Pues yo espero no ver ese KO, almenos en el WGP, porque no se merece participar nunca más. No está a la altura, golden boy? le viene muy muy grande ese nombre.AsH_K escribió:Si Badr Hari aspiraba a ser un idolo del K-1, creo que a partir de ahora se convirtio en un villano que la mayoria esperaremos verlo KO en cada pelea.
(((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: (((RESULTADOS)))k1 WGP FINAL 2008 (6-12-2008)
ya te digo era solo mi opinion pero lo que tengo claro es que a partir de ahora en (teoria)esta mierda que ha pasado "porque no tiene otro nombre" les sirva para que el proximo listo que haga algo parecido sea descalificado insitu y sancionado debidamente con combates penalizados sin participar ni ganar un clavoxerko escribió:hombre yo no digo que kakuda tome la decision el solo despues de la patada asi a lo arbitro de futbol de "roja!! ala!! a tu puta casa!!"![]()
![]()
pero que les separe, tome la decision con la mesa, y seguido le descalifique, por lo menos elimina la sensacion de que bonjasky no haya querido-podido seguir peleando, a mi me parece muy feo el "venga que si te recuperas en un momento seguimos y puede que pierdas, y si no te recuperas has ganado".![]()
de esta manera le estas diciendo a bonjasky no te recuperes tonto que pierdes el cheque por menos de na!!
que conste que yo con 400.000 dolares(no se si son dolares o yenes, creo que dolares) en juego me sale espuma por la boca si hace falta.![]()
el forero bawzz de k1fans ha hecho un gif con la actuacion lamentable de Hari
(que creo se llevan un dinero importante) igual que sancionan a jugadores de futbol con partidos o a los campos con cierres.
recordar como se puso el cuando el luchador ruso ruslan karaev le hizo algo parecido en un k1 no recuerdo cual y como salio despotricndo de todos y diciendo que no volveria a pelear nunca mas en k1 y blablablabla ahi tiene su propia medicina.
( y os repito despues de ver su evolucion creo que este año merecia ganar el) de todos es el que ha demostrado una mejor determinacion en todos sus ultimos combates y el que mas ha mejorado tenicamente y tacticamente pero.....no era necesario eso y ya no me vale el clasico ...(fue un momento de calenton) el sabia lo que hacia
moro tenia que ser.este hari es un idiota se ralla porque bonjasky le a derribao en el primer asalto y reacciona como lo que es un puto moro simio asqueroso.ojala lo sancionen bien y no pelee mas en k_1
Sin comentarios la actuación de Hari. Es una pena, porque tiene la calidad, la determinacion y la fuerza para ganar ese torneo de sobras. Ademas despues de los ultimos torneos donde parecia que el relevo generacional no llegaria nunca, Hari era realmente una esperanza de que la calidad del torneo no iba a bajar y que podrian llegar otros luchadores jovenes. Pero como bien han puesto en otro post, ES MUY TONTO. Creo que no es la primera y espero que sea la ultima, su entrenador deberia explicarle que se encuentra en uno de los torneos mas importantes del mundo, para ir a hacer el "canelo" de esa manera. Que rabia de tio para ir a hacer eso que se quede en su casa y vaya otro con un poco mas de luces.
Sancion y fuera del torneo una temporada, sería lo justo, es una pena, pero él se lo ha buscado. Remmy Bonjasky, con o sin cuento, justo vencedor.
Y a los de los comentarios racistas, comentar esas tonterias en el bar con otros cracks que las quieran escuchar, LEETE UN PAR DE LIBROS Y VIAJA UN POCO, Y SI SIGUES PENSANDO Y HABLANDO ASI, ACUESTATE. Que Hari sea medio bobo no tiene nada que ver su pais de origen, religion o etnia.
Sancion y fuera del torneo una temporada, sería lo justo, es una pena, pero él se lo ha buscado. Remmy Bonjasky, con o sin cuento, justo vencedor.
Y a los de los comentarios racistas, comentar esas tonterias en el bar con otros cracks que las quieran escuchar, LEETE UN PAR DE LIBROS Y VIAJA UN POCO, Y SI SIGUES PENSANDO Y HABLANDO ASI, ACUESTATE. Que Hari sea medio bobo no tiene nada que ver su pais de origen, religion o etnia.
LAMENTABLE ESTE COMENTARIO RACISTA. ESE TIPO DE OPINIONES SOBRAN EN ESTE FORO.hoost escribió:moro tenia que ser.este hari es un idiota se ralla porque bonjasky le a derribao en el primer asalto y reacciona como lo que es un puto moro simio asqueroso.ojala lo sancionen bien y no pelee mas en k_1
En los deportes de contacto de nuestro país hay un monton de marroquís y de otros paises y etnias. Estos demuestran un coraje y una determinación que no se puede obviar. Además creo que la mayoria de los que entrenamos duro sabemos que aunque en nuestra casa o con nuestros amigos podamos tener ideas nacionalistas e incluso racistas (no es mi caso), cuando valoramos a un luchador lo hacemos con independencia de su religion, etnia o cultura PORQUE SABEMOS LO DURO QUE ES ESTO y que todo el que lucha merece respeto.
Totalmente. Más comentarios de ese tipo y se le restringirá el acceso al foro.solsticio escribió:LAMENTABLE ESTE COMENTARIO RACISTA. ESE TIPO DE OPINIONES SOBRAN EN ESTE FORO.
Aqui tenemos la final:
Badr Hari VS Peter Aerts
1 SALUDO
Badr Hari VS Peter Aerts
1 SALUDO
- Ullrich
- Forero Avanzado

creo que a Hari le pasó algo igual una vez con Karaev pero al revés; Karaev le golpeó en el suelo pero más leve que lo de ayer y perdió Hari el combate.
como bien dices karaev le izo lo mismo, xo sino me ekivoko fue un low kick y no abia apoyado una mano en el suelo o estaba kayendo, x es creo q fue golp valid.
de tdas formas estan ganando DHL vs manny 15 millones d dolares cada uno......y estos xikos 400 mil dolares......eske ni de koña bonjasky ni yo ni kualiera se ubiese levantado, con esas bolsas como se van a arriensgar a perder la pelea,
de tdas formas estan ganando DHL vs manny 15 millones d dolares cada uno......y estos xikos 400 mil dolares......eske ni de koña bonjasky ni yo ni kualiera se ubiese levantado, con esas bolsas como se van a arriensgar a perder la pelea,
Joder, y mi buen amigo gerónimo otra vez jodido del brazo. Esto es el fin... 
Haber viendo la final por tv,he observado como realmente Remy esta grogui con la mirada perdida,y conociendolo minimamente Remy no es tan buen actor como muchos creeis,
al margen que mas da que quereis que gane un impresentable o un deportista de verdad?el cual acaba de romper a Lebanner,romper a Saki y acaba de enviar a la lona a Hari que ya es la tercera cuenta y creo que lo acuso trastornandose momentaniamente,aunque luego viendo una entrevista en la tv holandes,el tio no esta ni arrepentisdo ni nada,y simplemente dice que fue un calenton pero no pidio disculpas a remy para mi tiene esa mirada de psicopata no siente ningun tipo de remordimiento por el dolor ajeno.. otro tema es el dinero en K-1 se mueven minucias que son 400.000 dolares que no euros,comparados con los mas de 20 millones de dolares que se llevaron Pacciao y De la Hoya?asi que poniendote en la piel de Remy pa que cojones vas a seguir peleando con un descerebrado que en cualquier descuido puede golpearte vilmente en el suelo o por la espalda o quien sabe...me recuerda al Tyson vs Holyfield salvando las diferencias,asi que resumiendo ha sido uno de los mejores K-1 de los ultimos tiempos,pese al final RARO yo personalmente disfrute como un enano y eso gane quien gane es lo que cuenta.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

panther,esto es asi de triste,aun en mi europeo de madrid contra cristiano hay quien afirma q no me dio,me cago en to...........pero bueno,otra vez el deportista gana al macarra,gracias remmy,aunque para mi el favorito era hari,tio.....se te va la olla macho!!!!! 
Para mí igualmente, el favorito era Hari, pero afortunadamente no ha sido el campeón despues de tan lamentable desenlace, no a la altura de un luchador que aspira a subir al trono del GP. Como bien habeis dicho ni siquiera se ha disculpado, al menos, nos quedaría el poder decir que la inmadurez le ha jugado una mala pasada, pero como hombre que es , reconoce su error sin ambages...no ha sido así. El comentario de su raza para tildarlo de cabeza hueca, no es afortunado, pero realmente es un cabeza de chorlito, y no demuestra ni un apice de inteligencia- Que triste desenlace para la final del torneo que por fin sin el Sr. Semmy Childt, estaba siendo una de las mas espectaculares de los ultimos tiempos.
Video promocional del evento!!
1 SALUDO
1 SALUDO
Parece ser que le van a meter seis meses de suspensión, solo en eventos K-1 claro esta...