
26 años de práctica marcial (judo, karate, thai, boxeo, hapkido,aikido, wt, etc... todo aquello que se acoplara a mis fines).
tres palabras son pocas para tanto contenido te digo seis y coje las que mas te gusten;
mirar
comprender
practicar
aprender
sufrir
disfrutar
en resumen y como dijo el poli bueno de trainig day son sonrrisas y lagrimas, emocion a gogo
noty 29 años( pero cortos que los acabo de cumplir), he leido un manual de boxeo cubano y tengo varios videos de tecnicas de waletudo y kick de cinturon negro, cualquier dia hasta entreno
saludos!!
mirar
comprender
practicar
aprender
sufrir
disfrutar
en resumen y como dijo el poli bueno de trainig day son sonrrisas y lagrimas, emocion a gogo
noty 29 años( pero cortos que los acabo de cumplir), he leido un manual de boxeo cubano y tengo varios videos de tecnicas de waletudo y kick de cinturon negro, cualquier dia hasta entreno
saludos!!
TESON
HUMILDAD
Y SATISFACION(como dicen los ROLLING)
practico tkd wtf y boxeo ingles.
29 primaveras
HUMILDAD
Y SATISFACION(como dicen los ROLLING)
practico tkd wtf y boxeo ingles.
29 primaveras
Arte
Violencia
decisión
22 años, choy lee fut
Violencia
decisión
22 años, choy lee fut
En los inicios:
Extremo esfuerzo
Más tarde:
Extrema satisfaccion
Al final:
Extrema amargura, al comprobar como tu arte marcial muere victima de la infantilizacion y el mercantilismo.
29 años de practica Karate Shotokan.
Extremo esfuerzo
Más tarde:
Extrema satisfaccion
Al final:
Extrema amargura, al comprobar como tu arte marcial muere victima de la infantilizacion y el mercantilismo.
29 años de practica Karate Shotokan.
Sufrimiento
Dolor
Dinero (el que pierdes a mansalva)
39 años que han pasado por muchas aa.mm.
Dolor
Dinero (el que pierdes a mansalva)
39 años que han pasado por muchas aa.mm.
diversión, sacrificio y arte.
19 años, Muay thai
19 años, Muay thai
creo que se pueden definir las artes marciales con solo 3 silabas:
Chuck
no
rris
Saludos.
Chuck
no
rris
Saludos.
Arte
Tradición
Estrategia
21 años, eslabón (MMA).
Tradición
Estrategia
21 años, eslabón (MMA).
RESUMEN de las palabras o expresiones que han salido.
En total, si no me he descontado o saltado alguna, han salido 86 palabras o expresiones diferentes para definir las artes marciales.
Son estas, por orden alfabético:
adicción, agresión, alma ,amargura ,aprender ,arte, Astucia. ,autocontrol ,Autocritica ,Bienestar, cabeza, caer ,Carácter ,Compañerismo ,comprender, Compromiso, concentración, confianza, Conocimiento,consciencia, Constancia, control, Corage., corazón, corregir, Cuerpo,, cuidado, cuotas, dar, decisión, defensa, Devoción., Dinero, disciplina, disfrutar, Disfrute, Diversion, Dolor, Emocion, entrenar, esfuerzo, Estrategia, expresión del yo, felicidad, forma fisica, frustración, Garra, habilidad, hacer, Honor, humildad, Ilusion, Inteliencia., juicio, Lagrimas , lesiones, levantarse, Mente, mirar, modo de vida, Moretones, no recibir, paciencia, Pasión, paz, perseverancia, placer, practicar, protección, Resistir, respeto, Sabiduría, Sacrificio, Sangre, satisfacción, Sudor, Sufrimiento, Superacion, técnica, tenacidad, Tozudez, Tradición, Vida, Violencia, voluntad.
Y las 10 más citadas son:
Sacrificio: 10
Superación: 9
Constancia : 8
Disciplina: 8
Esfuerzo: 7
Perseverancia: 6
Satisfacción: 5
Técnica: 5
Voluntad: 4
Diversión: 4
saquen sus conclusiones
saludos,
Kôryu
En total, si no me he descontado o saltado alguna, han salido 86 palabras o expresiones diferentes para definir las artes marciales.
Son estas, por orden alfabético:
adicción, agresión, alma ,amargura ,aprender ,arte, Astucia. ,autocontrol ,Autocritica ,Bienestar, cabeza, caer ,Carácter ,Compañerismo ,comprender, Compromiso, concentración, confianza, Conocimiento,consciencia, Constancia, control, Corage., corazón, corregir, Cuerpo,, cuidado, cuotas, dar, decisión, defensa, Devoción., Dinero, disciplina, disfrutar, Disfrute, Diversion, Dolor, Emocion, entrenar, esfuerzo, Estrategia, expresión del yo, felicidad, forma fisica, frustración, Garra, habilidad, hacer, Honor, humildad, Ilusion, Inteliencia., juicio, Lagrimas , lesiones, levantarse, Mente, mirar, modo de vida, Moretones, no recibir, paciencia, Pasión, paz, perseverancia, placer, practicar, protección, Resistir, respeto, Sabiduría, Sacrificio, Sangre, satisfacción, Sudor, Sufrimiento, Superacion, técnica, tenacidad, Tozudez, Tradición, Vida, Violencia, voluntad.
Y las 10 más citadas son:
Sacrificio: 10
Superación: 9
Constancia : 8
Disciplina: 8
Esfuerzo: 7
Perseverancia: 6
Satisfacción: 5
Técnica: 5
Voluntad: 4
Diversión: 4
saquen sus conclusiones