Bueno averr si me puede ayudar a deciidirmee
Ayudenme a decidirme
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayudenme a decidirme
Puues aver,estoi buuscando el arte marcial mas efiicas arriba en un combate, ya que abajo estoi con el jujitsu.Dudo entre boxeo,kick boxin y muai thai pero nose cual por que el kick boxing tiene puños y patadas,el muai thai lo mismo y añadiendo codos y rodillas(lo que me parese mas eficas que el kick boxin),y el boxeo es solo puños...lo que muchos dirian que no tiene mucho que hacer contra muai thai por ejemplo,pero aguiita con los puños de boxeo..son mui rapiidos y mucha agilidad,i ensima tiene los esquivos mucho mejores que las demas.... por esoo es mi duda.
- littlethai
- Forero Avanzado

Re: Ayudenme a decidirme
mas eficaz para qué?para una pelea en la calle?porque cuando alguien en este foro plantea que deporte de contacto es más eficaz, suele ser para ese fin...no hay la varita mágica amigo, de cuál es mas o menos eficaz...cada persona , situación, etc.
Plantea la pregunta de otra manera , sino será muy dificil, como ves que alguien te de respuesta en este foro.
un saludo.
Plantea la pregunta de otra manera , sino será muy dificil, como ves que alguien te de respuesta en este foro.
un saludo.
100 POR 100 de acuerdo con Little Thai, no queremos crear gente que pelee en la calle, queremos deportistas.
Saludos
Saludos
Ademas has abierto varios post para preguntar lo mismo, con uno es suficiente.
Elige lo que mas te guste a ti y ya esta, no porque un arte marcial sea "mas eficaz" quiere decir que para ti lo vaya ser, eso depende de la persona, de lo que entrene y de como se le de.
Y estoy deacuerdo completamente... para que quieres tanta eficacia? Estos DEPORTES, como he dicho, son deportes, no son para andar partiendote por ahi la cara...
Elige lo que mas te guste a ti y ya esta, no porque un arte marcial sea "mas eficaz" quiere decir que para ti lo vaya ser, eso depende de la persona, de lo que entrene y de como se le de.
Y estoy deacuerdo completamente... para que quieres tanta eficacia? Estos DEPORTES, como he dicho, son deportes, no son para andar partiendote por ahi la cara...
Porsupuesto..yo lo veo como un deporte,pero quiero que me siirva en caso de una pelea callejera,no soii ningun chiquilla de esos que dice de apuntarse en muai thai para luuego ir por ahi pegandole a la gente.Yo llebo 1 año en jujitsu japones,y e competido 2 veces,pero quiero cambiarme ya que el gimnasio donde entreno no me agrada mucho y aqui no hai muchos gimnasios de jujitsu japones,ademas de que me interesa mas entrenar mas contacto directo,ya que en jujitsu nunca entrenaba con paos ni nada de eso,i los golpes en las competiciones son solo marcando.
Y es eso..estoi buscando pues entre los de contacto el que se pueda decir mas eficas en la calle,ya que como deporte me aficionan muxo todos(muai thai,boxeo,kick boxing,valetudo...).
Respecto a lo de sii quiero competir o para la calle,pues lo de la calle es lo de menos,pero que vea que lo aprendido me vale la hora de la verdad y competir pues segun,cuando ya llebe un tiempito y vea que soi buenillo pues sii competir.
Y es eso..estoi buscando pues entre los de contacto el que se pueda decir mas eficas en la calle,ya que como deporte me aficionan muxo todos(muai thai,boxeo,kick boxing,valetudo...).
Respecto a lo de sii quiero competir o para la calle,pues lo de la calle es lo de menos,pero que vea que lo aprendido me vale la hora de la verdad y competir pues segun,cuando ya llebe un tiempito y vea que soi buenillo pues sii competir.
Pues si vas pensando en emplearlo por la calle mal andamos.
Y bueno, te puede caer un pufo enorme si lo empleas...aunque te estes defendiendo.
Y bueno, te puede caer un pufo enorme si lo empleas...aunque te estes defendiendo.
Me da que no leistes lo que puse...dije que lo menos qe me interesa es usarlo en la calle,pero que si un dia es necesario pues vea que a meresido la pena practicarlo.
En muay thai se entrenan los puños tanto como en kick boxing??Es que creo que en muaay thai solo estan los directos,no los croche y los ganchos como en kick boxing,y se esta entrenando mas codos y rodillas que puños
En muay thai se entrenan los puños tanto como en kick boxing??Es que creo que en muaay thai solo estan los directos,no los croche y los ganchos como en kick boxing,y se esta entrenando mas codos y rodillas que puños
Lo leí, y solo te he aportado datos.
Esto que preguntas ahora de los puños en muay thai tambien lo sacaste en otro post.
En muay thai existen los mismos puños que en kick boxing, si, no solo directos, sino que tambien ganchos y croches. No se de donde sacas estas dudas si en cuanto veas un video lo puedes comprobar!!
Decidete por lo que mas te guste, no te compliques tanto.
Esto que preguntas ahora de los puños en muay thai tambien lo sacaste en otro post.
En muay thai existen los mismos puños que en kick boxing, si, no solo directos, sino que tambien ganchos y croches. No se de donde sacas estas dudas si en cuanto veas un video lo puedes comprobar!!
Decidete por lo que mas te guste, no te compliques tanto.
- littlethai
- Forero Avanzado

Amigo canarion, decidete por el deporte de contacto que más te guste, dejando aparte el tema de la eficacia y si algún dia tienes una situación complicada en la calle, emplea el mejor deporte para todos: el atletismo.Si no puedes correr, dialoga y si no puedes dialogar porque por desgracia hay mucho loco en este mundo, no hagas de Vandame, saca todo el odio que puedas, no hace falta saber muaythai,kick, etc para soltarle una buena hostia en un momento determinado y, sino, como sabes jiujitsu, lo llevas al suelo, le haces una llave rara de esas tan guapas que haceis los de suelo y se acabo.
ESTO SON DEPORTES DE CONTACTO.
Si no los ves como tal, estarás 1 mes en el gym y lo dejarás.
ESTO SON DEPORTES DE CONTACTO.
Si no los ves como tal, estarás 1 mes en el gym y lo dejarás.
Muchaas gracias.Ya lo tengo decidido..me apuntare en muai thaii 
- littlethai
- Forero Avanzado

Buena elección. Animos. 
Ten clara una cosa compañero, no depende del arte marcial si no del artista que la practica...
Aunque aprendas y te conviertas en un maquina recuerda que cuanto mas sepas mas responsabilidad debes tener... Si te vienen a vacilar en la calle siempre tienes el recurso de hacer oidos sordos y darte la vuelta. Mientras no intenten golpearte no hay excusa para usarlo en la calle.......
Aunque aprendas y te conviertas en un maquina recuerda que cuanto mas sepas mas responsabilidad debes tener... Si te vienen a vacilar en la calle siempre tienes el recurso de hacer oidos sordos y darte la vuelta. Mientras no intenten golpearte no hay excusa para usarlo en la calle.......