¿es bueno comer potitos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sgh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿es bueno comer potitos?

Mensaje por sgh »

hola buenos dias. ¿Que os parece la idea de comer potitos a media mañana de arroz con pollo?
un saludo
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿es bueno comer potitos?

Mensaje por caroan »

Pues no sé si será bueno, pero yo estoy deseando probarlos... Es una manía que tengo desde pequeño, porque yo creo que no me daban cuando era pequeño :s y siempre que paso por la sección alimentación de bebés de un supermercado me quedo con las ganas... Seguro que tienen que estar buenísimos, no?!
Así que a ver si alguien contesta en positivo y me "hincho" de potitos, jeje.
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 »

Lo peor de comer potitios, es ver la cara de la farmaceutica, cuando le vacías la estanteria. :silly:
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

Muchos bebes comen potitos y no les pasa nada.asique me imagino que malos no pueden ser
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Potitos no es esa comida enlatada para bebe??Si asi es pues...Yo lo veo bien,ademas de ser una comida MUY higienica
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

Algunos culturistas los incorporan en sus dietas en fases de volumen dado que son una excelente fuente de calorias y de gran calidad nutricional.
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Lo peor de comer potitios, es ver la cara de la farmaceutica, cuando le vacías la estanteria.
:lol: cierto tendriamos que comprar varios para un buen desayuno y mas si es de volumen supongo que si son las comidas enlatadas no? (papillas)
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

Pues mañana va a caer el primero, por lo menos para probarlo. Ya os contaré cuál fue la cara de la cajera de cajera...jeje.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Habrá alimentos mejores y más ricos en este mundo! :meparto2: Sinceramente prefiero un bocata de caballa con tomate antes que un potito (por ejemplo :P ), ni que no tuviesemos dientes como los abuelillos :silly:
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

caroan escribió:Pues mañana va a caer el primero, por lo menos para probarlo. Ya os contaré cuál fue la cara de la cajera de cajera...jeje.
Como os dije, ayer me di el lujo de comprarme mis primeros potitos y deciros que está de miedo... Ah, y no llegué a mirar la cara de la cajera, me daba vergüenza, :oops:
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akyta25 »

oye y al reves?? para perder peso??

kiero decir, ke tal un potito de frutas para merendar o almorzar o de verdura o cereales?? no estaria bien??? :roll:
Responder