Web´s donde ver videos de kick?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danisms
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Web´s donde ver videos de kick?

Mensaje por danisms »

Hola buenas tardes. Me podriais decir alguna web donde ver videos de kick? Busco videos grabados con buena calidad y desde un buen angulo, no grabados con el movil y desde debajo del nivel del ring.

Un saludo y gracias.
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Web´s donde ver videos de kick?

Mensaje por W_KB »

YouTube
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

W_KB escribió:YouTube
amén
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

danisms escribió:Hola buenas tardes. Me podriais decir alguna web donde ver videos de kick? Busco videos grabados con buena calidad y desde un buen angulo, no grabados con el movil y desde debajo del nivel del ring.

Un saludo y gracias.
bueno lo cierto es que en you tube hay muchos pero de combates nacionales, casi nada de calidad, en emule tambien puedes descargar casi todas las buenas peleas metiendo el nombre de la pelea que buscas o del luchador que quieres ver
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

la web de nuestro amigo forero Ricardo del black bull, tienes combates buenos y de una calidad aceptable.

www.nacionalfitness.com
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

:o :o :o :o :o :o :o :o ............mi web........?????????? jajajajajajajajaaj littlethai nooooor cobarde pecadorrrrrr hahahahahaha ya me gustaria a mi que fuera mia la web
la web nacionalfitness es de nuestro buen amigo siscu que nos pone el ring una y otra vez en cada velada un abrazo y ya te digo estoy ya afilando las armas del armados y peligrosos v jejejejejejeje........no se si en el foro sicu es 10 onzas la verdad...
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

k1fans
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Blackbull escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ............mi web........?????????? jajajajajajajajaaj littlethai nooooor cobarde pecadorrrrrr hahahahahaha ya me gustaria a mi que fuera mia la web
la web nacionalfitness es de nuestro buen amigo siscu que nos pone el ring una y otra vez en cada velada un abrazo y ya te digo estoy ya afilando las armas del armados y peligrosos v jejejejejejeje........no se si en el foro sicu es 10 onzas la verdad...
ostia, vaya cagada, perdona, estaba convencido que era tuya, y no me digas porque...perdón a siscu tambien. la web nacional fitness esta muy bien.recomendable 100%.
10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 10 onzas »

si que es 10 onzas...ricardo.
a parte de los videos que hay, si alguien quesiera poner algun video ( que sea profesional ) solo tiene que mandar el dvd a NACIONALFITNESS WEB, DR.FLEMING 29, ALPICAT, LLEIDA 25110. y se lo subiremos sin problemas.
un saludo a todos... :D
Responder