*****SPOILER***** DeLaHoya vs Pacquiao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: *****SPOILER***** DeLaHoya vs Pacquiao

Mensaje por noty »

El texto anterior lo copie de una critica de una web de boxeo no es mio
pues dilo y pon el enlace, porque lo pones como si fuera tu opinion ademas que si no pones ningun comentario personal parece que estes de acuerdo por lo que se interpreta es que es tu opinion, los demas no somos adivinos aunque parece que tu si :D ;
el proximo rival, sera Hatton y el ganador Pac ira con Mayweather saldra del retiro, Margarito ya ha levantado la mano esta como loco por pelear con Pacquiao ganarle y llevarse una buena bolsa ya que no consiguio al golden boy, aunque ha rechazado una bolsa de 4 millones dolares por pelear con williams pa que veas como esta el de convencido, pacquiao al unico que gana es a hatton, y este tiene un estilo farragoso que ya veremos, al mosley ultimo quizas porque esta ya de vuelta pero margarito le saca del ring mas que nada porque hace el doble que el, y cotto con su estilo pues es posible seguramente que tambien le gane.
yo despues de un año, dos meses y un dia de aficionado a los dep. de contacto y boxeo he aprendido que las peleas por el titulo estan fuera de toda logica deportiva pues a mi humilde ver se basan mayoritariamente (que no siempre) en logica mercantil, lo que si me atrevo a decir es que el mundo no se hizo en un dia y pacman tendra poco tiempo, pero lo tendra para adaptarse a la categoria y hacer estragos en ella, ganara combaes tambien perdera pero lo que tengo mas claro que el agua es que seguira siendo uno de los grandes y dara la talla, este no es zab, a mi ver creo que floyd lo pasaria muy mal con el, pues este no caeria como haton, tu as visto sus pies? para mi son mejores incluso que los de floyd que lo que tiene son muy buenas fintas y cintura, con margarito y con cotto es muy atrevido ver pronosticos tan claros despues de ver la trayectoria de pac
Aunque no creo que a estas alturas sea infravaloracion lo que haga DLH y su equipo.
si no lo hubieran infravalorado de la hoya (que nunca le gusta complicarse la vida) ni hubiera peleado con el aunque por otro lado de la hoya (que no su equipo pues beristain siempre supo lo que habia, que tonto no es) le ha infravalorado ala par que se ha sobrevalorado el mismo
tenemos pacman para rato
Responder