YA SE PUEDE ANUNCIAR "NAVASCUES" VS "CASTILLEJO"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

YA SE PUEDE ANUNCIAR "NAVASCUES" VS "CASTILLEJO"
El dia 21 de marzo de 2009 pelearán por el título de España, Pablo "huracán" Navascues contra el campeonísimo Javier Castillejo.
Animo para Pablo, contigo a muerte amigo.
Animo para Pablo, contigo a muerte amigo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: YA SE PUEDE ANUNCIAR "NAVASCUES" VS "CASTILLEJO"
noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder por poco q pueda ese combate no me lo pierdo aunque castillejos sea el mejor boxeador en muxo tiempo animaremos a mi amigo pablo navascues un grande dentro y fuera del ring,a tope makina!!!!!!!!!!!
pd: joder celebrare mi cumple en madrid jajajajaja q es mismo dia q el de javier nose alomejor me invita a una copa,jajajajajj, 22-03-1978.(10 años menos) jijijijiji
pd: joder celebrare mi cumple en madrid jajajajaja q es mismo dia q el de javier nose alomejor me invita a una copa,jajajajajj, 22-03-1978.(10 años menos) jijijijiji
combatazo.... pero.
Que yo sepa Pablo ya estaba retirado ¿no?, por lo menos hace tiempo que no hace ningun combate .
por cierto , donde sera el combate?
y , por que Castillejo decide pelear con Pablo Navascoes? (a estas alturas)
Deberia de ganar claramente Castillejo, aunque aqui las reglas de tres no funcionan, de todas maneras es buen combate para Pablo, esperemos que este fuerte y nos de otro pacquiao vs de la hoya....
Que yo sepa Pablo ya estaba retirado ¿no?, por lo menos hace tiempo que no hace ningun combate .
por cierto , donde sera el combate?
y , por que Castillejo decide pelear con Pablo Navascoes? (a estas alturas)
Deberia de ganar claramente Castillejo, aunque aqui las reglas de tres no funcionan, de todas maneras es buen combate para Pablo, esperemos que este fuerte y nos de otro pacquiao vs de la hoya....
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Seguramente en la cubierta de leganés. Aquí tienes mas información:Edu_kdo escribió:por cierto , donde sera el combate?
http://www.boxeopro.com/
Va a ser duro para Pablo, pero una gran oportunidad.
Menudo combatazo.Después de ver muchos combates no me declino por ninguno,puede pasar cualquier cosa,pero tengo que reconocer que Castillejo son palabras mayores y Pablo lo va a tener complicado porque a pesar de la edad de Castillejo es un tio que físicamente y psíquicamente esta a tope..
- sony crochet
- Forero Activo

El lince ya no es el que era esta ya fisicamente mal bajo mi opinion y su ultimo combate, ya normal con 40 tacos para 41 ha estado bien hasta 38-39, con sylvester perdio el europeo de aqui que haga este titulo menor y despues de aquel duro combate contra todo pronostico se vio su decadencia fisica para el alto nivel, este combate seguramente sera el de despedida de castillejo de la aficion en su casa en La cubierta de Leganes, no tiene que demostrar nada ya lo ha conseguido todo para españa y ser el mejor boxeador español de todos los tiempos, es una despedida de estima con la aficion brindarle un combate en casa. No creo que haya un combate muy desigualado ya en su estado pero todavia le queda clase a ver si se crece y regala boxeo de 5 estrellas que solo se ve en america y pocos sitios.
Yo también pensaba que Pablo se había retirado...
De todas formas será un gran combate que espero poder ver.
Ese combate no se hara seguro porque como decis Navascues esta retirado, pero si se hace no hay color vencera Castilejo claro
No entiendo mucho, en principio era con nuestro ruben diaz; parece ser que navascues es menos peligroso para el lince y lo entiendo, pero creo que esta retirado.
Pablo entrena cada día para este combate,creo que veremos un gran espectaculo y por mi parte espero y deseo que Pablo gane.
- sony crochet
- Forero Activo

Aqui la pagina del lince tiene muy buena pinta
http://www.javiercastillejo.com
http://www.javiercastillejo.com
Bueno hace casi dos años que no pelea navascues pero fue, es y sera un maquinon e igual de peligroso que ruben diaz, quiza mas, por ser mas experimentado, tecnico y con mas evergadura. Lo que espero es que sea un peleon, no creo que ninguno de los dos salga a hacer un apaño.manus escribió:No entiendo mucho, en principio era con nuestro ruben diaz; parece ser que navascues es menos peligroso para el lince y lo entiendo, pero creo que esta retirado.
Aún llevando 2 años sín pelear a continuado entrenando a díario y muy duro,sera un peleón de eso se puede estar seguro y que van a salir a darlo todo desde el Barceló esperamos y deseamos de que este bonito combate se decante por Pablo.
Nadie puede desestimar un combate contra Castillejo ni aún habiendo estado retirado un par de años,yo creo que Castillejo tiene mas de perder que Navascues.
Ruben Diaz es un buen boxeador pero no tenemos que olvidar los peleones de Pablo donde lo da todo y es un autentico guerrero y caballero,dentro y fuera del ring.
Nadie puede desestimar un combate contra Castillejo ni aún habiendo estado retirado un par de años,yo creo que Castillejo tiene mas de perder que Navascues.
Ruben Diaz es un buen boxeador pero no tenemos que olvidar los peleones de Pablo donde lo da todo y es un autentico guerrero y caballero,dentro y fuera del ring.
Va a ser un gran combate,a priori Castillejo es favorito aun asi voy con pablo, sera muy duro y dificil pero estoy seguro que puede dar la sorpresa.
Es cierto que lleva tiempo sin pelear, pero como ya han dicho entrena muy duro. Puede ser un fenomal colofon a su carrera.
Esta no me la pierdo.
Saludos.
Es cierto que lleva tiempo sin pelear, pero como ya han dicho entrena muy duro. Puede ser un fenomal colofon a su carrera.
Esta no me la pierdo.
Saludos.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
Ostia!! esto me pilla en la distacia pero no quiero perdermelo...
si señor!!!
a por el Pablo!!!
si señor!!!
a por el Pablo!!!