Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Creo que a nuestro amigo Huang Carlos Aguilar le va de maravilla en Budo International (http://www.budointernational.net). No necesita recurrir a los tés, ¡y menos verdes!
pues ami mas quenada me sabe mal porque creo que asta estos grandes i decentes sitios a llegado la crisis,i claro ai que apechugar con lo que sea noooo
Pues que quereis que os diga...
Yo no lo veo ni bien ni mal, ellos sabrán por que lo hacen. Si se dedican a comercializar un té, oye, y por que no? Sus gaston tendrán también, por mucho monjes Shaolin que sean. Y no están negociando con nada raro... Simplemente con té, como si no hubieran tes en China!!!
No sé, dejad que se modernicen un poco hombre!!
Si modernizados ya lo están, en Shaolinlandia tienen coches electricos y en los espectaculos para turistas tienen unos rayos laser que ya quisiera
Bueno yo recorriendo china en la calle comercial de Hangzhou vi una casa de Te que en vez de comercializar al estilo Shaolin era al estilo Taichi, por lo menos así se hacen llamar, sin embargo esa pose del aguila es del Shaolin. Ya sabemos que ellos no tienen ningún problema con el sincretismo todo sea por el :
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
El comentario que inserte en este video: Hangzhou calle He Fang. Los chicos hacen este trabajo de servir Te haciendo increibles malabares. La ropa es a la moda de la última Dinastía Qin. Con ello se ganan un dinero extra para los estudios. Tai Ji Cha significa "El Te del Tai Chi". En esta imagen podemos ver a este joven universitario aplicando su depurada técnica, imitando el vuelo de un águila según la tecnica del Shaolin Kung-Fu.
Que conste que no me parece mal. Estoy por montar una teteria así en Barcelona
Última edición por Box.enSombra el 24 Dic 2008 11:59, editado 2 veces en total.
eaaaa su punto tiene el video,el amigo luciendose que si toma por arriba i ai queda eso azlo tu mejor,i luego la cara cuando termina tampoco tiene precio ala que aprobeche i tan tranquilo