Yo me comprometo a, en la proxima quedada (si es que puedo/me dejan ir), a exponer algo de judo. Ahora el tema esta en que pueda ir
Por supuesto, si hay alguien con mas nivel que yo (que tampoco es dificil) o mas experiencia, no tengo problema a cederle el sitio.
Si Barcelona me pillara cerca me encantaria la idea de montar un grupo de entrenamiento de Judo de verdad.
Nopperabô escribió:Bueno bur, eso tiene fácil solución.
Creamos una nueva escuela/estilo de judo y empezamos a abrir delegaciones por toda la península
cyberclon escribió:Yo me comprometo a, en la proxima quedada (si es que puedo/me dejan ir), a exponer algo de judo. Ahora el tema esta en que pueda ir
A la de una.... ...a la de dos.... ....a la de tres....
Gracias a quienes me contestasteis sobre el tema de las técnicas prohibidas, interesante saber sobre eso.
Nopperabô escribió:Bueno bur, eso tiene fácil solución.
Creamos una nueva escuela/estilo de judo y empezamos a abrir delegaciones por toda la península
Ja, ja... pero habría que llamar al tema YUDO, JUTO, o algo por estilo... Solo por aquello de las patentes y las rivalidades comerciales
-chong
(Cualquier parecido con el wing chun, ving tzun, wing tsun, etc... ha sido mera coincidencia )
Gracias Gracias Gracias
Ya casi habia convencido a mi suegra para que me tradujera una edición en frances
Bueno solo pensé atarla al escritorio hasta que terminara
Al fin no tendré que aprender ese idioma
P.D. Viva el judo, la madre que lo pario, sus hijos, abuelos, nietos ad infinitum