hormona del crecimiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

hormona del crecimiento

Mensaje por Carlos Almonacid »

Hola :D
Hace poco leí que tomar hormona del crecimiento si eres una persona sana puede acarrear problemas como cefáleas, náuseas, vómitos etc etc y a largo plazo dibetes, sin embargo hay suplementos que, aunque de manera natural, incrementan la secreción de tu hormona del crecimiento mediante la combinación de tres aminoácidos. ¿Es perjudicial este tipo de suplementos? Gracias de antemano. Un saludo!
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: hormona del crecimiento

Mensaje por sebarc »

Una cosa es tomar hormona de crecimiento y otra muy distinta es tomar un suplemento que estimule la produccion NATURAL de hormona de crecimiento.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El oxido nitrico aumenta la secrecion de la Gh y la insulina,yo la he probado con muy buenos resultados...
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Yo no jugaría con la principal glándula endocrina de nuestro cuerpo. La hipófisis como cualquier otra glándula segrega ( por ordenes del SNC y por naturaleza) las cantidades justas y necesarias para regular miuchísimos procesos biológicos. Ya sea tomando hormona de crecimiento o estimulando su segregación, estás produciendo un desequilibrio hormonal en tu organismo, que será genial para el desarrollo muscular pero no para otras. Si tu médico no te lo recomienda es porque no lo necesitas, yo no jugaría. Las hormonas son sustancias tan importantes como peligrosas bajo ciertos supuestos.

No me gustaría entrar en polémicas, así que quede claro: es posible que no te ocurra nada y es posible que sí te ocurra algo, desde luego en el corto plazo, es improbable. Sin embargo, si optas por ello, jugarás con fuego, ya que careces de información y conocimientos para decidir.

Si era simple curiosidad y tienes más interés puedo contarte algo más de la hipófisis por MP.

Un saludo.
ÉliteHFR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ÉliteHFR »

karkian escribió:El oxido nitrico aumenta la secrecion de la Gh y la insulina,yo la he probado con muy buenos resultados...
¿Qué es lo que se pretende conseguir utilizando óxido nítrico?. Solo sé, por lo leído por ahí, que es un vasodilatador muy potente pero que sus resultados son a coto plazo nada más.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Contrario a lo que se cree,el efecto del oxido nitrico es causado por su efecto sobre la insulina y la gh...
ÉliteHFR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ÉliteHFR »

karkian escribió:Contrario a lo que se cree,el efecto del oxido nitrico es causado por su efecto sobre la insulina y la gh...
:wink:.
Responder