Revista NEO Artes Marciales y deportes de Contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
Revista o catálogo con artículos de artes marciales? Casi todo es promoción de ellos mismos; también puedes grabar un video para promocionarte. 
¿revista?
Señores vaya castaño de revista,gracias adios que soo la ojee y no me la compre,y mas aun al ver al fantasma del director que ni siquiera voy a nombrar.Señores ni se os ocurra comprarla,esto es un insulto a las artes marciales.
hombre, supongo que no debe ser facil pero realmente creo que para ser el primer numero podrian haberselo currao mas, por ejemplo algunas entrevistas a varios luchadores o artistas marciales españoles, reportaje de algun evento, etc...
en lugar de esto han querido abarcarlo todo haciendo una pequeña explicacion o historia pero sin especializarse en nada ni profundizar
yo la he comprado y creo que no la comprare mas
que tal una revista que vaya a los campeonatos , hagan fotos y cronicas, con entrevistas a los protagonistas . tambien esta bien reportajes sobre los distintos artes pero menos y mas profundos, intentar decir algo que no se sepa ya.
saludos ya a ver que tal esta la de cross combat
en lugar de esto han querido abarcarlo todo haciendo una pequeña explicacion o historia pero sin especializarse en nada ni profundizar
yo la he comprado y creo que no la comprare mas
que tal una revista que vaya a los campeonatos , hagan fotos y cronicas, con entrevistas a los protagonistas . tambien esta bien reportajes sobre los distintos artes pero menos y mas profundos, intentar decir algo que no se sepa ya.
saludos ya a ver que tal esta la de cross combat
Más revistas de verdad
Un saludo maestro, nos vemos
L´abuelo
-
killer_bob
- Forero Nuevo

Para los que preguntabais por Cross Combat, ya la tienen en Fuji Sport...
Las cosas empiezan a cambiar, por fin!
Aun no la he leido entera pero es muy recomendable...
killer_bob
Las cosas empiezan a cambiar, por fin!
Aun no la he leido entera pero es muy recomendable...
killer_bob