Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Re: Fotosssssssss
>>> ¿ Algo ? .... yo ya enseñé ....... los brazos!!
¡¡Impúdica!!
¡¡Impúdica!!
Hola a tod@s.
Muy bueno el hilo, valla chavalas mas guapas que hay por aqui, siii señor.
SALUDETES.
Muy bueno el hilo, valla chavalas mas guapas que hay por aqui, siii señor.
- spidermoon
- Forero Vicioso

joer, hacía mucho que no veía este post... ¿ya hemos llegado a la fase de los culos? voy a mirar unas cuantas páginas para atrás, a ver cómo hemos evolucionado a estos lares
- Gema Barbero
- Forero Amateur

Alguien sabe dónde está TONIversusJUANXOPE???Jajajaja se lo ha tragao la tierra!!!Besikos!!
- Loormelotte
- Forero Activo

quizás . . .
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Enga amiga pon mas fotos... a ver si esto se anima y tal... y cual
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

EEEEEEEEE DICHOSOS LOS OJOS!!!!!!!! I LOS OIDOS!!!!!!!!!!!bueno mas bien la vista porque oir aun no e escuchado nada de tu bella voz
como te los a currado cielo mio que bello mofletes en ese trasero i que gran perspectivas en general ufffff
e gema genial geniallllll!!!!!!!!!!!i al que no le guste eso pues to pamiiiiiii,i mas aora que no ai novio noooooooooo!!!!!!!!!!!!!
enga gemma como lo acemos ablamos por mp i amemonos
PS:si e estado ausente pero la vuelta a sido gloriosa
como te los a currado cielo mio que bello mofletes en ese trasero i que gran perspectivas en general ufffff
e gema genial geniallllll!!!!!!!!!!!i al que no le guste eso pues to pamiiiiiii,i mas aora que no ai novio noooooooooo!!!!!!!!!!!!!
enga gemma como lo acemos ablamos por mp i amemonos
PS:si e estado ausente pero la vuelta a sido gloriosa
Mdre mía lo que pasa cuando uno se ausenta!! Por dios!! Gemma! que pones dos fotos y se te revolucionan!! Jajaja
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

crey estamos en contacto

jo!! que narices teneis, no pensé que abrierais un hilo para poner vuestras fotos.
Por cierto hay algunas muy chulas como la frikada de mol_feo, la de esgrima antigua de Jaime G, la cascada de Saku, koryu en el templo, los vertiginosos 90 de Hno Perro, la de cyberclon con su primo, la romeria de lechonkick, etc y me he reido mucho con uno de los montajes de rekiem.
Por cierto hay algunas muy chulas como la frikada de mol_feo, la de esgrima antigua de Jaime G, la cascada de Saku, koryu en el templo, los vertiginosos 90 de Hno Perro, la de cyberclon con su primo, la romeria de lechonkick, etc y me he reido mucho con uno de los montajes de rekiem.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahora solo faltas tu Maica 
A mi me vais a tener que perdonar cyberclon, no me siento con mucho animo para poner fotos mías en internet, me he vuelto muy desconfiada y me da un poco de miedo, por no decir además vergüenza, no me sentiría nada cómoda si la pusiera. No tengo problemas en poner una de mi mano o cosillas asi, pero nada más. De hecho estoy haciendo una web y pensaba haber puesto posturas de yoga hechas por mi, pero me lo estoy planteando mucho precisamente porque me da mucho reparo.
- Gema Barbero
- Forero Amateur

Cuánto tiempo niños/as!!!!!!!!!Que Pasa Que Nadie Ha Puesto Foto Después De Mi O Que?????Animarooossss Andaaaaaaaaaa, Espero Que Estéis Todos Bien Un Besazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha ocurrido una idea para los que no querais poner vuestra foto. Hay una página en la que puedes hacer un muñequito con tu cara que te sirva de avatar, podeis encontrarlo en http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.php?lang=eng . El mio es este, asi me poneis cara sin problemas y podeis poner también los vuestros si quereis los más vergonzosos.

Oye Maica, pues... ¡qué guapa te ha salido! esto no me ha ayudado, ahora hay más ganas de verte!!