Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Os creeis muy duros, ¿eh? ¿Os creeis unos machotes? Pues a ver si aguantais esto: cuanto más tiempo veais este video sin sentir niveles extremos de vergüenza ajena/rabia/ira/ganas de barrer el planeta/ganas de apagar el ordenador de golpe, más puntos.
En todo caso tengo miedo de que se me haya pegado y dentro de unas horas la tengo en la cabeza y me torture con "Just wanna play videogames..." sin querer...
Joder, ¿Es que nadie ha visto la Naranja Mecánica?
Es obvio para qué se concibió este videoclip. Tú se lo pones a un crío una vez al día durante una semana, obligándole a ver hasta el último segundo y la próxima vez que le digas ¿Qué, pequeñajo, do you wanna play videogames? Se irá corriendo a su cuarto a estudiar e ir sacándose los apuntes de la carrera.
Por mi parte aplaudo la iniciativa. Un recurso a medida de los tiempos que corren, sí señor.
De artes marciales entendeis un montón pero de musica? pero si este chaval es la reencarnación de Jhonny Ramone
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]