¿es bueno comer potitos?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿es bueno comer potitos?
hola buenos dias. ¿Que os parece la idea de comer potitos a media mañana de arroz con pollo?
un saludo
un saludo
Re: ¿es bueno comer potitos?
Pues no sé si será bueno, pero yo estoy deseando probarlos... Es una manía que tengo desde pequeño, porque yo creo que no me daban cuando era pequeño :s y siempre que paso por la sección alimentación de bebés de un supermercado me quedo con las ganas... Seguro que tienen que estar buenísimos, no?!
Así que a ver si alguien contesta en positivo y me "hincho" de potitos, jeje.
Así que a ver si alguien contesta en positivo y me "hincho" de potitos, jeje.
Lo peor de comer potitios, es ver la cara de la farmaceutica, cuando le vacías la estanteria. 
Muchos bebes comen potitos y no les pasa nada.asique me imagino que malos no pueden ser
Potitos no es esa comida enlatada para bebe??Si asi es pues...Yo lo veo bien,ademas de ser una comida MUY higienica
Algunos culturistas los incorporan en sus dietas en fases de volumen dado que son una excelente fuente de calorias y de gran calidad nutricional.
Lo peor de comer potitios, es ver la cara de la farmaceutica, cuando le vacías la estanteria.
Pues mañana va a caer el primero, por lo menos para probarlo. Ya os contaré cuál fue la cara de la cajera de cajera...jeje.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Habrá alimentos mejores y más ricos en este mundo!
Sinceramente prefiero un bocata de caballa con tomate antes que un potito (por ejemplo
), ni que no tuviesemos dientes como los abuelillos 
Como os dije, ayer me di el lujo de comprarme mis primeros potitos y deciros que está de miedo... Ah, y no llegué a mirar la cara de la cajera, me daba vergüenza,caroan escribió:Pues mañana va a caer el primero, por lo menos para probarlo. Ya os contaré cuál fue la cara de la cajera de cajera...jeje.
oye y al reves?? para perder peso??
kiero decir, ke tal un potito de frutas para merendar o almorzar o de verdura o cereales?? no estaria bien???
kiero decir, ke tal un potito de frutas para merendar o almorzar o de verdura o cereales?? no estaria bien???